Interceptar a las fuerzas corporativas en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Interceptar a las fuerzas corporativas, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. El plan de Carla exige quitar de en medio a V.I Freud, que ahora lidera las fuerzas de la ACP.
Interceptar a las fuerzas corporativas en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·
PUBLICIDAD

Interceptar a las fuerzas corporativas es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Para poder completar el plan de Carla "La Ceniza", el siguiente paso es eliminar a V.I Freud, que se ha puesto al frente de las fuerzas de combate de la ACP.

Recompensas y coleccionables

  • Coleccionables:
  • Recompensas: COAM x440.000 + bonificación por enemigos destruidos.

Piezas recomendadas

Interceptar a las fuerzas corporativas: cómo completarla

We're in the endgame now, chavales. Agárrate los machos y revienta todo lo que se mueva.

Tienes potencia de fuego más que suficiente con Artema o mejor aún, con Omega, para barrer Xylem con los enemigos.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Interceptar a las fuerzas corporativas: elimina a los atacantes en la nave

La ZIMMERMAN puede mandar a tomar por saco de un tiro a cualquier MT, y los CL caerán a plomo si descargas la gatling hasta desequilibrarlos y luego disparas los cañones de los hombros.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Interceptar a las fuerzas corporativas: AC de la ACP dentro de la nave

Antes de seguir, usa los edificios para llegar a la cubierta de cristal que hay sobre la "ciudad". Recorre la placa y aparecerá Plata #18.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Interceptar a las fuerzas corporativas: Plata #18 sobre la cubierta de cristal

Despeja toda la cubierta y podrás bajar una rampa hasta una puerta por la que colarte en la nave. Dentro te las verás con un AC bastante pesado, con escudo y todo. Lo de siempre: gatling y ZIMMERMAN, remata con los cañones. Tras acabar con él, reabastécete con el sherpa y pasa a la siguiente zona. Desde el hangar podrás volver a cubierta. Ve de frente e ignora a los enemigos, "Charlatán" se encargará de ellos. Tu objetivo son los drones generadores de escudo, a los que debes eliminar antes de pulverizar los CL. Estarán ocupados con tu aliado y podrás atacarles sin que apenas respondan. Una vez la zona sea segura, verás una secuencia.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Interceptar a las fuerzas corporativas: V.I Freud llega al combate

Sinceramente, V.I Freud va a ser un chiste con la configuración recomendada. Ya deberías haberle fundido los plomos en la arena y ahora no va a ser más fuerte. La misión terminará cuando derribes el Cerrajero.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además del juego y otros extras, destaca por la figura de un Armored Core, y ahora puedes conseguirla con un 56 % de descuento.
La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.

Buscar en la guía

Flecha subir