X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Inyo en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Inyo situado en el Cañón y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Información sobre el Santuario de Inyo

Este santuario se encuentra justo al este de la Torre del cañón, al sur de la Meseta de Nabooru.

Cómo completar el Santuario de Inyo

Este santuario se centra en el uso del módulo paralizador y el arco por lo que trae flechas normales para no gastar las más potentes.

En la primera zona verás una cinta transportadora que lleva una bola.

Debes detenerla de tal forma que la bola quede a la altura de la plataforma que ves al fondo para que cuando la golpees con una flecha caiga en el agujero del fondo.

En la segunda zona verás otra cinta transportadora pero esta vez hay enemigos en ella. De nuevo tendrás que calcular cuando debes detener la cinta para golpear la bola con una flecha.

En la tercera zona se complica más el santuario. Para empezar espera a que en la cinta del fondo aparezca un cofre y usa el imán para recogerlo y atraerlo a tu zona. Según llegaste a la zona verás a tu derecha una bola que debes agarras y transportar hasta el agujero que está en el otro extremo. La clave está en avanzar en paralelo a las rocas que avanzan por la cinta del fondo para que los laser no te den, teniendo en cuenta que tendrás que paralizar la máquina que emite un laser en tu lado para poder avanzar.

Tras pasar esta tercera zona llegarás a la sala en la que está el altar de esta zona.

Santuario de Inyo
Santuario de Inyo (2)
Primera cinta
Disparar con el arco
Segunda cinta
Cofre
Avanzar por la cinta
Paralizar láser

Artículos relacionados

Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.