Cómo funciona el NG+ en Armored Core 6: Fires of Rubicon

Armored Core 6: Fires of Rubicon cuenta con una mecánica de NG+, como muchos otros juegos de FromSoftware. Aquí te explicaremos cómo funciona en este caso, y qué desbloqueas al seguir completando el juego.
Cómo funciona el NG+ en Armored Core 6: Fires of Rubicon - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Armored Core 6: Fires of Rubicon, como es habitual desde hace mucho tiempo con FromSoftware, añade una mecánica de NG+ o Nueva Partida+. Esto significa que podrás completar la historia del juego y volver a empezarla, conservando tus partes, dinero, misiones completadas y además, desbloquear nuevos contenidos.

PUBLICIDAD

En esta sección de la guía os explicaremos cómo funciona el NG+ y qué elementos se desbloquean.

¿Cómo se activa el NG+?

El NG+ y posterior (NG++, NG+++...) se activa automáticamente cuando completes la última misión de tu ruta. Cuando lo hagas, pasarás automáticamente al momento posterior a Entrada ilegal, y podrás seguir jugando y buscar otra ruta de finales distinta a la que hicieras en la anterior partida.

¿Qué se conserva en NG+?

En NG+ y posterior se conservan todas las misiones completadas para poder repetirlas desde el mení de Incursión.

Es decir, nada más empezar NG+ podrías, por ejemplo, completar la misión final de la ruta de tu partida anterior. También se conservan los siguientes elementos:

  • Puedes repetir cualquier misión completada en tus partidas anteriores. Esto no afectará a tu ruta, simplemente es la manera de conseguir el Rang S en todas las misiones, farmear dinero, completar los coleccionables...
  • Partes, tanto conseguidas de cofres como compradas en la tienda.
  • COAM que tuvieras al terminar la partida anterior.
  • Chips ASO que aún no hubieras consumido y mejoras del SO aplicadas.
  • Se mantiene todo el catálogo de la tienda. Si no compraste alguna pieza que aparece en la tienda al avanzar en la historia, ésta seguirá estando disponible para compra desde el principio.
  • Registros de datos que hubieras recogido.
  • Registros de batalla capturados y por supuesto, nivel de Cazador alcanzado.
  • Rango de la Arena alcanzado.

¿Qué nuevos contenidos hay en NG+?

Cuando llegues a NG+ y posteriores, se irán activando nuevos contenidos que no podrás completar en tu primera partida. Lo principal es que puedes seguir otra ruta, pero también aparecen nuevos elementos.

  • Nuevas misiones de historia (marcadas en la guía. Algunas misiones no aparecen hasta NG++).
  • Nuevas decisiones en algunas de las misiones de historia.
  • Nueva sección de Análisis en la Arena, que permite derrotar a nuevos enemigos para conseguir más Chips ASO.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además del juego y otros extras, destaca por la figura de un Armored Core, y ahora puedes conseguirla con un 56 % de descuento.
La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.

Buscar en la guía

Flecha subir