Ataque a la base de reabastecimiento es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Arquebus nos enviará a una zona donde se almacena cmbustible para entorpecer las operaciones de la ACP.
Recompensas y coleccionables
Coleccionables:
Recompensas: COAM x240.000 + bonificación por enemigos y tanques de almacenamiento de combustible destruidos.
Piezas recomendadas
Ataque a la base de reabastecimiento: cómo completarla
De entrada, estamos en una misión de asalto: velocidad y golpes quirúrgicos. El Heartbreaker puede con eso sin demasiados problemas. Avanza en dirección al objetivo y elimina los MTs de la ACP.
No son nada del otro mundo, puedes cargártelos de un golpe de espada o un par de tiros. Por el camino, si avanzas pegándote al margen izquierdo de la base, deberáis ver un par de contenedores de combustible, el objetivo a destruir.
Mucho cuidado al avanzar más: antes de llegar al puente encontrarás un MT de la ACP más peligroso que los demás. Una vez lo elimines, al avanzar verás un puente sobre un gran cañón.
Tienes que ir bajo ese puente para dar con Bronce #13 antes de avanzar. Ahora, sube al puente y elimina los cañones del lado de la base, pero no avances. En lugar de eso, ve hacia 270 desde el puente. Deberías ver dos puentes al fondo, justo debajo del que está más alto te encontrarás a Bronce #14.
Desde esa posición, mira abajo y hacia 140-150. Deberías ver, junto al río helado, una entrada y un brillo naranja.
Se trata del brillo de un AC estrellado, examínalo para conseguir el registro de datos de la misión. Ahora sí, avanza hacia la base y ve destruyendo todos los contenedores de combustible que te encuentres por el camino. Asegúrate de mirar la zona inferior después de pasar la primera zona de la base, tras el primer puente. Hay una buena cantidad de tanques de combustible. Tienes un punto de rebastecimiento por el camino, al subir desde ese risco.
Después de destruir el objetivo te atacará una pareja de EKDROMOI. Nada que no puedas abatir con los RUISEÑOR. Eso sí, procura usar los edificios como escudo para poder centrarte sólo en uno cada vez. Eso te permitirá arrinconarlo contra una pared y hacer una descarga explosiva seguida de un espadazo cargado. No aguantarán más de dos combos de este tipo cada uno.