Eliminar a V.VII en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Eliminar a V.VII, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. El Muro volverá a ser testigo de un duelo bastante interesante.
Eliminar a V.VII en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Eliminar a V.VII es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. El FLR quiere tender una emboscada a uno de tus aliados en sus intentos por recuperar el Muro.

Recompensas y coleccionables

PUBLICIDAD

Piezas recomendadas

Eliminar a V.VII: cómo completarla

Lo primero que debes tener presente es que los MTs con cámaras no pueden descubrirte, o la misión terminará al instante. Se trata de los robots blancos como el que puedes ver bajo estas líneas. Ten presente que puedes destruirlos antes de que te descubran sin que eso afecte a la misión.

Una ráfaga de los Vvc-70VPM basta para desmantelarlos. También bastan un espadazo o una ráfaga del SCUDDER, pero ten presente que, cuanto más cerca estés, más rápido te descubren.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Eliminar a V.VII: robot de reconocimiento

Comienza la misión y mira hacia la base del muro de la derecha. Estás buscando la rampa que marcamos, en el propio muro. Ahí darás con el registro de datos de la misión.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Eliminar a V.VII: ubicación del registro de la misión

Ahora avanza por la parte superior del Muro en dirección 90, neutralizando los robots que veas por el camino. Ojo con los drones. Cuando llegues al extremo opuesto del Muro y te hayas asegurado de destruir los MTs de vigilancia, deja el Muro a tu espalda y ve recto, dejando el objetivo hacia atrás a tu derecha. Estás buscando la "plaza" tras los dos primeros edificios largos que tienes delante. Ahí abajo te espera Plata #8, asegúrate de eliminar a los robots de vigilancia antes de enfrentarte a él. Ojo porque suelen ser 3: dos en el camino de la plza y otro oculto a los pies de la fachada del edificio en el que estás.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Eliminar a V.VII: ubicación de Plata #8

Una vez desmantelado, no olvides recoger otro registro de datos que estará en la plaza. Ahora ve hasta el marcador para verte las caras con Swinburne. Aquí pasa una cosa: cuando le hagas suficiente daño, verá que aparece un mensaje.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Eliminar a V.VII: decisión

Si lo rechazas, estarás acabando con Oro #5, pero si aceptas la propuesta, aparecerá un nuevo AC y al que derrotarás es a Oro #6. Esto no afecta a tu partida, elimina a uno, repite la misión y luego elimina al otro.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir