Ránking de los mejores videojuegos para PC de Otros

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Otros, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Minecraft para Ordenador

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Guía  

2
Rayman Raving Rabbids para Ordenador

3

4
Project Spark para Ordenador

Project Spark para PC es una aplicación que nos permitirá diseñar nuestros propios juegos, una especie de "fábrica de juegos" con la que Microsoft quiere que sus usuarios den rienda suelta a la imaginación. Podremos usar nuestros propios gráficos y diseños jugables, e incluso capturar expresiones faciales usando Kinect.

5
The Witcher Adventure Game para Ordenador

The Witcher Adventure Game para PC es la adaptación digital de el juego de mesa del mismo nombre ambientado en un brutal mundo de fantasía en el que tendremos como protagonista al caza brujas Geralt De Rivia. Viajaremos a través de bastos escenarios repletos de monstruos y misterios ancestrales. Podremos plantear estrategias y variar entre los cuatro personajes que tenemos disponibles para enfrentarnos a criaturas demoníacas con nuestras cartas y confiando en que los dados nos den el ataque ganador.

6
Pinball FX2 VR para Ordenador

Pinball FX2 VR para PC es un juego de pinball destinado a la realidad virtual de PlayStation VR. Su objetivo es el de recrear la experiencia de jugar en una máquina de pinball de una forma más realista inmersiva que nunca. El título conservará las tradicionales tablas de clasificación de la saga con todos los Pro Score, Team Score y estadísticas de mesa. Además, también incluye las mesas Mars, Secrets of the Deep, Epic Quest y una inspirada en The Walking Dead que añadirá conflictos y resoluciones como en los títulos de Telltale Games.

7
Werewolves Within para Ordenador

8
Pac-Man Museum para Ordenador

Se trata de una recopilación para PC de juegos del mítico Comecocos, que incluye Pac-Man, Super Pac-Man, Pac & Pal, Pac-Land, Pac-Mania, Pac-Attack, Pac-Man Arrangement, Pac-Man Battle Royale, Pac-Man Championship Edition y Ms. Pac-Man, para permitirnos revivir toda la diversión clásica de uno de los primeros iconos de los videojuegos.

9
Fragments of Him para Ordenador

Fragments of Him, un videojuego centrado en la narrativa, explora las consecuencias de la muerte repentina de Will y cómo las vidas de sus personas más próximas se ven afectadas por su fallecimiento. Los jugadores reviven los últimos momentos de la vida de Will en primera persona y descubren los recuerdos de las personas que deja atrás, como su pareja Harry, su exnovia Sarah o su abuela Mary.

10
Kill the Bad Guy para Ordenador

Se trata de un juego de puzles con ambientación utópica en apariencia que esconde, en realidad, un campo de juegos para seres malignos que lo controlan todo. Los jugadores ejercen el papel de una justicia en la sombra que manipula el mundo tangible. Hay que atrapar al malo de cada nivel en una trampa usando todas las herramientas que nos pongan a nuestra disposición, siempre con la opción de aplastar y destrozar al tipo malo en cuestión.

11
Poker Night 2 para Ordenador

Poker Night 2 para PC es un juego de póker con altas dosis de humor en el que podremos competir con personajes tan dispares como Claptrap de Borderlands, Brock Samson de The Venture Bros., Sam de Sam & Max y Ash Williams de Evil Dead. Además, GLaDOS de la saga Portal se ocupará de servir las cartas. Además de ser un divertido juego de póker, la clave reside en los diálogos entre estos personajes, la verdadera esencia para pasar un buen rato más allá de los naipes.

12
Seduce Me para Ordenador

Se trata de un juego erótico en el que, por accidente, llegamos a una casa llena de lujos, en las que podremos ligar con las diferentes chicas que allí descansan. Desde la "pornochacha" a la joven y extrovertida, pasando por la jardinera e incluso la madurita interesante. Realmente, bajo toda esta mecánica, se oculta un juego de cartas, por lo que el erotismo será un componente adicional para los naipes. Desde luego, un juego 100% para adultos.

13
Hatoful Boyfriend para Ordenador

Hatoful Boyfriend es un extrañísimo juego de corte y estética japonesa en la que somos el único estudiante humano aceptado en el instituto St. PigeoNation, poblado por palomas superdotadas. Se trata de un juego de ligar con palomas, en resumidas cuentas, lleno de secretos y sorpresas.

Flecha subir