Ataque al antiguo puerto espacial en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Ataque al antiguo puerto espacial, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Apoya a V.IV Óxido en una misión de ataque desde varios frentes.
Ataque al antiguo puerto espacial en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Ataque al antiguo puerto espacial es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. El líder de los Vespers ha organizado un ataque conjunto a varias bases de la ACP y quiere tu apoyo.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

Ataque al antiguo puerto espacial: cómo completarla

Vamos con una misión de las tochas. Nada más empezar, ve hacia 90 en la brújula, destruyendo todos los enemigos a tu paso. Cuando subas por el saliente, verás al fondo las naves y, a tu derecha, un gran hangar. Junto a él podrás encontrar a Plata #10.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Ataque al antiguo puerto espacial: ubicación de Plata #10

Ojo porque es uno de esos CL con escudo que te puede dar un buen susto. Los RUISEÑORES le reventarán si consigues atacar desde arriba. Después, destruye las tres naves y vuelve abajo, al marcador con otra nave solitaria. Con un buen sprint, podrás darle un espadazo cargado al puente de mando y desmantelarla de inmediato. Ahora sube a la zona del último objetivo pero ve hacia la proa (la zona más cercana a donde empezaste la misión). Verás unos tanques de combustible esféricos junto a otros en forma de columna. Ahí darás con Plata #11 y #12.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Ataque al antiguo puerto espacial: ubicación de Plata #11 y #12
PUBLICIDAD

Una vez destruyas todas las naves, el objetivo te marcará la ubicación de un sherpa con provisiones. Cógelas y destruye los AC de la ACP que te marcarán en la plataforma superior de la base. Después de eso aparecerán dos naves más. No es que vayan a suponer una amenaza, corre a la cubierta y destruye los puentes de mando de un espadazo. Al destruirlas, verás una secuencia y Óxido se unirá a ti.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Ataque al antiguo puerto espacial: V.IV Óxido se une al combate

Lo único que queda es cargarte los dos AC de élite de la ACP, que con el apoyo de V.IV Óxido será un paseo... pero cuidado con el susto del final. No intentes atacar cuando "eso" llegue, simplemente muévete.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.
Lo nuevo de FromSoftware fue el juego físico más vendido de Japón durante la semana pasada. Nintendo Switch repitió como consola más vendida del país.

Buscar en la guía

Flecha subir