Guía Marvel Snap, trucos, consejos y secretos

Colecciona todas las cartas de Marvel Snap, crea los mejores mazos del multiverso y vence a tus rivales gracias a los consejos de nuestra guía completa.
Guía Marvel Snap, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

¡Bienvenido/a a nuestra guía de Marvel Snap! El free to play de cartas de la casa de cómics más popular de todos los tiempos está disponible para los aficionados en PC y móviles, y está arrasando en descargas por todo el mundo. Después de recibir críticas mayormente positivas y enganchar a los amantes del género, no es de extrañar que el equipo de Second Dinner Studios siga mejorando el título con el paso del tiempo, consolidando así la que seguramente será una de las mejores propuestas gratuitas de este tipo por muchos años.

Si quieres sacar el máximo partido a tus frenéticas partidas, entonces te interesará ojear los contenidos de esta guía en los que repasamos aspectos como la obtención de nuevas cartas o cuáles son los mejores mazos para construir. Aquí encontrarás los grandes consejos, trucos y cualquier respuesta de utilidad que estés buscando. ¡Prepara tus cartas y salta con nosotros al multiverso!

¿Cómo descargar gratis?

Guía de Marvel Snap - Cómo descargar gratis en PC y móviles

PUBLICIDAD

Antes de entrar a profundizar en la experiencia de Marvel Snap, si estás interesado en empezar a jugar al título puedes descargarlo completamente gratis en todas las plataformas para las que está disponible (PC y móviles Android e iOS). Por si tienes dudas, nosotros te enseñamos cómo puedes hacerte con él de manera legal y rápida.

Si quieres ir directamente al grano puedes atajar con los enlaces que te dejamos aquí mismo:

Consejos para principiantes

Guía de Marvel Snap - Los mejores consejos para principiantes

Para arrancar con buen pie tu experiencia en Marvel Snap te recomendamos que eches un vistazo a nuestros consejos y trucos para principiantes. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber como novato (o lo que no sabes que te gustaría conocer); aspectos tan importantes como los conceptos fundamentales del juego, tips para ganar tus partidas, respuestas a las dudas más típicas y mucho más. ¡No te cortes y aprende con nosotros!

Las mejores cartas

Marvel Snap - Guía con las mejores cartas

A la hora de ganar tus partidas, saber cuáles son las mejores cartas de Marvel Snap es algo fundamental, como ya te podrás imaginar. En este sentido aprovechar las habilidades únicas de cada carta y combinarlas entre sí con inteligencia te puede dar la victoria una vez tras otra. De entre las más de 100 cartas coleccionables del título, nosotros hemos seleccionado algunas de las más destacadas dentro de cada serie y también te mostramos las mejores según su coste de energía. Así podrás escogerlas en tus mazos tan pronto como las desbloquees.

Los mejores mazos

Marvel Snap - Guía de los mejores mazos del juego

Lograr la victoria en Marvel Snap no depende solo de tener buenas cartas en tu poder, sino también de crear los mejores mazos posibles para llevar a cabo estrategias óptimas, aprovecharse de las sinergias por habilidades de cada carta de tu mano y mucho más. Si tienes dudas relacionadas con esto mismo y no sabes cuáles son los mazos más viables, no hay problema, nosotros te guiamos para que salgas del apuro en cada momento con los mejores mazos de cada serie y también te mostramos los mejores mazos de cada arquetipo.

Conseguir créditos

Guía de Marvel Snap - Métodos para conseguir créditos

Los créditos en Marvel Snap son la moneda más importante del juego porque con ella mejoramos visualmente nuestras cartas y de esta forma progresamos para obtener nuevas y seguir avanzando en el título. Como tal, hemos elaborado un apartado de la guía en el que te mostramos todos los métodos para conseguir créditos fácilmente; así no se te escapará ni uno solo.

Conseguir oro gratis (legal)

Guía de Marvel Snap - Métodos para conseguir oro gratis y legal

Otra de las monedas que presenta Marvel Snap es la moneda premium: el oro. Sin embargo, lejos de lo que pueda parecer en un principio, el juego presenta varias opciones para conseguir oro totalmente gratis y de manera legal. Si por lo que sea todavía no sabes cómo se obtiene oro sin gastar nada de dinero, o estás pensando en realizar micropagos en el título, seguro que te compensa echar una ojeada a este apartado.

Pase de Temporada

Guía de Marvel Snap - Portada de Todos los detalles del Pase de Temporada

Si te interesa conocer todos los detalles del Pase de Temporada de Marvel Snap, en este apartado de la guía reunimos la información que debes conocer al respecto, desde cómo se desbloquea el pase, cuánto cuesta la versión prémium, cuanto duran las temporadas temáticas y, por supuesto, qué recompensas puedes ganar en sus diferentes niveles.

Preguntas frecuentes

Guía de Marvel Snap - Portada de Preguntas frecuentes

En este último apartado de la guía recopilamos las preguntas frecuentes de Marvel Snap y cualquier otra duda o cuestión que te pueda surgir a lo largo de tu experiencia con el juego de cartas:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El modo batalla permite a los jugadores enfrentarse en partidas amistosas o competitivas contra amigos y otros usuarios conocidos. El parche también incluye modificaciones en las rarezas de cartas.
El juego de cartas para móviles y PC se actualizará en las próximas semanas con la posibilidad de competir contra amigos.
Éxito para el juego de cartas con personajes de Marvel, que ha ingresado más de 2 millones de dólares en sus primeros días.
Second Dinner, Nuverse y Marvel Entertainment han anunciado en el Disney & Marvel Games Showcase la fecha de lanzamiento del juego de cartas; el registro previo ya está disponible.
Previsto para PC y móviles, con una beta cerrada en Android a la que ya te puedes inscribir, debutará con más de 150 cartas diferentes del universo Marvel.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir