X
Juegos
Foro
Plataformas

Jugando con Rika - Secundaria de Zelda Breath of the Wild

Rika corretea por la aldea alegremente. Parece que está un tanto aburrida...

Localización: En la Aldea Kakariko, habla con una niña llamada Rika que corretea de forma aleatoria por toda la aldea.

Objetivo: Encontrar a Rika antes de que sean las 17:00

Recompensa: Una Halita.

Cuando hables con Rika te dará la oportunidad de elegir a que juego quieres jugar.

Si juegas al escondite se esconderá en algún punto aleatorio de la aldea.

En cambio si juegas al pillapilla estará dando vueltas por la aldea hasta que la encuentres.

En cualquiera de los casos una vez que la encuentres recibirás la recompensa y completarás la misión.

Ver más

Artículos relacionados

Nintendo lanza nuevos parches para Breath of the Wild y Tears of the Kingdom con correcciones de errores y mejoras generales en Nintendo Switch y Switch 2.
El dispositivo Virtual Boy que Nintendo comercializa en su versión original y de cartón es compatible con la función VR de algunos juegos.
El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
Breath of the Wild ha recibido mejoras gráficas en Switch 2 con más resolución, 60 FPS estables, HDR, y tiempos de carga reducidos, además de nuevas funciones como Zelda Notes.
Un jugador ha superado Zelda: Breath of the Wild en un evento de presentación de Nintendo Switch 2... en menos de siete minutos.