Para servir a la luz... es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado El mapa de alianzas.
Walkthrough y cómo completar la misión
Para comenzar esta misión debes ir a hablar con Hytham en el asentamiento. Te pedirá que construyas su edificio, la Guarida de los Ocultos.
Cuesta 400 suministros y 30 materias primas. Si todavía no las tienes, ve primero a conseguirlas saqueando algún monasterio con tu tripulación y el drakkar.
Cuando construyas el edificio Hytham te pedirá que lo sigas. Iréis hasta una colina al otro lado del río del asentamiento y una vez arriba él te enseñará a realizar un verdadero salto de fe. Haz lo mismo que hace él y salta por el precipicio a la paja del suelo. Al hacerlo, desbloquearás esta forma de salto para el resto del juego.
Luego regresa con Hytham a su guarida y te explicará su investigación acerca de la Orden. De esta manera se activará en el menú todos los blancos objetivos de la Orden de los Antiguos, una serie de soldados a los que hay que ir dando caza durante todo el juego. A su vez, tendrás también activadas dos nuevas misiones relacionadas con esto mismo, que son: Destruir la Orden y Breve historia de los Ocultos.