X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Heik en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Heik situado en el Cañón y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Localización del Santuario de Heik

Este santuario se encuentra justo al sur de la Posta del cañón, en el camino de entrada hacia el Desierto Garudo. Desde el establo ve hacia el este para llegar a unas ruinas y según las miras ve hacia la derecha para llegar al santuario.

Cómo completar el Santuario de Heki

Este santuario se centra en el uso de los módulos imán y paralizador. En la primera sala usa el imán para agarrar la bola y colócala en el círculo que ves en el suelo para hacer que el cristal al que está conectado se encienda y se abra la puerta.

Al pasar por la puerta llegarás a un pasillo, ve hacia la izquierda la izquierda y paraliza la piedra antes de golpearla un par de veces para poder cruzar por encima de ella para llegar hasta un cofre que contiene una Llave pequeña.

Vuelve al pasillo y usa la llave para abrir la puerta central, destruya la máquina que verás en la siguiente escalera y entra en la sala del fondo. Nada más entrar usa el imán para juntar los dos bloques que ves en el agua de la derecha de tal forma que ambos queden electrificados y así se abrirá el acceso hasta el altar del santuario.

Santuario de Heik
Santuario de Heik (2)
Primera sala
Golpear la piedra
Llave pequeña
Puerta del pasillo
Electrificar cubos

Artículos relacionados

Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.