Huida en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Huida, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Alguien nos la ha jugado, pero saldremos de esta, seguro.
Huida en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Huida es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Después de una emboscada, toca poner pies en polvorosa con una auténtica chatarra.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

  • Sólo puedes usar el AC predefinido.

Huida: cómo completarla

En esta misión tienes un AC predefinido que es una chatarra. Cuando te encuentres con MTs por el túnel, usa el arma del hombro para despacharlos de un cañonazo.

Por el camino darás con un MT tetrápodo al que debes evitar dando un rodeo. No obstante, si consigues llegar a su lado, puedes coger el registro de datos de la misión.

Una vez en el exterior, muévete rápido entre los edificios. Debes llegar al marcador de una azotea y activar la baliza, para después aguantar hasta que lleguen los refuerzos y despejar la zona.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir