Sabotaje en el túnel en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Sabotaje en el túnel, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Empezamos a tocarle las narices en serio al ACP.
Sabotaje en el túnel en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·
PUBLICIDAD

Sabotaje en el túnel es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Balam quiere que ayudemos a Dafeng atrayendo la atención del ACP, atacando un túnel para sabotear un dispositivo que están reparando.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

Sabotaje en el túnel: cómo completarla

Avanza y entra al túnel.

Te encontrarás con algunos MTs menores, nada que vaya a suponer una gran amenaza.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Sabotaje en el túnel: MTs en la entrada del túnel

Cuando avances a la zona de las tuberías, habrá un punto en el que recibirás una comunicación por radio. Elimina a los enemigos y, antes de avanzar, date la vuelta y mira hacia arriba, por encima del camino que has usado para llegar. Estás buscando una entrada que se ve por las luces que hay plantadas.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Sabotaje en el túnel: camino a Bronce #15

Si vas por ahí, te encontrarás con un grupo de MTs entre los que hay uno con railgun: es Bronce #15. Una vez acabes con él, sigue hacia arriba para localizar el cofre de la misión con la pieza IA-CO1W1: NEBULOSA.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Sabotaje en el túnel: cofre con piezas

Vuelve al camino principal y avanza hacia el objetivo. Entra dentro del escudo y ataca el núcleo. En cuanto lo hagas, da la vuelta y sal de la mina evitando las columnas de energía rojas. Debes darte prisa o sufrirás daño hasta palmarla. La misión terminará una vez llegues a la superficie, sin necesidad de que te entfrentes a ningún enemigo más ni tengas que eliminar a las fuerzas restantes de la ACP, por lo que no vale la pena que te detengas a intentar acabar con los MTs.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir