X
Juegos
Foro
Plataformas

Las espadachinas mudas y Santuario de Zumkah en Zelda: BotW

Cómo completar la prueba heroica Las espadachinas mudas y el Santuario de Zumkah situado en el Cañón y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Localización del Santuario de Zumkah

Para encontrar este santuario primero tienes que ir a la Ciudadela Gerudo y salir por la salida del oeste para hablar con la guardia Gerudo que está en la puerta. Al hablar con ella se iniciará la Prueba heroica Las espadachinas mudas.

Para completar esta prueba tienes que situarte junto a la estatua que tiene una espada y recorrer el desierto en la dirección que apunta su espada.

Terminarás llegando a una tormenta de arena que está al oeste del Cañón de Calex, concretamente bajo el enorme esqueleto que se ve en la zona.

Salida oeste de Gerudo
Guardia Gerudo
Esqueleto
Santuario de Zumkah
Santuario de Zumkah
Paralizar la esfera
Abrir la puerta del altar
Cofre

Cómo completar el Santuario de Zumkah

Comienza por paralizar la esfera que cruza la sala de tal forma que caiga en el suelo. Usa el imán para recogerla y llévala hasta el cristal que ves en el lado derecho para que se electrifique y se abra la entrada al altar.

Una vez abierta la puerta recoge la esfera de nuevo y llévala hacia el lado izquierdo para electrificar otro cristal que abrirá el acceso a un cofre.

Cuando lo hayas abierto examina el altar para completar el santuario.

Artículos relacionados

El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
Breath of the Wild ha recibido mejoras gráficas en Switch 2 con más resolución, 60 FPS estables, HDR, y tiempos de carga reducidos, además de nuevas funciones como Zelda Notes.
Un jugador ha superado Zelda: Breath of the Wild en un evento de presentación de Nintendo Switch 2... en menos de siete minutos.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.