Ránking de los mejores videojuegos de Supervivencia

Aquí encontrarás los mejores juegos de Supervivencia, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Death Stranding para Ordenador

Death Stranding para PC es el primer juego de Hideo Kojima, creador de Metal Gear, como desarrollador independiente. Es exclusivo de consolas PS4 y de PC, y contará con Norman Reedus como protagonista.

Guía  

2
Subnautica para Ordenador

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Guía  

3
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PlayStation 4

Rise of the Tomb Raider para PS4 es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos.

Guía  

4
Death Stranding para PlayStation 4

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Guía  

5
Grounded XBOne
Grounded para Xbox One

Grounded es un juego de acción y exploración para hasta cuatro jugadores en el que se deberán unir fuerzas para explorar, construir y, en definitiva, sobrevivir a los peligros que acechan tras cada brizna de césped. En el nuevo título de Obsidian para Xbox y PC, los protagonistas han quedado atrapados en un diminuto tamaño, por lo que hasta las hormigas o las mariquitas serán gigantescos animales a los que plantar cara.

6
The Forest para Ordenador

The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Guía  

7
Outward para Ordenador

Outward es un juego de rol, supervivencia y acción responsabilidad de Nine Dots Studios. Ambientado en la región de Aurai, un mundo de fantasía muy extenso y complejo, nos permitirá explorar con total libertad, aliándonos y uniéndonos a diferentes facciones, construir armaduras y armas a nuestro gusto y combatir contra criaturas y enemigos de diferente índole.

8
Minecraft Dungeons para Ordenador

Minecraft Dungeons es un videojuego action RPG firmado por Mojang que intenta alejarse del concepto clásico de Minecraft en lo jugable, pero sin olvidar su estética. En este título para consolas y PC, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones de corte fantástico.

9
Ancestors: The Humankind Odyssey para Ordenador

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Guía  

Flecha subir