Destruir el bloque propulsor en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Destruir el bloque propulsor, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. 621 sigue con su misión de derribar Xylem antes de que el Coral estalle.
Destruir el bloque propulsor en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·
PUBLICIDAD

Destruir el bloque propulsor es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Carla dejó todo listo para que su plan siguiera adelante incluso sin ella... salvo que 621 y Ayre tengan algo que decir al respecto.

Recompensas y coleccionables

  • Coleccionables: ninguno.
  • Recompensas: COAM x630.000.

Piezas recomendadas

Destruir el bloque propulsor: cómo completarla

Contarás con el apoyo de V.IV Óxido nada más empezar, con lo que la cosa será bastante paseo. Tú eres un arma de destrucción masiva y él lleva algo... bueno, es menos que lo tuyo, pero ayuda. Ojo porque eso no implica que no debas seguir el marcador: si intentas ir de frente contra los enemigos que ves al fondo, un cañón láser te barrerá. Cuélate por la entrada del casco, atraviesa los almacenes eliminando MTs y saldrás cerca del cañón y un tetrápodo.

Con el casco libre, te marcarán la posición de cuatro generadores que debes destruir. Uno estará separado de los otros tres, pero puedes acceder a ellos sin más problemas que un puñado de MTs.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Destruir el bloque propulsor: 621 destruye uno de los generadores

Una vez completes este objetivo, te enviarán a un marcador que te conduce a un pasillo tras el cañón que derribaste antes. Después de eso, llegarás a una zona de aterrizaje donde te atacará el LIMPIADOR SAGAZ, aquella máquina con motosierras que Carla te echó encima hace tanto tiempo. Recuerda que tienes que atacar la chimenea desde arriba, "colando" los impactos por ella, para aturdir rápidamente al enemigo y luego dispararle en la jeta mientras se recupera.

Una vez llegues al hangar, a veces la misión se buguea. Si vas hacia el objetivo pero no escuchas la conversación con Óxido por radio, reinicia el punto de control. Si no suena, se ha bugueado y no se abrirá la puerta que te permite avanzar para destruir el generador. Una vez lo hayas destruido no te marcarán la posición del cuarto, pero basta con que sigas adelante para que aparezca en el almacén (no te dejarán ir en otra dirección una vez te alejes del tercer generador, así que te obligan a acercarte a él).

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Destruir el bloque propulsor: cuarto generador de la nave

Con los generadores fuera de juego, sigue el marcador volando alto (las particiones estarán cerradas en los niveles inferiores), usa el sherpa y sal opor la puerta. Al salir te las verás con V.II Caracol, que pilota una versión modificada de Balteo. Es más rápido, pero muchísimo menos peligroso que el original, no te preocupes. La misión terminará al derrotar a este enemigo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además del juego y otros extras, destaca por la figura de un Armored Core, y ahora puedes conseguirla con un 56 % de descuento.
La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.

Buscar en la guía

Flecha subir