Ránking de los mejores videojuegos de Sigilo

Aquí encontrarás los mejores juegos de Sigilo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Batman: Arkham City para PlayStation 3

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Nota y puesto
Juego
2
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Xbox One

Metal Gear Solid continúa en Xbox One con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Guía  

Nota y puesto
Juego
3
Batman: Arkham City para Xbox 360

La continuación del aclamado Arkham Asylum para Xboxx 360 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Nota y puesto
Juego
4
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation 3

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Nota y puesto
Juego
5
Metal Gear Solid: The Legacy Collection para PlayStation 3

Esta es la colección definitiva para los fans del trabajo de Hideo Kojima. Esta edición para PlayStation 3 cuenta con el MGS original, MGS 2: HD edition, MGS 3 HD edition -con las versiones de MSX del primer y segundo título-, Peace Walker HD, Special Missions y MGS 4 Trophy Edition. Además también pone en las manos del jugador las novelas gráficas ilustradas por el artista Ashley Wood. Una compilación perfecta para aquellos amantes de la saga de acción e infiltración exclusiva, como siempre, de PS3.

Nota y puesto
Juego
6
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PlayStation 4

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Guía  

Nota y puesto
Juego
7
Splinter Cell Chaos Theory para Ordenador

Nota y puesto
Juego
8
Batman: Arkham Asylum para Xbox 360

Batman vuelve a Xbox 360 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

Nota y puesto
Juego
9
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para Ordenador

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para PC es una versión renovada y mejorada del Deus Ex lanzado en 2011. Esta versión del director cuenta con mejoras gráficas y jugables, algunos secretos extra, cambios en los enfrentamientos contra los jefes finales. Tendremos que controlar de nuevo a Adam Jensen y desentrañar los misterios de este decadente mundo futuro eligiendo qué estilo de juego llevar a cabo y aprovechando nuestras habilidades.

Nota y puesto
Juego
10
Batman: Arkham Asylum para PlayStation 3

Batman vuelve a PS3 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

Nota y puesto
Juego
11
Assassin's Creed 2 para PlayStation 3

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en PS3 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

Nota y puesto
Juego
12
Dishonored para Ordenador

Creado por los autores de Dark Messiah of Might and Magic, Dishonored para PC es un juego de acción y aventura en primera persona, con una ambientación futurista steampunk, en el que controlamos a un letal asesino en un mundo corrupto, dominado por una dictadura. Tendremos que usar nuestras habilidades mágicas y nuestras armas para acabar con los enemigos, combinando acción directa y sigilo en un mundo con gran libertad de movimiento.

Nota y puesto
Juego
13
Mark of the Ninja para Ordenador

De los creadores de Shank nos llega a PC una nueva aventura en dos dimensiones, pero cambiando totalmente de registro y apostando por un juego pausado, en el que la clave está en planear cada movimiento. Encarnamos a un ninja que tendrá que resolver misiones en amplios y laberínticos niveles, contando con habilidades para saltar y trepar, un gancho con el que movernos por el escenario, dardos, petardos, bombas de humo y otros gadgets propios de su profesión.

Nota y puesto
Juego
14
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Ordenador

Metal Gear Solid continúa en PC con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Guía  

Nota y puesto
Juego
15
Batman: Arkham Asylum para Ordenador

Batman vuelve a PC en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

Nota y puesto
Juego
16
Batman: Arkham City para Ordenador

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PC lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Nota y puesto
Juego
17
Mark of the Ninja XBLA para Xbox 360

De los creadores de Shank nos llega a Xbox 360 una nueva aventura en dos dimensiones, pero cambiando totalmente de registro y apostando por un juego pausado, en el que la clave está en planear cada movimiento. Encarnamos a un ninja que tendrá que resolver misiones en amplios y laberínticos niveles, contando con habilidades para saltar y trepar, un gancho con el que movernos por el escenario, dardos, petardos, bombas de humo y otros gadgets propios de su profesión.

Nota y puesto
Juego
18
Deus Ex: Human Revolution para Ordenador

Deus Ex regresa a PC tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Nota y puesto
Juego
19
Assassin's Creed 2 para Xbox 360

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en Xbox 360 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

Nota y puesto
Juego
20
Assassin's Creed: La Hermandad para PlayStation 3

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Nota y puesto
Juego
21
Metal Gear Solid HD Collection para Xbox 360

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición en Xbox 360 con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.

