Localización del Santuario de Awak
Este santuario se encuentra en la esquina más al suroeste del mapa concretamente en la zona Exilio del dragón. Desde la Ciudadela Gerudo ve hacia el suroeste sin cambiar de rumbo o te perderás en la tormenta de arena que hay a medio camino.
Cómo completar el Santuario de Awak
Este santuario se centra en el uso del módulo imán y del paralizador.
En la primera sala usa el imán para juntar los bloques en el centro de tal manera que la corriente llegue hasta el cristal para que se abra la puerta.
En la segunda zona mira hacia la derecha para ver un cofre en el agua que puedes recoger usando el imán. Usa el imán para mover la bola que tiene una cadena y llévala hasta el cristal del fondo para darle energía al ascensor.
Sube a la pasarela central y destroza a los tres enemigos de la zona central. Usa el imán en la bola que ves al comienzo de la pasarela y llévala lo más alto posible para que no active los cristales de la pasarela. Deja la bola en el saliente que ves arriba a la derecha de la pasarela para abrir el camino hasta otro cofre/b>.
Vuelve a la pasarela y lleva la bola hasta la plataforma del final para hacer que una de las ruedas del fondo comiencen a girar y ve hacia la derecha para llegar hasta otra sala.
Aquí tienes que solucionar un puzle. Primero usa el imán para mover el bloque central hasta la derecha, pisa la baldosa para que se incline la balanza y vuelve a mover el bloque del carril para que los bloquen se queden como indicamos. En esta posición vuelve a inclinar la balanza y usa el módulo de imán para mover el cristal de más a la derecha y así harás que se active la corriente y se abra la zona en la que hay otra rueda y otro cofre.
Usa el imán para llevar esa rueda junto a las otras y al juntarlas se abrirá el camino hasta el altar del santuario.