Ataque al puesto de vigilancia en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Ataque al puesto de vigilancia, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Walter quiere que demos un paso de gigante para intentar conseguir una posición ventajosa en la lucha del Coral.
Ataque al puesto de vigilancia en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·
PUBLICIDAD

Ataque al puesto de vigilancia es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Walter te enviará en una misión que tiene como objetivo quitar de en medio un obstáculo en forma de guarnición militar.

Recompensas y coleccionables

  • Coleccionables: Oro #3.
  • COAM: 380.000.

Piezas recomendadas

Ataque al puesto de vigilancia: cómo completarla

No avances en línea recta hacia la fortaleza.

En lugar de eso, desciende y ve hacia la izquierda para acercarte desde abajo, desde el agua (no te hundirás).

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Ataque al puesto de vigilancia: 621 se acerca al puesto de vigilancia por un lateral

De esta manera evitarás los cañones defensivos de la fortaleza por el momento. No puedes destruirlos de una manera segura avanzando frontalmetne y hacen bastante daño, así que mejor así. Un poco más adelante, mira hacia arriba y verás un cañón estacionado que, si has avanzado como indicábamos, no te habrá visto.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Ataque al puesto de vigilancia: cañón desactivado en el puente

Podrás subir y destruirlo con la espada, sin problema alguno. Lógicamente ahora te descubrirán, pero sólo queda otro cañón. Baja al agua, reposiciónate para quedar más cerca del otro artefacto, sube y repite. Ahora debes eliminar a todos los robots enemigos usando la misma mecánica: baja al agua, acércate a donde haya uno de ellos, sube rápidamente, acaba con él con la espada y vuelve abajo. Walter te informará cuando acabes con todos y puedas avanzar.

En cuanto llegues a esta segunda zona, ve a un punto algo elevado y donde puedas poner un obstáculo entre tu AC y la zona central. De esta manera evitarás el fuego de cañones y podrás localizarlos.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Ataque al puesto de vigilancia: cañones disparando en la segunda zona

La idea ahora es, como antes, acercarte "desde fuera" para caer rápidamente sobre un cañón, destruirlo y retirarte para seguir con otro. De nuevo, son dos cañones y algunos MTs. Ahora avanza hacia el tercer objetivo para ver una secuencia y enfrentarte al jefe final del Capítulo 1.

Cómo derrotar a Sulla

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Ataque al puesto de vigilancia: Sulla

Sulla (Oro #3) es un AC bípedo que, a media y larga distancia, puede lanzar proyectiles con seguimiento. A corta distancia tiene armas de plasma y una potente patada que puede dar al traste con tu AC durante unos instantes, momento que aprovechará para reventarte.

El puente de la zona de agua es genial como escudo: puedes usarlo para obligar a Sulla a bajar, levantar el vuelo y disparar tus cañones directamente al suelo, alcanzando a Sulla. Ten cuidado al usar la espada, porque usará la patada con bastante velocidad. Por suerte, tarda en recuperarse tras una y puedes acercarte y atacar.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Ataque al puesto de vigilancia: dispara los cañones desde el aire

Por supuesto, si la cosa se pone complicada, puedes cambiar a Major Lazer y arrasar con él. Con el objetivo fuera de juego, avanza al marcador, usa el sherpa para reabastercerte y sigue a la cámara final. Dispara al objetivo para destruirlo y ver una secuencia.

Si estás jugando en NG++ o posterior, automáticamente estarás jugando la versión alternativa, que añade apoyo de enemigos invisibles con fusiles de francotirador. Son 4, dos en un lado del puente y dos en el otro, debes acabar también con ellos para avanzar.

Cómo derrotar a BALTEO

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Ataque al puesto de vigilancia: BALTEO

BALTEO, alias "el roomba". Thunder Road puede despejar el escudo fácilmente: impacto doble de los railguns, asalto cuerpo a cuerpo con espada. Sí, el enemigo hace bastante daño, pero si te mantienes cerca, es menos peligroso.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Ataque al puesto de vigilancia: 621 ataca a BALTEO

Cuando le hegas suficiente daño, Ayre te ordenará alejarte, hazlo porque va a lanzar un ataque de área bastante potente. Ahora usará ataques de medio alcance en lugar de los proyectiles. Es mejor que te limites a usar los cañones, nada de espada salvo que veas que tardará en recuperarse y puedes retirarte antes del contraataque. De nuevo, si ves las cosas muy complicadas, saca a Major Lazer y supéralo por pura fuerza bruta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además del juego y otros extras, destaca por la figura de un Armored Core, y ahora puedes conseguirla con un 56 % de descuento.
La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.

Buscar en la guía

Flecha subir