Destruye las instalaciones de artillería en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Destruye las instalaciones de artillería, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Una misión sin coleccionables y en la que debes tener cuidado con los cañones automáticos.
Destruye las instalaciones de artillería en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Destruye las instalaciones de artillería es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. En esta ocasión tenemos una misión muy corta y sencilla, que ni siquiera cuenta con un jefe final propiamente dicho.

Recompensas y coleccionables

  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • COAM: 100.000 + bonificación por destruir MT.

Piezas recomendadas

Por el momento mantén la configuración estándar.

En tu primera vuelta tampoco contarás con mucho más, después de todo.

PUBLICIDAD

Destruye las instalaciones de artillería: cómo completarla

Cuando comience la misión, se marcarán dos objetivos en la interfaz. Se trata de las cuatro primeras (dos en cada ubicación) piezas de artillería a destruir. Se romperán de un espadazo, parte de tu armamento estándar, así que no pierdas el tiempo disparando.

Destruye las instalaciones de artillería - Marcadores de objetivo

Durante esta parte te enfrentarás a MT comunes, de bajo riesgo. Cuando destruyas los dos primeros emplazamientos se marcará un tercero que, lógicamente, debes destruir también. Cuidado, porque en esta parte estarás al alcance de los cañones. Si ves un láser rojo apuntándote, esquiva a un lado. La misión termina al destruir el tercer grupo de emplazamientos de artillería.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir