Ránking de los mejores videojuegos de Aventura en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Aventura en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Draw a Stickman: EPIC para Ordenador

Draw a Stickman: EPIC nos reta de nuevo a dibujar un monigote de palo, pero esta vez nos lleva a un mundo de aventuras y fantasías. Tendremos que dibujar usando diferentes lápices y herramientas, resolviendo los rompecabezas usando armas y herramientas a nuestra disposición. Mezclando rol, aventuras, puzles e imaginación, nos sumergiremos en un mundo donde tendremos que estrujarnos los sesos para avanzar.

2
The Legend Of Zelda: A Link to the Past CV para Wii U

A Link to the Past es la mejor aventura 2D de Link, que tendrá que salvar el mundo de Hyrule, rescatar a la princesa Zelda y vencer al villano Ganondorf. Aunque la historia se repita, ésta es la llegada a Wii U de uno de los títulos más queridos de la saga, lanzado originalmente para Super Nintendo, y que dio lugar varios años después a A Link Between Worlds, lanzado para Nintendo 3DS. un título mítico para los fans de Link que quieran recordar la perspectiva aérea en la saga.

3
The Last of Us para PlayStation 3

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Guía  

4
Metal Gear Solid: The Legacy Collection para PlayStation 3

Esta es la colección definitiva para los fans del trabajo de Hideo Kojima. Esta edición para PlayStation 3 cuenta con el MGS original, MGS 2: HD edition, MGS 3 HD edition -con las versiones de MSX del primer y segundo título-, Peace Walker HD, Special Missions y MGS 4 Trophy Edition. Además también pone en las manos del jugador las novelas gráficas ilustradas por el artista Ashley Wood. Una compilación perfecta para aquellos amantes de la saga de acción e infiltración exclusiva, como siempre, de PS3.

5
Super Metroid CV para Wii U

Después del clásico de 1994, Metroid, Super Metroid CV llega a la consola virtual de Nintendo Wii U para que el jugador vuelva a encarnar este mundo alien remasterizando el juego para Super Nintendo. En él se opta por explotar una jugabilidad en la que avanzarás en cavernas infinitas acabando con los rivales, viviendo batallas épicas con los más variados enemigos. Una revisión de este celebrado juego de plataformas que ahora está disponible para la consola de Nintendo.

6
BioShock Infinite para Ordenador

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en PC, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Guía  

7
The Walking Dead para Xbox 360

Uno de los juegos del 2012 abandona el formato digital y episódico para comercializarse en Xbox 360 como un título físico con todos los episodios integrados. Nos sumergimos así en una experiencia con toques de aventura gráfica, en el que viviremos la historia de un hombre que se ve envuelto, sin esperarlo, por una epidemia zombi, en la que no sólo tendrá que sobrevivir, sino tomar duras decisiones y proteger a la pequeña Clementine.

8
Tomb Raider para iPhone

El mítico juego lanzado para PlayStation, ordenadores y Saturn hace ya casi dos décadas se adapta para los dispositivos móviles, cambiando su resolución y, sobre todo, controles, para adaptarse a las pantallas táctiles. Esta versión es exactamente igual a la que ya pudimos disfrutar hace en 1996, por lo que encontraréis todos sus contenidos intactos, aunque con la salvedad de poder llevarla en nuestro bolsillo.

9
BioShock Infinite para Xbox 360

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Guía  

10
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U

El mismo juego que encandiló en Game Cube vuelve a Wii U con un remake que tendrá un apartado gráfico y visual totalmente renovado. La alta definición vendrá acompañada de una jugabilidad pensada para el nuevo mando de la consola de Nintendo. Con un toque cartoon, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos trasladará a Isla Initia, un lugar paradisiaco donde Link vive con su abuela y hermana. El día del cumpleaños de Link, cuando recibe sus característicos ropajes verdes y el permiso para usar el telescopio de su hermana, empieza una nueva aventura.

11
République para iPhone

République para iOS es un título que combina la infiltración con la aventura, a la vez que hace gala de toques de 'survival horror', y nos cuenta la historia de una joven desesperada llamada Hope, que intenta escapar de una distopía inspirada por la novela 1984. Firmado por el exproductor de MGS 4 y exdirector creativo de Halo 4, nos trasladaremos hasta una realidad alternativa donde controlaremos a la mencionada Hope, que tendrá que escapar de una prisión mediante nuestra ayuda.

12
LEGO Marvel Super Heroes para Xbox One

LEGO Marvel Super Heroes llega a Xbox One con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

13
Spiral Episode 1 para iPhone

Este juego nos lleva a dentro de algún tipo de ensoñación virtual un tanto extraña, que servirá para introducirnos dentro del subconsciente de Tempus, nuestro protagonista, y saber qué miedos y dudas le asaltan continuamente. Spiral, combina la acción y la aventura, centrándose, como principales factores jugables, en la acción y la exploración. Todo ello, envuelto en unos importantes valores de producción y un formato episódico.

14
Skylanders SWAP Force para Wii

Los Skylanders vuelven a Wii con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

15
The Walking Dead para PlayStation 3

Uno de los juegos del 2012 abandona el formato digital y episódico para comercializarse en PS3 como un título físico con todos los episodios integrados. Nos sumergimos así en una experiencia con toques de aventura gráfica, en el que viviremos la historia de un hombre que se ve envuelto, sin esperarlo, por una epidemia zombi, en la que no sólo tendrá que sobrevivir, sino tomar duras decisiones y proteger a la pequeña Clementine.

16
The Legend of Zelda: Oracle of Ages CV para Nintendo 3DS

Éste es uno de los dos juegos se lanzaron en la veterana Game Boy Color como aventuras complementarias –junto a Oracle of Seasons–, cada una con una historia, mazmorras y retos diferentes, pero con la posibilidad de compartir contenidos entre ambos juegos. Con su lanzamiento en la consola virtual se mantiene la conectividad que había en el original entre ambos. Terminar uno de los juegos nos permite acceder a la historia completa del otro y descubrir un final diferente.

17
Skylanders SWAP Force para Wii U

Los Skylanders vuelven a Wii U con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

18
Tearaway PSVITA
Tearaway para PSVITA

Los creadores de Little Big Planet, Media Molecule, nos lleva a un mundo de papel para ayudar a un amigo a realizar una entrega muy especial. Una aventura en la que la magia y lo táctil se combinan para hacer que Iota avance a través de unos entornos muy trabajados para cumplir su objetivo. El juego lleva al extremo las posibilidades técnicas de PS Vita y nos deja un apartado gráfico muy trabajado con un control y jugabilidad innovadores.

19
Brothers: A Tale of Two Sons XBLA para Xbox 360

En este título para Xbox 360 encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre. La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.

20
Tomb Raider para Xbox 360

Tomb Raider se reinventa en Xbox 360 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Guía  

21
Brothers: A Tale of Two Sons para Ordenador

En este título para PC encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre. La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.

22
Tomb Raider para PlayStation 3

Tomb Raider se reinventa en PS3 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Guía  

23
Assassin's Creed IV: Black Flag para PlayStation 3

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para PS3. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Guía  

24
Assassin's Creed IV: Black Flag para Xbox One

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para Xbox One. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Guía  

25
The Walking Dead para Ordenador

Uno de los juegos del 2012 abandona el formato digital y episódico para comercializarse en PC como un título físico con todos los episodios integrados. Nos sumergimos así en una experiencia con toques de aventura gráfica, en el que viviremos la historia de un hombre que se ve envuelto, sin esperarlo, por una epidemia zombi, en la que no sólo tendrá que sobrevivir, sino tomar duras decisiones y proteger a la pequeña Clementine.

26
Journey Collector's Edition para PlayStation 3

Journey Collector's Edition es una edición especial de Journey para tiendas físicas que ejerce de pack de los tres juegos que Thatgamecompany ha lanzado para PS3. No solo incluye Journey, sino también sus dos trabajos anteriores, flOw y Flower, dos títulos que han intentando evolucionar el mundo del videojuego, transmitiendo sensaciones diferentes mientras juegas.

27
Tomb Raider para Ordenador

Tomb Raider se reinventa en PC en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Guía  

28
Assassin's Creed IV: Black Flag para Xbox 360

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para Xbox 360. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Guía  

29
Skylanders SWAP Force para PlayStation 3

Los Skylanders vuelven a PlayStation 3 con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

30
Skylanders SWAP Force para Xbox 360

Los Skylanders vuelven a Xbox 360 con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

31
Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS

El hermano pequeño de Mario vuelve a protagonizar su propio videojuego en esta secuela de Luigi's Mansion, título original de GameCube. No se trata de un remake, sino de un juego completamente nuevo, en el que Luigi tendrá que avanzar por una serie de mansiones y enfrentarse a los fantasmas que las pueblan en cada habitación, usando una especie de aspiradora de fantasmas que le salvará de más de un apuro. El efecto 3D hará que los fantasmas nos den sustos más graciosos que nunca.

Guía  

32
Brothers: A Tale of Two Sons PSN para PlayStation 3

En este título para PS3 encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre. La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.

33
El profesor Layton y el legado de los ashalanti para Nintendo 3DS

El nuevo juego del Profesor Layton es el final de la trilogía que narra hechos premios a la original, nacida en Nintendo DS, y pondrá fin a las aventuras protagonizas por el propio Layton, según Level-5. Como siempre, nos espera una aventura de misterio, donde nada es lo que parece, que adereza los incesantes puzles que nuestros protagonistas nos plantearán para exprimir al máximo nuestra materia gris. Imprescindible para que los aficionados del Profesor puedan despedirse de él.

34
Splinter Cell: Blacklist para PlayStation 3

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para PS3, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Guía  

35
Tiny Thief iPhone
Tiny Thief para iPhone

Tiny Thief para iOS es un juego de puzles y rompecabezas con un objetivo muy claro: robar sin ser pillados. De esta manera, siguiendo la consabida mecánica del "point and click", y recurriendo a la temática pillaje medieval, buscaremos por los diversos escenarios la forma correcta de combinar determinados objetos y elementos y conseguir nuestra misión sin errar en el intento. Así, se introducirán también mecánicas de infiltración, que encajan perfectamente en su propuesta estratega.

36
Tiny Thief Android
Tiny Thief para Android

Tiny Thief para Android es un juego de puzles y rompecabezas con un objetivo muy claro: robar sin ser pillados. De esta manera, siguiendo la consabida mecánica del "point and click", y recurriendo a la temática pillaje medieval, buscaremos por los diversos escenarios la forma correcta de combinar determinados objetos y elementos y conseguir nuestra misión sin errar en el intento. Así, se introducirán también mecánicas de infiltración, que encajan perfectamente en su propuesta estratega.

37
Assassin's Creed IV: Black Flag para PlayStation 4

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para PS4. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Guía  

38
The Wolf Among Us - Episode 1: Faith para Xbox 360

El comic Fables de Bill Willingham da el salto al mundo de los videojuegos con esta adaptación firmada por Telltale Games, responsables de Sam & Max, Regreso al Futuro y el éxito The Walking Dead. Este primer capítulo titulado Faith para Xbox 360 nos introduce en la historia, con un estilo narrativo que respeta el del tebeo, y una jugabilidad que nos insta a resolver puzles y tomar decisiones.

39
The Stanley Parable para Ordenador

The Stanley Parable es una aventura en primera persona de exploración, en la que poco más podemos hacer que movernos, agacharnos y pulsar un botón para interactuar. Ésta es una de las propuestas más originales del año, no por su planteamiento jugable, sino por su narrativa, por cómo nos presenta su experiencia y por cómo "juega" con el usuario. Sin duda, una sorpresa para todos los que busquen algo diferente, a la que es mejor sumergirse sin saber nada al respecto.

40
Metro: Last Light para Xbox 360

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

41
LEGO Marvel Super Heroes para PlayStation 3

LEGO Marvel Super Heroes llega a PlayStation 3 con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

42
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons CV para Nintendo 3DS

Éste es uno de los dos juegos se lanzaron en la veterana Game Boy Color como aventuras complementarias –junto a Oracle of Ages–, cada una con una historia, mazmorras y retos diferentes, pero con la posibilidad de compartir contenidos entre ambos juegos. Con su lanzamiento en la consola virtual se mantiene la conectividad que había en el original entre ambos. Terminar uno de los juegos nos permite acceder a la historia completa del otro y descubrir un final diferente.

43
Flower PSN para PlayStation 4

Siguiendo la mecánica de su anterior título, Flow, Flower para PS4 nos convierte en pétalo para continuar recogiendo otros pétalos en una aventura por liberar la ciudad de la opresión de las construcciones y el ¿progreso? humano. Controlado con el sensor de movimiento de Sixaxis o DualShock, llevaremos a nuestros pétalos por una relajante aventura compuesta por seis niveles diferentes en la que la experiencia es el objetivo primaro para Thatgamecompany.

44
Splinter Cell: Blacklist para Ordenador

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para PC, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Guía  

45
Splinter Cell: Blacklist para Xbox 360

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para Xbox 360, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Guía  

46
Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition para Ordenador

El exitoso juego de MercurySteam se adapta a PC, en una versión que cuenta –siempre y cuando nuestro ordenador nos lo permita– con gráficos a 1080p y con una tasa de 60 imágenes por segundo, Además, esta versión añadirá los dos contenidos descargables que se lanzaron en consola, los cuales nos permiten ampliar la historia de Gabriel, protagonista de juego, más allá de lo que nos cuenta la aventura principal.

47
Monaco: What's yours is mine para Ordenador

Se trata de un juego de atracos para PC para cuatro jugadores basado en la infiltración y el sigilo, con puntuales estallidos de acción, en el que jugamos desde una perspectiva cenital, con un diseño artístico y unos gráficos con mucha personalidad y carisma, mucho más elaborados de lo que pueden aparentar a simple vista. Difícil de comprender al principio, su auténtica clave reside en el juego multijugador, que guarda la verdadera diversión.

48
Metro: Last Light para Ordenador

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para PC que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

49
The Wonderful 101 para Wii U

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

50
Don't Starve para Ordenador

Traducido como "No te mueras de hambre", ésta será nuestra mayor preocupación. Así comienza nuestra lucha por la supervivencia, recogiendo pequeñas hierbas, algunas ramas o piedras. Cuando tengamos las suficientes, podremos, por ejemplo construir un hacha que nos permita cortar árboles y conseguir troncos, o un pico con el que hacer los propio con las rocas, crear trampas... y así sucesivamente. Tendremos que recoger además provisiones de cara al futuro, ya que según pasa el tiempo se presentarán nuevos desafíos que amenazarán nuestra supervivencia.

51
Resident Evil Revelations para Wii U

Capcom nos trae a Wii U una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Guía  

52
Starseed Pilgrim para Ordenador

Éste es un juego sobre cuidar un jardín sinfónico, explorar el espacio y abrazar el destino. Con un aspecto muy, muy retro y conceptual, tenemos que llenar nuestro jardín de color, mientras que construimos nuestro propio mundo huyendo de la oscuridad que se expande. Poco a poco descubriremos nuevos lugares, nuevas reglas, nuevas posibilidades. "El universo es más grande de lo que crees", asegura el juego.

53
Valdis Story: Abyssal City para Ordenador

Se trata de un juego de plataformas de acción y exploración, en el que tomamos el rol de Wyatt, mientras explora las ruinas de una ciudad sagrada que desapareció hace muchos años. Tendremos que combatir contra todo tipo de demonios y ángeles, así como otras amenazas, usando nuestra espada, habilidades de lucha y magia. Cuenta además con posibilidades de personalziar a nuestro personaje, para dar profundidad a la aventura.

54
The Wolf Among Us - Episode 1: Faith para PlayStation 3

El comic Fables de Bill Willingham da el salto al mundo de los videojuegos con esta adaptación firmada por Telltale Games, responsables de Sam & Max, Regreso al Futuro y el éxito The Walking Dead. Este primer capítulo titulado Faith para PlayStation 3 nos introduce en la historia, con un estilo narrativo que respeta el del tebeo, y una jugabilidad que nos insta a resolver puzles y tomar decisiones.

55
The Wolf Among Us - Episode 1: Faith para Ordenador

El comic Fables de Bill Willingham da el salto al mundo de los videojuegos con esta adaptación firmada por Telltale Games, responsables de Sam & Max, Regreso al Futuro y el éxito The Walking Dead. Este primer capítulo titulado Faith para PC nos introduce en la historia, con un estilo narrativo que respeta el del tebeo, y una jugabilidad que nos insta a resolver puzles y tomar decisiones.

56
Assassin's Creed IV: Black Flag para Wii U

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para Wii U. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Guía  

57
Gone Home para Ordenador

Gone Home es, más que un juego una experiencia, una novela interactiva. En ella nos trasladamos a 1995, y encarnamos a un joven que llega a su casa en Portland después de varios meses de viaje por Europa, un tiempo durante el cual tu familia se ha mudado a este nuevo hogar, y al llegar te encuentras con que no hay nadie, y que lo único que te recibe es una extraña nota pegada en la puerta principal, escrita por tu hermana, que te dice que se ha ido para no volver. Demasiadas preguntas que resolver en nuestro nuevo hogar.

58
Assassin's Creed IV: Black Flag para Ordenador

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para PC. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Guía  

59
Metro: Last Light para PlayStation 3

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para PS3 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

60
LEGO Marvel Super Heroes para Wii U

LEGO Marvel Super Heroes llega a Wii U con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

61
Splinter Cell: Blacklist para Wii U

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para Wii U, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Guía  

62
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies eShop para Nintendo 3DS

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.

63
LEGO Marvel Super Heroes para PlayStation 4

LEGO Marvel Super Heroes llega a PlayStation 4 con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

64
LEGO Marvel Super Heroes para Xbox 360

LEGO Marvel Super Heroes llega a Xbox 360 con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

65
Terraria XBLA para Xbox 360

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Xbox 360 a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

66
Monaco: What's yours is mine XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de atracos para Xbox 360 para cuatro jugadores basado en la infiltración y el sigilo, con puntuales estallidos de acción, en el que jugamos desde una perspectiva cenital, con un diseño artístico y unos gráficos con mucha personalidad y carisma, mucho más elaborados de lo que pueden aparentar a simple vista. Difícil de comprender al principio, su auténtica clave reside en el juego multijugador, que guarda la verdadera diversión.

67
Terraria PSN para PSVITA

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en PS Vita a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

68
Resident Evil Revelations para PlayStation 3

Capcom nos trae una nueva propuesta para PS3 de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Guía  

69
Outlast para Ordenador

En Outlast para PC nos ponemos en la piel de un periodista que, informado por un interno anónimo se embarca en una investigación para descubrir si, tal y cómo éste sugiere, una perturbada mente está conduciendo una serie de despiadados experimentos con humanos. Así, nos sumergimos en una nueva aventura de terror –mucho terror– en primera persona en la que tendremos que luchar por sobrevivir mientras, cámara en mano, documentamos todo lo que sucede en los claustrofóbicos entornos.

70
Dead Space 3 para Ordenador

Dead Space 3 para PC vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Guía  

71
LEGO Marvel Super Heroes para Ordenador

LEGO Marvel Super Heroes llega a PC con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

72
Proteus para Ordenador

Proteus para PC es un particular juego en el que la aventura alcanza su mayor expansión. En él nos invitan a explorar sin más, para comenzar a descubrir poco a poco los secretos que guarda la isla en la que se desarrolla y cómo podemos hacer que ésta empiece a "funcionar". Es un juego minimalista en todos los sentidos, en el que una de las claves pasa por su particular estética que, aun siendo poligonal, está diseñada para recordar a los clásicos protagonizados por "grandes" píxeles.

73
SteamWorld Dig para Ordenador

El juego nos pone en la piel de Rusty, un robot que se encuentra en el lejano oeste de un mundo postapocalíptico, y que acaba de recibir como herencia de su tío Joe una mina al lado del semiabandonado pueblo de Tumbleton. Así, pasaremos a meternos de lleno en la mina y empezar a cavar hacia lo más profundo, explorando cuevas y cargando nuestros bolsillos de materiales para luego sacarlos al exterior, tasarlos y convertirlos en dinero, que a su vez nos servirá para comprar actualizaciones y herramientas que nos hará más fácil la exploración.

74
Resident Evil Revelations para Xbox 360

Capcom nos trae a Xbox 360 una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Guía  

75
Resident Evil Revelations para Ordenador

Capcom nos trae a PC una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Guía  

76
Beyond: Dos Almas para PlayStation 3

De los creadores de Heavy Rain, Beyond es una aventura gráfica que nos contará la historia durante quince años de la complicada vida de Jodie Holmes (interpretada por la actriz Ellen Page), desde la infancia a la madurez, siempre acompañada de una presencia, un espíritu qué no sabemos quién es, ni por qué se mantiene a su lado, pero que la ayudara, aunque a veces también le complicará la existencia. Una aventura gráfica que aspira a contar una gran historia capaz de emocionar a los jugadores con un gran nivel de detalle en los rostros y la animación de los personajes.

77
Skylanders SWAP Force para PlayStation 4

Los Skylanders vuelven a PlayStation 4 con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

78
rain PSN para PlayStation 3

En un juego que podría ser descrito como minimalista, el estudio japonés de Sony nos trae una aventura en la que tendremos que perseguir a una chica invisible que solo se revela bajo la lluvia, detectando su silueta. Precisamente tendremos que usar la lluvia con cuidado, ya que seremos invisibles siempre ante los enemigos, salvo cuando estemos bajo ella. Un juego de aventura, plataformas y puzles que no deja indiferente a nadie.

79
Terraria PSN para PlayStation 3

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en PS3 a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

80
SteamWorld Dig eShop para Nintendo 3DS

SteamWorld Dig para Nintendo 3DS es un juego de plataformas que nos invita a tomar el papel del robot Rusty, que llega a un pueblo minero que atraviesa por dificultades. Podremos excavar la tierra y conseguir riquezas, mientras tanto descubriendo la amenaza que se esconde en las profundidades. Investigaremos los restos de una civilización humana desaparecida que era muy aficionada a la dinamita.

81
Layton Brothers: Mystery Room para iPhone

Layton Brothers: Mystery Room para iOS es un juego de resolver crímenes protagonizado por el hijo del Profesor Layton, el famoso erudito que resuelve misterios en Nintendo DS. En esta entrega móvil descubriremos crímenes e iremos resolviendo qué ha pasado, examinando objetos sospechosos y añadiéndolos a nuestra lista de pruebas, combinándolos para formar nuestro caso.

82
Anodyne para Ordenador

Se trata de una aventura de rol que apuesta por una estética retro propia casi de Game Boy Color para plantear un ambiente más oscuro y siniestro que lo habitual en el género y, al mismo tiempo, lanzar una serie de cuestiones filosóficas y existencialistas al jugador, aunque desde un planteamiento jugable mucho más sencilla. Los aficionados del rol más clásico que quieran probar un acercamiento diferente tienen en Anodyne la excusa perfecta para descubrir una propuesta muy particular.

83
Dead Space 3 para PlayStation 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Guía  

84
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery PSN para PSVITA

Tenemos ante nosotros una aventura de puzles, por episodios en la que tendremos que resolver todo tipo de rompecabezas mientras acompañamos a Jacob Jones, un niño recién llegado al campamente de Eagle Feather que se tropieza con un misterioso Bigfoot. Además, Jacob Jones and the Bigfoot Mystery hace gala del motor Unreal Engine 3 para mostrar un atractivo apartado visual en la pantalla de la portátil.

85
LEGO Batman 2: DC Super Heroes para Wii U

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para Wii U situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

86
Tokyo Jungle PSN para PSVITA

87
Eldritch para Ordenador

Se trata de un juego de acción y aventuras inspirado por las historias de H.P. Lovecraft en lo argumental, y por Minecraft en lo visual. Explora mazmorras, usa poderes mágicos, y descubre la historia tras las leyendas en este juego independiente.

88
State of Decay para Ordenador

Este juego para PC propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

89
Lone Survivor: The Director's Cut PSN para PSVITA

Lone Survivor: The Director's Cut para PSVITA es una aventura de supervivencia en la que nuestro enmascarado protagonista tiene que escapar de una ciudad plagada de enfermedades, muerto de hambre y agotado. Viviremos alucinaciones que no sabremos si son reales o no, en una obra de terror dirigida por Jasper Byrne en la que deberemos elegir si nuestro personaje come y duerme bien o recurre a las drogas, y cómo enfrentarse a cada situación.

90
Brütal Legend para Ordenador

Encarnamos a Eddie Riggs, un pipa que está de gira con la banda Kabbage Boy. Sin embargo, intentando salvar la actuación cuando uno de los músicos está a punto de caer desde gran altura... el pobre Riggs es aplastado por un cacho del atrezzo y acaba con su alma en un lugar que no es ni el cielo ni el infierno, sino la tierra del metal. Así nos embarcamos en una extraña aventura donde el metal es el tema principal, y cuya jugabilidad combina con acierto la acción y la estrategia.

91
Remember Me para PlayStation 3

Remember Me para PS3 llevará al jugador a un viaje por la ciudad de Neo-Paris en el año 2084 en una visita futurista relacionada con toques muy orwellianos. Encarnando a la cazadora de recuerdos Nilin, tendremos la misión de recuperar sus recuerdos. Desarrollado por Dontnod Entertainment, el juego nos embarca en una historia en la que los secretos no son más que mercancía para grandes corporaciones que son capaces de manipular la mente humana para su propio beneficio. Una aventura de acción en tercera persona en la que deberemos recuperar una identidad perdida en una sociedad tomada por el control férreo sobre la población.

Guía  

92
Knytt Underground eShop para Wii U

Detrás de un estilo visual un tanto particular y un diseño de personajes que quizá no es el más atractivo, se esconde un juego de plataformas interesante para Wii U, que merece una oportunidad, basado en la búsqueda de objetos y que seguro que atrapará a los aficionados de los títulos más clásicos. El juego, frenético en su control, ofrece distintas propuestas jugables dentro del título, que tiene además un sabor clásico y sabe recompensar al jugador. Sin duda, una de esas opciones que nos invitan a "perdernos"... literalmente.

93
Kairo para Ordenador

Kairo es un juego místico, minimalista y muy personal, en el que desde una perspectiva en primera persona tenemos que resolver multitud de puzles interactuando con el escenario. En Kairo no se relata una historia como tal. De hecho, el argumento subyacente es un cúmulo de imágenes, simbología y misterios que se antoja prescindible para jugar. Eso sí, los enigmas por resolver son de lo más variado, y serán lo que nos impulse a progresar.

94
Risk of Rain para Ordenador

Risk of Rain es un juego de acción, aventura y plataformas ambientado en el futuro, con una estética de juego clásico. En él tendremos que superar niveles generados al azar, por lo que cada partida será diferente, eligiendo entre diez personajes diferentes y con más de 100 ítems que nos darán todo tipo de habilidades para acabar con oleadas de enemigos de creciente dificultad.

95
Hakuoki: Memories of the Shinsengumi eShop para Nintendo 3DS

El mundo de Otome llega a Europa en este juego que nos cuenta la época en la que el shogunato y las fuerzas imperiales se enfrentan por la supremacía sobre Japón. Chizuru, nuestro protagonista, viaja a Kioto para buscar a su padre, y se encuentra por el camino con los Shinsengumi, una banda de samuráis que protegen al Shogun, y que también buscan a su padre. Tendremos que descubrir el misterio de este grupo de guerreros a través de seis historias.

96
LEGO Star Wars: The Complete Saga  para iPhone

Se trata de una adaptación del juego que se lanzó en 2007 para consolas, que nos permite vivir aventuras de las seis películas y desbloquear hasta 120 personajes, incluyendo Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Han Solo, y Obi-Wan Kenobi. Podemos jugar gratis a Star Wars: Episodio 1 La Amenaza Fantasma, y el resto de episodios y contenido adicional está disponible previo pago, así como otros contenidos interesantes del juego, como las misiones especiales, diferentes niveles y modalidades.

97
Beatbuddy: Tale of the Guardians para Ordenador

Beatbuddy: Tale of the Guardians para PC es un juego de acción y aventura en el que los jugadores interactúan con el medio ambiente y todo tipo de criaturas para abrir caminos y resolver puzles a lo largo de su viaje. Contamos con una banda sonora producida en exclusiva para el título, con la que recorrer seis niveles diferentes pintados a mano, cada uno dividido en cinco episodios. Beatbuddy es una criatura etérea que tendrá que detener al malvado príncipe Maestro.

98
Vampire's Crystals WiiW para Wii

Este juego desarrollado en España nos invita a encarnar a dos jóvenes vampiros, que surgen de entre las cenizas del reino de los vampiros con una única causa, derrotar al malvado ser que ha destruido su hogar. Tendremos que reunir los suficientes cristales de poder para hacerle frente, superando uno a uno todos los escenarios de batalla en donde nos esperan hordas de enemigos. Así, recogiendo cristales y acabando con enemigos será como nos abriremos paso hasta vengar el ataque sufrido.

99
Capsized XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de acción bidimensional para Xbox 360 con un ritmo muy rápido, en el que un mundo alienígena dibujado a mano sirve de escenario. Combina elementos de juegos de disparos en primera persona y plataformas. Incluirá varios modos de juego, como el modo historia, el duelo a muerte, supervivencia o contrareloj, en los que tendremos que combatir contra criaturas ansiosas de sangre para salvar a nuestros compañeros.

100
Nihilumbra para Ordenador

Nihilumbra para PC es una aventura de marcado corte clásico, con plataformas, puzles y niveles diferentes bidimensionales, donde encarnaremos a una a Born, una extraña sombra que intenta buscar su origen. Su jugabilidad es muy especial, ya que para triunfar, debemos controlar los poderes de los colores, el terreno y los enemigos, a fin de que nos convirtamos en un ser más fuerte y equilibrado. Además, está envuelta en un aspecto algo siniestro, que la hace muy particular.

Flecha subir