Nota y puesto
Juego
22
Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation 3

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición en PS3 con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.

Nota y puesto
Juego
23
Deus Ex: Human Revolution para PlayStation 3

Deus Ex regresa a PS3 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Nota y puesto
Juego
24
Dishonored para PlayStation 3

Creado por los autores de Dark Messiah of Might and Magic, Dishonored para PS3 es un juego de acción y aventura en primera persona, con una ambientación futurista steampunk, en el que controlamos a un letal asesino en un mundo corrupto, dominado por una dictadura. Tendremos que usar nuestras habilidades mágicas y nuestras armas para acabar con los enemigos, combinando acción directa y sigilo en un mundo con gran libertad de movimiento.

Nota y puesto
Juego
25
Assassin's Creed: La Hermandad para Xbox 360

Ezio Auditore continúa en Xbox 360 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Nota y puesto
Juego
26
Mark of the Ninja Remastered para Nintendo Switch

En Mark of the Ninja Remastered encarnamos a un ninja que tendrá que resolver misiones en amplios y laberínticos niveles, contando con habilidades para saltar y trepar, un gancho con el que movernos por el escenario, dardos, petardos, bombas de humo y otros gadgets propios de su profesión. Esta versión contará con mejoras a nivel visual y sonoro, con una remezcla en 5.1 que no estaba presente en el título original. Además, Mark of the Ninja: Remastered incluirá contenido de la Ninja Special Edition, una expansión que añadía un nuevo, un personaje extra y nuevos objetos . Por último, se confirma que podemos jugar el título al completo con los comentarios de los propios desarrolladores, presentándose así la oportunidad de conocer más de este título de culto. Superar el juego desbloquea Nueva partida con nuevos retos y recompensas.

Nota y puesto
Juego
27
Deus Ex: Human Revolution para Xbox 360

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Nota y puesto
Juego
28
Assassin's Creed IV: Black Flag para PlayStation 3

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para PS3. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Guía  

Nota y puesto
Juego
29
Dishonored 2 para Xbox One

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Guía  

Nota y puesto
Juego
30
Assassin's Creed: La Hermandad para Ordenador

Ezio Auditore continúa en PC las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Nota y puesto
Juego
31
Dishonored para Xbox 360

Creado por los autores de Dark Messiah of Might and Magic, Dishonored para Xbox 360 es un juego de acción y aventura en primera persona, con una ambientación futurista steampunk, en el que controlamos a un letal asesino en un mundo corrupto, dominado por una dictadura. Tendremos que usar nuestras habilidades mágicas y nuestras armas para acabar con los enemigos, combinando acción directa y sigilo en un mundo con gran libertad de movimiento.

Nota y puesto
Juego
32
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para Wii U

Deus Ex llega a Wii U dos años después en una versión definitiva del retorno de la saga. Esta versión "del director" cuenta con algunas novedades respecto al original: mejores batallas contra los jefes finales, algunos cambios y nuevo contenido. Esta versión para Wii U aprovecha la pantalla táctil del Gamepad de la consola para funciones como administrar el inventario, manejar ítems especiales y algunas sorpresas más.

Nota y puesto
Juego
33
Dishonored 2 para PlayStation 4

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Guía  

Nota y puesto
Juego
34
Batman: Arkham Knight para PlayStation 4

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Guía  

Nota y puesto
Juego
35
Assassin's Creed Odyssey para Xbox One

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin's Creed para consolas y PC. Siguiendo la senda dictaminada por Origins, contaremos con una nueva historia ambientada en la Grecia Clásica, ofreciéndonos mejoras jugables muy destacadas como la construcción de flotas, una navegación mejorada, un combate más perfilado y la incorporación de la deseada Hermandad de Asesinos, una de las facetas más reclamadas por los usuarios.

Guía  

Nota y puesto
Juego
36
La Tierra Media: Sombras de Mordor para Xbox One

Este juego para Xbox One basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Guía  

Nota y puesto
Juego
37
Hitman 3 para Xbox Series X/S

Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Guía  

Nota y puesto
Juego
38
Hitman 3 para Ordenador

Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Guía  

Nota y puesto
Juego
39
Assassin's Creed Odyssey para Ordenador

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin's Creed para consolas y PC. Siguiendo la senda dictaminada por Origins, contaremos con una nueva historia ambientada en la Grecia Clásica, ofreciéndonos mejoras jugables muy destacadas como la construcción de flotas, una navegación mejorada, un combate más perfilado y la incorporación de la deseada Hermandad de Asesinos, una de las facetas más reclamadas por los usuarios.

Guía  

Nota y puesto
Juego
40
Dishonored 2 para Ordenador

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Guía  

Nota y puesto
Juego
41
Assassin's Creed IV: Black Flag para Wii U

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para Wii U. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Guía  

Nota y puesto
Juego
42
Assassin's Creed 2 para Ordenador

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en PC a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

Nota y puesto
Juego
43
Volume PSN PSVITA
Volume PSN para PSVITA

Volume para PS Vita contará con los 100 niveles vistos en la versión de PlayStation 4, además de las fases escogidas por la comunidad y los desarrolladores. El editor de niveles del juego también está incluido, con la capacidad de diseñar, cargar y jugar nuestros propios escenarios. Volume también cuenta con la función Cross-Buy, lo que significa que si lo hemos adquirido previamente para PS4 conseguiremos para PS Vita sin ningún coste adicional.

Nota y puesto
Juego
44
Assassin's Creed IV: Black Flag para Xbox 360

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para Xbox 360. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Guía  

Nota y puesto
Juego
45
Shadow Tactics: Blades of the Shogun para Ordenador

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un título de acción y sigilo que se ambienta en el Japón de 1615, momento en el que un nuevo sogún ha tomado el poder y logra imponer la paz. En su lucha contra los rebeldes recluta a cinco especialistas en asesinatos, sabotajes y espionaje. El equipo debe enfrentarse al misterioso Kage-sama, que quiere derrocar al sogún. En el juego, ser visto es casi una sentencia de muerte segura, por lo que hay que utilizar todas las habilidades de los ninja para evitar ser descubierto. Eso implica también esconder los cuerpos de nuestras víctimas para no llamar la atención en ningún caso, usar las alturas o evitar hacer ruido.

Nota y puesto
Juego
46
Hitman XBOne
Hitman para Xbox One

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Guía  

Nota y puesto
Juego
47
Batman: Arkham Knight para Xbox One

Batman: Arkham Knight para Xbox One es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Guía  

Nota y puesto
Juego
48
Assassin's Creed III para PlayStation 3

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Guía  

Nota y puesto
Juego
49
Splinter Cell: Conviction para Xbox 360

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.

Nota y puesto
Juego
50
Shadow Tactics: Blades of the Shogun para PlayStation 4

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un título de acción y sigilo que se ambienta en el Japón de 1615, momento en el que un nuevo sogún ha tomado el poder y logra imponer la paz. En su lucha contra los rebeldes recluta a cinco especialistas en asesinatos, sabotajes y espionaje. El equipo debe enfrentarse al misterioso Kage-sama, que quiere derrocar al sogún. En el juego, ser visto es casi una sentencia de muerte segura, por lo que hay que utilizar todas las habilidades de los ninja para evitar ser descubierto. Eso implica también esconder los cuerpos de nuestras víctimas para no llamar la atención en ningún caso, usar las alturas o evitar hacer ruido.

Nota y puesto
Juego
51
Assassin's Creed III para Wii U

La versión Wii U de AC3 incluye usos del Wii U Gamepad que nos ayudarán en nuestra misión. Assassin's Creed III es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Guía  

Nota y puesto
Juego
52
Splinter Cell: Double Agent para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
53
Assassin's Creed Origins para Xbox One

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Guía  

Nota y puesto
Juego
54
Batman: Arkham City Armored Edition para Wii U

La continuación del aclamado Arkham Asylum para Wii U lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Nota y puesto
Juego
55
Shadow Tactics: Blades of the Shogun para Xbox One

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un título de acción y sigilo que se ambienta en el Japón de 1615, momento en el que un nuevo sogún ha tomado el poder y logra imponer la paz. En su lucha contra los rebeldes recluta a cinco especialistas en asesinatos, sabotajes y espionaje. El equipo debe enfrentarse al misterioso Kage-sama, que quiere derrocar al sogún. En el juego, ser visto es casi una sentencia de muerte segura, por lo que hay que utilizar todas las habilidades de los ninja para evitar ser descubierto. Eso implica también esconder los cuerpos de nuestras víctimas para no llamar la atención en ningún caso, usar las alturas o evitar hacer ruido.

Nota y puesto
Juego
56
Hitman 3 para PlayStation 4

Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Guía  

Nota y puesto
Juego
57
La Tierra Media: Sombras de Mordor para PlayStation 4

Este juego para PS4 basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Guía  

Nota y puesto
Juego
58
Assassin's Creed IV: Black Flag para Ordenador

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para PC. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Guía  

Nota y puesto
Juego
59
Hitman PS4
Hitman para PlayStation 4

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Guía  

Nota y puesto
Juego
60
Assassin's Creed Valhalla para Xbox Series X/S

Assassin's Creed Valhalla es la nueva entrega de acción, rol y exploración en tercera persona en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Siguiendo con la historia de los asesinos, su credo y su constante lucha contra los enemigos de la libertad a lo largo de distintos periodos históricos, Assassin's Creed Valhalla nos llevará a la época de los vikingos con un juego tan inmersivo y ambicioso como sus dos últimas entregas.

Guía  

Nota y puesto
Juego
61
Hitman 2 XBOne
Hitman 2 para Xbox One

El Agente 47 vuelve a los videojuegos ofreciéndonos sigilo y acción. En esta continuación, los jugadores tendrán una vez más la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. La nueva historia creada para el videojuego nos llevará a una mezcla de ambientes única, con nuevo nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, selvas, núcleos urbanos y similares, invitándonos a atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo. Una de las principales novedades de esta entrega es el modo Hitman: Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman.

Nota y puesto
Juego
62
La Tierra Media: Sombras de Mordor para Ordenador

Este juego para PC basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Guía  

Nota y puesto
Juego
63
Assassin's Creed III para Xbox 360

Assassin's Creed III para Xbox 360 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Guía  

Nota y puesto
Juego
64
Dishonored: La muerte del Forastero para Xbox One

Dishonored 2: La muerte del Forastero nace como una expansión, independiente de Dishonored 2, pero diseñada por el mismo estudio. Usando la mezcla tan particular de aventura, acción y sigilo de Dishonored, nos narrará una historia en la que Billie Lurk vuelve a Karnaca, reuniéndose con su mentor, el asesino Daud, con la misión de matar al Forastero.

Nota y puesto
Juego
65
Assassin's Creed Origins para Ordenador

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Guía  

Nota y puesto
Juego
66
Deus Ex: Mankind Divided para PlayStation 4

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Guía  

Nota y puesto
Juego
67
Hitman 3 para PlayStation 5

Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Guía  

Nota y puesto
Juego
68
Splinter Cell: Blacklist para PlayStation 3

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para PS3, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Guía  

Nota y puesto
Juego
69
Assassin's Creed Valhalla para PlayStation 5

Assassin's Creed Kingdom es la nueva entrega de Assassin's Creed. El título se desarrollará en la época vikinga y el personaje principal será Ragnar Lodbrok, ofreciéndonos un pormenorizado vistazo a la mitología nórdica. En Kingdom, los jugadores ayudarán en la formación del Gran Ejército Heathen, mientras levantan, defienden y conquistan asentamientos y exploran diferentes partes del escenario gracias a la vuelta de los barcos. Al parecer, el mapa estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Guía  

Nota y puesto
Juego
70
Hitman Absolution para PlayStation 3

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a PS3 tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.

Nota y puesto
Juego
71
Deus Ex: Mankind Divided para Xbox One

Mankind Divided para Xbox One transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Guía  

Nota y puesto
Juego
72
Splinter Cell: Conviction para Ordenador

Sam Fisher vuelve a PC para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.

Nota y puesto
Juego
73
Assassin's Creed IV: Black Flag para PlayStation 4

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para PS4. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Guía  

Nota y puesto
Juego
74
Monaco: What's yours is mine para Ordenador

Se trata de un juego de atracos para PC para cuatro jugadores basado en la infiltración y el sigilo, con puntuales estallidos de acción, en el que jugamos desde una perspectiva cenital, con un diseño artístico y unos gráficos con mucha personalidad y carisma, mucho más elaborados de lo que pueden aparentar a simple vista. Difícil de comprender al principio, su auténtica clave reside en el juego multijugador, que guarda la verdadera diversión.

Nota y puesto
Juego
75
Hitman para Ordenador

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Guía  

Nota y puesto
Juego
76
Gunpoint para Ordenador

Esta aventura nos pone en la piel de Richard Conway, un investigador privado, un freelance en un mundo peligroso rodeado de espías, asesinatos y corporaciones con dobles intenciones. El juego nos exige infiltrarnos en edificios habitados y vigilados, habitualmente de noche, comprobando de antemano la rutina de sus guardias gracias al corte transversal permanente de la finca que ofrece la cámara, para realizar tareas muy concretas, todo enmarcado en la acción, los puzles y las plataformas.

Nota y puesto
Juego
77
Assassin's Creed Odyssey para PlayStation 4

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Guía  

Nota y puesto
Juego
78
Deus Ex: Mankind Divided para Ordenador

Mankind Divided para PC transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Guía  

Nota y puesto
Juego
79
Hitman: Blood Money para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
80
Splinter Cell: Blacklist para Ordenador

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para PC, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Guía  

Nota y puesto
Juego
81
Assassin's Creed Valhalla para Ordenador

Assassin's Creed Kingdom es la nueva entrega de Assassin's Creed. El título se desarrollará en la época vikinga y el personaje principal será Ragnar Lodbrok, ofreciéndonos un pormenorizado vistazo a la mitología nórdica. En Kingdom, los jugadores ayudarán en la formación del Gran Ejército Heathen, mientras levantan, defienden y conquistan asentamientos y exploran diferentes partes del escenario gracias a la vuelta de los barcos. Al parecer, el mapa estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Guía  

Nota y puesto
Juego
82
Hitman 2 para PlayStation 4

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Nota y puesto
Juego
83
Invisible, Inc. Console Edition para PlayStation 4

Anteriormente llamado Incognita, Invisible, Inc. para PS4 es un juego de espionaje táctico que se desarrollará por turnos. Entre sus peculiaridades están que la muerte de los miembros de nuestro equipo será permanente y el diseño de los niveles se generará de forma aleatoria, ofreciendo una experiencia muy diferente a la vista en otros juegos de espionaje.

Nota y puesto
Juego
84
Assassin's Creed Valhalla para Xbox One

Assassin's Creed Kingdom es la nueva entrega de Assassin's Creed. El título se desarrollará en la época vikinga y el personaje principal será Ragnar Lodbrok, ofreciéndonos un pormenorizado vistazo a la mitología nórdica. En Kingdom, los jugadores ayudarán en la formación del Gran Ejército Heathen, mientras levantan, defienden y conquistan asentamientos y exploran diferentes partes del escenario gracias a la vuelta de los barcos. Al parecer, el mapa estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Guía  

Nota y puesto
Juego
85
Dishonored: La muerte del Forastero para PlayStation 4

Dishonored 2: La muerte del Forastero nace como una expansión, independiente de Dishonored 2, pero diseñada por el mismo estudio. Usando la mezcla tan particular de aventura, acción y sigilo de Dishonored, nos narrará una historia en la que Billie Lurk vuelve a Karnaca, reuniéndose con su mentor, el asesino Daud, con la misión de matar al Forastero.

Nota y puesto
Juego
86
Hitman: Blood Money para Ordenador

Nota y puesto
Juego
87
Stealth Inc. 2: A Game of Clones para Xbox One

Stealth Inc. 2 para Xbox One es la secuela del exitoso título independiente que nos reta de nuevo a cumplir misiones de sigilo a lo largo de decenas de niveles. Esta segunda parte nos vuelve a sumergir en los corredores de PTi Industries, explorando nuevos rincones y niveles y salvando a nuestros clones de los experimentos humanos a los que son sometidos.

