Exploración subterránea - Profundidad 1 en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar - Profundidad 1, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Toca hacer de punta de lanza en una mina que ya está ocupada.
Exploración subterránea - Profundidad 1 en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Exploración subterránea - Profundidad 1 es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Nuestro cliente quiere que nos colemos en una mina donde los Redguns ya han establecido una guarnición y destruir NEPENTHES, una plataforma de artillería.

Recompensas y coleccionables

PUBLICIDAD

Piezas recomendadas

Exploración subterránea - Profundidad 1: cómo completarla

Cuando comience la misión, usa el ascensor pero no bajes, simplemente déjate caer pegándote a una pared. Esto evitará que te las veas con los drones.

Ojo porque NEPENTHES disparará desde el fondo, tienes que esquivar antes de que te alcance. Usa las columnas horizontales de los lados de la chimenea para bloquear la mayoría de rayos.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Exploración subterránea Profundiad 1: 621 esquiva los ataques de NEPENTHES

Llegará un punto en el que no podrás seguir bajando. Elimina a los enemigos y Ayre te pondrá un marcador. Acércate y mira al fondo del pasillo para dar con el cofre de la misión.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Exploración subterránea Profundiad 1: cofre en la sala del interruptor

Ahora activa el punto de entrada y déjate caer a plomo pegándote a una columna, como antes, hasta llegar al fondo. Te llevarás unos cuantos golpes, pero deberías poder soportarlo. Una vez abajo, dispara a la columna del NEPENTHES y lo reventarás en unos instantes, completando la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir