E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Otros

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Otros, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Minecraft para Ordenador

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Guía  

2
Pinball FX3 para Ordenador

Pinball FX3 es una nueva entrega de la famosa saga de simulación de mesas de pinball. En esta tercera parte, Zen Studios ha volcado sus esfuerzos en construir una plataforma online multijugador sobre la que los usuarios podrán crear torneos y desafíos competitivos. Pinball FX3, que será gratuito para todos los jugadores, tendrá juego cruzado entre plataformas y constantes actualizaciones en forma de mesas, decoraciones y otras características.

3
Pinball FX2 para Ordenador

Uno de los simuladores por excelencia de consolas llega ahora a PC también adoptando el mismo modelo de pago, basado en el llamado 'free-to-play'. Así, podremos probar las mesas de manera gratuita, y si nos convencen, acabar adquiriéndolas de manera individual. Pinball FX2 cuenta con multitud de licencias, por lo que tendremos mesas que van desde Marvel a Star Wars, pasando por Plantas vs. Zombis y otros muchos.

4
Yoku's Island Express para Ordenador

Yoku's Island Express es un videojuego de plataformas y habilidad desarrollado por Villa Gorilla y Team17, que nos invitará a saltar de un lado a otro gracias a una serie de mecánicas herederas de los juegos de pinball. Yoku, el escarabajo y cartero protagonista de esta historia, se mudará a una isla paradisiaca en la que pronto un peligroso mal renacerá, atacando a todos los habitantes de la zona. El juego propone una combinación de plataformas con mecánicas de pinball y exploración de mundo abierto con múltiples secretos.

5

6

7
Under Night In-Birth EXE:Late  para Ordenador

Uno de los juegos de lucha más populares de las máquinas recreativas de Japón llega por fin para PC este invierno. Nos ofrece un frenético combate en dos dimensiones, on un sinfín de modos de juego individuales y online y una historia oscura e intrigante.

8
Antihero para Ordenador

9
Arcade Spirits para Ordenador

10
Dyad PC
Dyad para Ordenador

Algo indiscutible es que las compañías independientes han conseguido ofrecernos conceptos que jamás habríamos imaginado. Dyad para PC es una propuesta muy original, que combina un juego de carreras de diseño abstracto con elementos de juegos de lucha, el puzzle y los clásicos shooters arcade, interactuando con tus enemigos de maneras únicas y variadas para ganar velocidad. Está protagonizado por una partícula subatómica dentro del colisionador de hadrones o LHC -Large Hadron Collider-.

11
Move or Die para Ordenador

Move or Die es un juego diseñado para cuatro jugadores, tanto a nivel local como online, en el que las mecánicas irán cambiando cada veinte segundos para garantizar una constante acción frenética. El juego ofrece contenido desbloqueable, distintos personajes a controlar y raciones de humor desenfadado.

12
Carried Away para Ordenador

13
Bury Me, My Love para Ordenador

14
The Jackbox Party Pack 6 para Ordenador

15
Halo: Combat Evolved Anniversary para Ordenador

Diez años después de que el primer Halo llegase como título estrella del lanzamiento de la primera Xbox, esta edición aniversario es un juego descargable para Xbox Live Arcade que actualiza los gráficos del original a la alta definición, volviéndonos a contar las hazañas del Jefe Maestro en su lucha contra los Covenant. Además de volver a contar la historia del juego con gráficos renovados, incluye algo inédito en el original: un modo multijugador online que intentará ser divertido como el de los juegos posteriores.

16
Blizzard Arcade Collection para Ordenador

17
The Disney Afternoon Collection para Ordenador

Recopilación para consolas y PC que hará especial hincapié en las adaptaciones al videojuego que realizó Capcom de las series de televisión más populares de Disney emitidas en las décadas de 1980 y 1990. The Disney Afternoon Collection incluirá los siguientes títulos Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin. Además, contará con una nueva y mejorada apariencia visual a 1080p, un enorme Museo con arte e información histórica de la concepción de todos los videojuegos incluidos en la colección, nuevos modos de juego como Boss Rush y Time Attack, rebobinado y distintos extras.

18
Spintires: MudRunner para Ordenador

Spintires: MudRunner es un videojuego de simulación y conducción que nos invitará a pilotar un enorme y pesado camión o vehículo todoterreno en un ambicioso y extenso mundo abierto ambientado en Siberia. Esta nueva edición sumará trece nuevos vehículos, gráficos revisados y una climatología más trabajada, con ciclo de día y noche, situaciones extremas y un motor físico ajustado para ser más realista a la hora de representar el control sobre vehículos tan grandes y pesados.

19
Room to Grow para Ordenador

20
Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax para Ordenador

Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax lleva a Steam la diversión de los originales de PSP, con niveles de 30 segundos de duración combinando aventura, rol tradicional y personajes carismáticos, siempre con una agobiante cuentra atrás. Tendremos que completar la aventura acabando con enemigos y superando peligros, y también contamos con un "Modo héroe" que consiste en batallas aleatorias con enemigos que van subiendo de nivel. Cuenta también con un modo llamado Evil Lord en el que tendremos que invocar a los monstruos adecuados para acabar con los enemigos que vienen. Cada modo de juego cuenta con 30 fases que tendremos que completar en menos de 30 segundos, y cuenta además con modo multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto offline como online.

21
Scribblenauts Unlimited para Ordenador

Se trata de la nueva entrega para PC de unas de esas sagas que se han ganado su popularidad gracias a una propuesta única. Una aventura de rompecabezas en la que bastaba escribir el nombre de un objeto, alimento, animal o persona para que se materializara en pantalla, teniendo que usar todo nuestro ingenio y creatividad para superar los múltiples retos que nos planteaba. Esta vez se amplían contenidos y posibilidades, y se pulen diferentes problemas de sus anteriores entregas.

22
Poker Night 2 para Ordenador

Poker Night 2 para PC es un juego de póker con altas dosis de humor en el que podremos competir con personajes tan dispares como Claptrap de Borderlands, Brock Samson de The Venture Bros., Sam de Sam & Max y Ash Williams de Evil Dead. Además, GLaDOS de la saga Portal se ocupará de servir las cartas. Además de ser un divertido juego de póker, la clave reside en los diálogos entre estos personajes, la verdadera esencia para pasar un buen rato más allá de los naipes.

23

24
Half Past Fate para Ordenador

25
Edge PC
Edge para Ordenador

Edge ha sido un éxito en iPhone y llega ahora a los ordenadores. Se trata de un juego de puzles que ha sido adaptado a la alta definición y cuenta con nuevos efectos gráficos y todo el contenido adicional lanzado para iPhone. Tendremos que superar los diferentes niveles dirigiendo un bloque.

26
Guncraft para Ordenador

Guncraft para PC es un juego de acción que combina la adictividad de los juegos de mundo abierto de fabricar cosas con bloques, con la acción de los títulos en primera persona. Podremos crear mapas y escenarios de juego con bloques, y luego competir en ellos contra otros jugadores, usando todo tipo de armas y vehículos a nuestra disposición, y pudiendo modificar el escenario en tiempo real.

27
Letter Quest: Grimm's Journey para Ordenador

Letter Quest: Grimm's Journey es la combinación definitiva entre Scrabble y juego de rol. En él deberemos ayudar a nuestros adorables protagonistas, una pareja de segadores de almas o Muertes a derrotar a monstruos, fantasmas, conejitos diabólicos sólo con el poder de nuestras palabras. Podremos conjurar armas, cristales de potencia, pociones y más en 40 niveles en los que dispondremos de más de 70 misiones que completar.

28
Monster Prom para Ordenador

Monster Prom es un videojuego o simulador de citas para hasta 4 jugadores donde los usuarios se enfrentarán a todo tipo de situaciones absurdas y divertidas. El objetivo no es otro que conseguir ligar con uno de tus compañeros o criaturas. Como novedad, en Monster Prom encontramos que no hay barreras de género: se trata, por tanto, de un juego no-binario (no se restringe sólo a lo femenino y a lo masculino), por lo que los jugadores podrán crearse el personaje que quieran y flirtear con quien quieran. Con un estilo visual original y diálogos llenos de humor, Monster Prom también cuenta con modos competitivo y cooperativo con función de multijugador local. Los jugadores, por otro lado, contarán con un número limitado de turnos para explorar el instituto, y así conocer a los otros 6 compañeros de clase. Cada evento les conducirá a una bifurcación de la historia donde tendrán que elegir lo que mejor se adapte a sus stats.

29
Solar 2 para Ordenador

30
Dream Daddy: A Dad Dating Simulator para Ordenador

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator es un juego de citas y seducción que está enmarcada dentro de los llamados simuladores de búsqueda de pareja. Nuestra misión es ponernos en la piel de un padre personalizable, al que podemos elegir aspecto, personalidad o estilo, y que busca establecer relaciones con otros padres en la ciudad a la que se acaba de mudar junto a su hija Amanda. Esta nueva versión del director incluye contenido

31
Purrfect Date para Ordenador

32
Yaga PC
Yaga para Ordenador

Yaga es un juego de rol para consolas y PC en el que los jugadores se ponen en la piel de Ivan, un herrero manco que ha sido maldito con la mala suerte. Nuestro protagonista estará en medio de un zar que le asigna tareas imposibles, una bruja misteriosa que quiere manipularlo... y su abuela, que insiste en que encuentre esposa. Los personajes y el mundo que nos rodean reaccionarán en base a las elecciones que tomemos con Ivan. De esta forma, la experiencia rolera está servida para los amantes del género.

33
Bridge Constructor: The Walking Dead para Ordenador

34

35
Poker Night at The Inventory para Ordenador

36
The Typing of The Dead: Overkill para Ordenador

Tal y como su nombre indica, se trata de una muy particular versión de The House of the Dead: Overkill en el que en vez de usar un arma para acabar con nuestros enemigos tendremos que hacer uso de nuestro teclado para escribir las palabras que "atacarán" a nuestros enemigos, y elegir las acciones a realizar. En total contará con tres niveles de dificultad distintos y como extra incluye la versión original del juego en su versión de PlayStation 3.

37
You Don't Know Jack para Ordenador

38
You Must Build A Boat para Ordenador

You Must Build A Boat para PC es la secuela de 10,000,000, el juego de puzles que combina puzles con otros géneros como la lucha o el reclutamiento de monstruos, en este caso, para construir un barco. Esta versión está disponible en ordenadores y móviles tanto con iOS como Android.

39
LEGO Worlds para Ordenador

LEGO Worlds es un juego de mundo abierto en el que podemos explorar un mundo, tanto en solitario como acompañados, compuesto exclusivamente por piezas de LEGO. Podemos usar esas piezas para crear nuevas construcciones con las que interactuar luego.

40
Conspiracy! para Ordenador

41

42

43
Marooners para Ordenador

Marooners es un videojuego party multijugador, diseñado para ser disfrutado junto a amigos, presentándonos sendos minijuegos de diversa índole. Ofrece partidas locales y en línea sin interrupciones para 2-6 jugadores, un apartado gráfico colorido y contenido a desbloquear.

44

45
Fragments of Him para Ordenador

Fragments of Him, un videojuego centrado en la narrativa, explora las consecuencias de la muerte repentina de Will y cómo las vidas de sus personas más próximas se ven afectadas por su fallecimiento. Los jugadores reviven los últimos momentos de la vida de Will en primera persona y descubren los recuerdos de las personas que deja atrás, como su pareja Harry, su exnovia Sarah o su abuela Mary.

46
Devolver Bootleg para Ordenador

47
Death Come True para Ordenador

Death Come True es un videojuego de aventura narrativa y visual con escenas FMV. Su historia nos lleva al interior de un lujoso hotel. Somos Makoto Karaki -interpretado por Kanata Hongo-, quien es un supuesto asesino en serie buscado por las autoridades. Sin embargo, ha perdido todos sus recuerdos y no sabe quién es o por qué está en el hotel. Al ver las noticias en la televisión descubrirá que es buscado por una serie de asesinatos. Para resolver el misterio, Karaki podrá dar saltos en el tiempo y volver al pasado

48
The Survivalists para Ordenador

49
Poly Bridge 2 para Ordenador

50
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure para Ordenador

La saga Scribblenauts se expande con este título para PC que nos da la posibilidad de invocar a una gran cantidad de personajes del universo DC para que nos ayuden durante la aventura y así podamos resolver todas las situaciones que nos salgan por delante. Ofrece más de 1.200 personajes distintos, aunque esta lista se amplía hasta los 2.000 si contamos todas las variaciones de cada uno de ellos (encontraremos cosas como 33 Batmans distintos o 14 versiones diferentes de Superman).

51
Cubemen 2 para Ordenador

Cubemen 2 para PC es un juego de estrategia y acción 3D en el que tendremos que liderar a nuestras unidades Cubemen para atacar y defendernos de enemigos en diferentes modos de juego. El título cuenta con la posibilidad de jugar contra la máquina o contra otros seis jugadores en batallas individuales o por equipos, compitiendo para alzarnos en lo más alto de los ránkings.

52
Rollers of the Realm para Ordenador

Rollers of the Realm para PC combina las frenéticas físicas de los arcades de pinball con las emocionantes historias de aventuras de los juegos de rol y fantasía. En un escenario de fantasía medieval, reyes corruptos y castillos ancestrales, deberemos rebotar y atacar a nuestros enemigos en los rebotes. Nuestros personajes serán las bolas, y cada uno de los personajes disponibles tendrán sus propias características como peso, tamaño y solidez diferentes.

53
Hatoful Boyfriend para Ordenador

Hatoful Boyfriend es un extrañísimo juego de corte y estética japonesa en la que somos el único estudiante humano aceptado en el instituto St. PigeoNation, poblado por palomas superdotadas. Se trata de un juego de ligar con palomas, en resumidas cuentas, lleno de secretos y sorpresas.

54
The Witcher Adventure Game para Ordenador

The Witcher Adventure Game para PC es la adaptación digital de el juego de mesa del mismo nombre ambientado en un brutal mundo de fantasía en el que tendremos como protagonista al caza brujas Geralt De Rivia. Viajaremos a través de bastos escenarios repletos de monstruos y misterios ancestrales. Podremos plantear estrategias y variar entre los cuatro personajes que tenemos disponibles para enfrentarnos a criaturas demoníacas con nuestras cartas y confiando en que los dados nos den el ataque ganador.

55
Barnyard para Ordenador

56
Say No! More para Ordenador

57
Kill the Bad Guy para Ordenador

Se trata de un juego de puzles con ambientación utópica en apariencia que esconde, en realidad, un campo de juegos para seres malignos que lo controlan todo. Los jugadores ejercen el papel de una justicia en la sombra que manipula el mundo tangible. Hay que atrapar al malo de cada nivel en una trampa usando todas las herramientas que nos pongan a nuestra disposición, siempre con la opción de aplastar y destrozar al tipo malo en cuestión.

58
Dream Pinball 3D para Ordenador

Este título de pinball nos ofrece 6 mesas (Knight Tournament, Monstercastle, Underwater World, Dino Wars, Spinning Rotors y la llamada "Fantasía", vinculada con Two Worlds), que se verán aderezadas con bolas de seis materiales diferentes, cada una con sus propiedades únicas. Incluye múltiples efectos gráficos, físicas avanzadas, sonidos y grabaciones propios para cada mesa, e incluso un modo multijugador para cuatro usuarios.

59
Dragonborne para Ordenador

60
Rayman Raving Rabbids para Ordenador

61
Namco Museum 50th Anniversary para Ordenador

62
Talisman: Digital Edition para Ordenador

63
Table Manners para Ordenador

64
IS DEFENSE para Ordenador

65
Super Seducer 2 para Ordenador

Super Seducer 2 será un juego que seguirá los pasos del primero: mediante secuencias de vídeo y elección de preguntas o respuestas, nos invitará a mejorar nuestras tácticas de seducción y conversación gracias a nuevos niveles de realismo y posibilidades. Este título cuenta con 10 veces más presupuesto que el primer juego, y contemplará situaciones únicas. Una vez más, estará producido por RLR Training, Inc., y contará con la participación de actores y actrices reales, así como con los consejos del coach Richard La Ruina y Charlotte Jones. Charlotte Jones será la protagonista femenina, que aportará una nueva perspectiva para aprender en situaciones distintas y diversas, y que según sus responsables, conseguirá que el videojuego sea más real, comprensible y menos masculino, así como didáctico.

66
Seduce Me para Ordenador

Se trata de un juego erótico en el que, por accidente, llegamos a una casa llena de lujos, en las que podremos ligar con las diferentes chicas que allí descansan. Desde la "pornochacha" a la joven y extrovertida, pasando por la jardinera e incluso la madurita interesante. Realmente, bajo toda esta mecánica, se oculta un juego de cartas, por lo que el erotismo será un componente adicional para los naipes. Desde luego, un juego 100% para adultos.

67
Super Duper Party Pooper para Ordenador

68
Super Seducer para Ordenador

Super Seducer es un videojuego de simulación de citas y que está producido por PUA Training, una empresa que se encarga de ofrecer consejos para ligar a los clientes que lo necesitan, y Fair Play Labs. El proyecto tiene como objetivo ofrecer ese carácter didáctico y apostar por una orientación realista, sin exageraciones o situaciones falsas. El estilo de juego está basado en interacciones con personas reales (actores y actrices) que han grabado escenas para conectar las 520 elecciones disponibles en el título. El juego cuenta con varios niveles disponibles y finales diferentes, buscando siempre sorprender al jugador en sus partidas.

Flecha subir