Nota y puesto
Juego
88
Stealth Inc. 2: A Game of Clones eShop para Wii U

Stealth Inc. 2 para Wii U es la secuela del exitoso título independiente que nos reta de nuevo a cumplir misiones de sigilo a lo largo de decenas de niveles. Esta segunda parte nos vuelve a sumergir en los corredores de PTi Industries, explorando nuevos rincones y niveles y salvando a nuestros clones de los experimentos humanos a los que son sometidos. Por primera vez habrá además juego cooperativo usando el mando de Wii U.

Nota y puesto
Juego
89
Invisible, Inc. para Ordenador

Anteriormente llamado Incognita, Invisible, Inc. para PC es un juego de espionaje táctico que se desarrollará por turnos. Entre sus peculiaridades están que la muerte de los miembros de nuestro equipo será permanente y el diseño de los niveles se generará de forma aleatoria, ofreciendo una experiencia muy diferente a la vista en otros juegos de espionaje.

Nota y puesto
Juego
90
Hitman 2 para Ordenador

El Agente 47 vuelve a los videojuegos ofreciéndonos sigilo y acción. En esta continuación, los jugadores tendrán una vez más la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. La nueva historia creada para el videojuego nos llevará a una mezcla de ambientes única, con nuevo nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, selvas, núcleos urbanos y similares, invitándonos a atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo. Una de las principales novedades de esta entrega es el modo Hitman: Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman.

Nota y puesto
Juego
91
Splinter Cell: Blacklist para Xbox 360

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para Xbox 360, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Guía  

Nota y puesto
Juego
92
Watch Dogs 2 para PlayStation 4

Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Nota y puesto
Juego
93
Assassin's Creed para PlayStation 3

Assassin's Creed para PS3 nos lleva a la época de las cruzadas, encarnando a Altair, miembro de la secta de los asesinos. Tendremos que intervenir en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, realizando asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.

Nota y puesto
Juego
94
Metal Gear Solid HD Collection para PSVITA

Esta versión para PSVITA del recopilatorio HD de Metal Gear Solid solo incluye Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3. Los gráficos de los dos juegos se mejoran aprovechando la potencia de PSVITA, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca.

Nota y puesto
Juego
95
Monaco: What's yours is mine XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de atracos para Xbox 360 para cuatro jugadores basado en la infiltración y el sigilo, con puntuales estallidos de acción, en el que jugamos desde una perspectiva cenital, con un diseño artístico y unos gráficos con mucha personalidad y carisma, mucho más elaborados de lo que pueden aparentar a simple vista. Difícil de comprender al principio, su auténtica clave reside en el juego multijugador, que guarda la verdadera diversión.

Nota y puesto
Juego
96
La Tierra Media: Sombras de Guerra para Xbox One

Secuela del título de culto de 2014 Sombras de Mordor, La Tierra Media: Sombras de Guerra nos llevará de nuevo al universo de J.R.R Tolkien. En esta ocasión, y siguiendo el esquema de aventura con toques de sigilo y rol, el sistema Némesis aumentará y será más ambicioso, ofreciéndonos la posibilidad de decidir nuestra propia historia en Mordor y comandar ejércitos de orcos y otras criaturas para luchar contra Sauron.

Guía  

Nota y puesto
Juego
97
Watch Dogs 2 para Xbox One

Watch Dogs 2 trasladará su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0, así como poner pie en pared a las principales empresas tecnológicas del sector. Su protagonista será Marcus, un héroe más abierto y desenfadado que el del primer título. La nueva entrega incluirá novedades jugable como un modo cooperativo y una serie de mecánicas más directas y ágiles.

Nota y puesto
Juego
98
Sniper Elite 4 para Xbox One

Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

Guía  

Nota y puesto
Juego
99
Assassin's Creed Origins para PlayStation 4

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Guía  

Nota y puesto
Juego
100
Assassin's Creed para Xbox 360

Assassin's Creed para Xbox 360 nos lleva a la época de las cruzadas, encarnando a Altair, miembro de la secta de los asesinos. Tendremos que intervenir en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, realizando asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.

Flecha subir