Rescate de prisioneros en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Rescate de prisioneros, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. El FLR quiere que apoyemos el movimiento de unas aeronaves.
Rescate de prisioneros en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·
PUBLICIDAD

Rescate de prisioneros es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. El Frente de Liberación nos pide que hagamos de apoyo temporalmente, para evitar que unos helicópteros de transporte sean derribados.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

Rescate de prisioneros: cómo completarla

Comienza la misión fijándote en que tienes un cruce. Por la derecha terminarás yendo rápidamente al objetivo, y elimina a todos los MTs por el camino. Recuerda que puedes ver su posición en la brújula, son los puntos rojos de la barra de la parte inferior de la pantalla.

Cuando se acerque el helicóptero, te marcarán dos amenazas a media distancia. Son helicópteros de transporte de MTs, derríbalos en el aire para neutralizar a los robots antes de que toquen tierra.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Rescate de prisioneros: 621 derriba helicópteros de transporte

Ahora vuelve al cruce, coge el otro camino y sigue hasta el final para dar con Plata #20. Repite el proceso en la segunda zona, pero después de los helicópteros de transporte que traen MTs, date prisa y ve rápidamente al tercer punto de aterrizaje, antes de que te lo ordenen. El motivo es que hay dos baterías de artillería de las que no se pueden destruir de frente, así que necesitas tiempo para rodearlas y destruirlas antes de que llegue el helicóptero del FLR. Después habrá varias antiaéreas y MTs, además de un helicóptero de transporte que trae más. Conclusión: que eso, adelántate.

Mucho cuidado porque cuando vayas a terminar, en la ruta de salida del helicóptero, aparecerá Platino #10, uno de los Redguns, acompañado de MTs de apoyo. Acaba rápido con el AC sin perder de vista los MTs y completarás la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además del juego y otros extras, destaca por la figura de un Armored Core, y ahora puedes conseguirla con un 56 % de descuento.
La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.

Buscar en la guía

Flecha subir