Infiltración en la Red 086 en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Infiltración en la Red 086, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Ayre nos envía detalles sobre una nueva misión de reconocimiento.
Infiltración en la Red 086 en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Infiltración en la Red 086 es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Ayre te pasará una misión de Balam que te permitirá localizar una manera de cruzar el océano.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

Infiltración en la Red 086: cómo completarla

Empieza por avanzar y neutralizar los MTs que se crucen en tu camino.

Recuerda que hay un bonus por hacerlo, no lo dejes pasar.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Infiltración en la Red 086: 621 avanza destruyendo MTs

Al avanzar un poco más, después de subir el desnivel hacia la salida, aparecerá Plata #4, que no es otro que Ron el Invencible, un pringao de la arena al que ya deberías haber curtido el lomo. No es rival para Helloween..

PUBLICIDAD
Armored Core 6: Fires of Rubicon - Infiltración en la Red 086: Plata #4 en el túnel

Ahora saldrás al exterior. Ojo a los MT araña, los misiles verticales son un engorro. Sigue hacia el objetivo, subiendo a unas vías en una posición elevada. No abras la puerta del objetivo, en vez de eso, dale la espalda y ve hacia el final de la pasarela.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Infiltración en la Red 086: camino a Plata #5 y #6

Por el camino hay varios enemigos. Cuando llegues al límite de la pasarela, mira hacia tu izquierda (170 en la brújula, más o menos) y verás una plataforma en la zona inferior.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Infiltración en la Red 086: ubicación de Plata #5 y #6

Desciende ahí y darás con Plata #5 y #6. Tras acabar con ellos, regresa al puente y sigue en dirección contraria al objetivo hasta llegar al límite de la zona. Retrocede ligeramente y mira más o menos hacia 170 en la brújula, estará a la izquierda según venías. Deberías ver una plataforma.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Infiltración en la Red 086: plataforma con Bronce #4 y #5

Al acercarte, dos pods se abrirán y salrán Bronce #4 y #5. Elimínalos y, ahora sí, ve hacia el marcador y abre la puerta para continuar (tendrás que derrotar a dos enemigos más como los bronces para avanzar). Te las verás con un par de MTs comunes por el camino. El Helloween lleva espada, no necesitas gastar munición.

Cuando te dejes caer por un agujero en el suelo, elimina los MTs y mira en la dirección opuesta a la que venías. Hay un camino tras una columna donde verás "algo" brillante. Se trata de tu primer cofre de piezas.

Armored Core 6: Fires of Rubcion - Ubicación del Cofre #1 de Infiltración en la Red 086

De acuerdo, vamos a seguir hacia el objetivo. Tras algún sustito (nada importante, un MT bola que cae desde arriba. Obvio, no se puede caer desde abajo, salvo en el espacio, donde no hay arriba ni abajo...) llegarás a una sala grande con varios MTs y, lo más importante, una tubería de la que cae metal fundido si miras hacia 250-260.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Infiltración en la Red 086: camino al cofre 2

Pasa de largo y déjate caer a la zona inferior. Además de unos cuantos MTs, hay otro cofre de piezas. Pero esto no es todo. Vuelve arriba y fíjate en que la tubería opuesta a la que echa metal líquido es en realidad un túnel que te llevará hasta Oro #4 y otro cofre. Ahora da la vuelta y sal al exterior por la puerta marcada como objetivo. Cuando estés afuera, de entrada, tu objetivo es llegar a este punto situado en 20-25.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Infiltración en la Red 086: camino al cofre 4

Desde lo alto de esa estructura de columnas y mirando a 10-20, deberías ver una zona de vías con un par de MTs, el cofre estará en las vías.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Infiltración en la Red 086: ubicación del cofre 4

Finalmente vamos a dar caza a Bronce #6, #7 y #8. Usaremos como referencia la puerta por la que lleegaste, para que sea más fácil de identificar. Debes ir hacia la izquiera del cofre anterior, fíjate en que en la porción que destacamos se ve una tubería amarilla en la pared, es fácil de identificar.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Infiltración en la Red 086: camino a Bronce #6, #7 y #8

Una vez ahí, gira a la derecha y dobla a esquina para dar con tus objetivos. Ahora ya puedes ir hasta el marcador de la misión, donde te esperan unos cuantos MTs a los que pulverizar. Ojo al tetrápodo pesado y los contenedores explosivos que caerán al acercarte. Cuando los quites de en medio podrás avanzar y reaprovisionarte con el sherpa antes del evidente combate

Cómo derrotar a EC-804 Limpiador Sagaz

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Infiltración en la Red 086: Limpiador Sagaz

Por razones bastante obvias, no te quieres poner delante de esta cosa. Está brutalmente acorazada, pero tiene un punto débil: la chimenea de la parte superior trasera. El Helloween puede planear sobre ella y disparar los RUISEÑOR para hacer un daño máximo de estabilidad y neutralizarlo rápidamente. Después, salta frente a su "cara" y ataca para hacer un daño salvaje. Si se te ataganta, cambia a la Hermana Ray para destrozarlo por completo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir