Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Tipo Souls

Aquí encontrarás los mejores juegos de Tipo Souls, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Dark Souls III para PlayStation 4

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Guía  

2
Dark Souls III para Xbox One

Tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Guía  

3
Dark Souls III para Ordenador

Tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Guía  

4
Bloodborne para PlayStation 4

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Guía  

5
Dark Souls para PlayStation 3

Tras el éxito de Demon's Souls, esta secuela espiritual para PS3 nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía que tendremos que explorar libremente, pero con cuidado, ya que está repleto de trampas, y es posible que haya enemigos a los que no estemos preparados para enfrentarnos. Tendremos que tener cuidado a la hora de avanzar por el mundo del juego, lleno de secretos que descubrir, de trampas macabras que evitar y de armas que encontrar. Además, cuenta con un modo online donde los otros jugadores nos darán pistas para saber por dónde seguir.

Guía  

6
Dark Souls para Xbox 360

Tras el éxito de Demon's Souls, esta secuela espiritual para Xbox 360 nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía que tendremos que explorar libremente, pero con cuidado, ya que está repleto de trampas, y es posible que haya enemigos a los que no estemos preparados para enfrentarnos. Tendremos que tener cuidado a la hora de avanzar por el mundo del juego, lleno de secretos que descubrir, de trampas macabras que evitar y de armas que encontrar. Además, cuenta con un modo online donde los otros jugadores nos darán pistas para saber por dónde seguir.

Guía  

7
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PlayStation 4

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PS4 es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

8
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

9
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Ordenador

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PC es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

10
Dark Souls: Prepare to Die Edition para Ordenador

Dark Souls llega a PC casi un año después de su lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3 con contenido adicional, en esta edición "Prepárate a morir". Incluye todo el contenido de las versiones de consola adaptado a los ordenadores compatibles, y como extra una nueva expansión, "Artorias of the Abyss", que cuenta con 10 horas de juego más, en nuevas áreas y con nuevos jefes finales que harán que los jugadores desesperen.

Guía  

11
Salt and Sanctuary para PlayStation 4

Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Contará con versiones en PlayStation 4 y PS Vita. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware.

12
Nioh PS4
Nioh para PlayStation 4

Nioh es un videojuego exclusivo de PlayStation 4, perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del “Hack and Slash”, desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.

Guía  

13
Lords of the Fallen para Ordenador

Lords of the Fallen para PC es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

14
Lords of the Fallen para Xbox One

Lords of the Fallen para Xbox One es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

15
Lords of the Fallen para PlayStation 4

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

16
Lords of the Fallen para iPhone

17
Lords of the Fallen para Android

18
Necropolis para Ordenador

Necropolis es un juego de acción y rol que se ambienta en una mazmorra viviente que cambia en cada partida, plagada de monstruos y elementos mágicos, y en la que los jugadores -hasta tres-, deberán cooperar para sobrevivir a las diferentes amenazas. Si morimos no volveremos a revivir para ayudar, ya que la muerte en la partida es definitiva. Su jugabilidad y dificultad se asemejará a la ofrecida por Dark Souls, pero contando con una ambientación menos tétrica.

Flecha subir