Apagar los satélites de cierre en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Apagar los satélites de cierre, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Afronta tu destino como parte del plan para que ardan los Fuegos de Rubicón.
Apagar los satélites de cierre en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Apagar los satélites de cierre es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Ha llegado el momento de que los Fuegos de Rubicón ardan.

Recompensas y coleccionables

  • Coleccionables: ninguno
  • Recompensas: COAM x550.000.

Piezas recomendadas

PUBLICIDAD

Apagar los satélites de cierre: cómo completarla

Nada más cargarse la misión, verás una secuencia. Ayre deja claro que no va a permitir que el plan de hacer arder el Coral llegue a buen puerto...

y tiene un AC del más alto nivel para impedírnoslo.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Apagar los satélites de cierre: Ayre pone en marcha su AC

Por desgracia para ella, no has llegado hasta aquí por casualidad. Artema es capaz de hacerle frente, pero si te da problemas, planea con Omega, revienta los escudos con los cañones de los hombros y pulverízala con las gatlings. No dejes que se acerque más de la cuenta, los ataques con espadas son mortíferos. Si ves que se mantiene en el aire, prepárate para esquivar y, si se pone en modo aeronave, espera y esquiva en el último momento para evitar un daño salvaje.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir