Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC en los últimos tres meses

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC en los últimos tres meses, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Final Fantasy XIV: Shadowbringers para Ordenador

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC. Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos.

2
F1 2019 para Ordenador

F1 2019 es la nueva entrega de la saga de simulación del campeonato de F1. Una vez más, y de la mano de Codemasters, contará con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019. Este año sima la F2 con contenidos de la temporada actual que llegarán como descarga gratuita, así como un mejorado sistema de conducción, más realista, y la llegada de pilotos y escuderías de leyenda.

Guía  

3
GORN PC

4

5
Total War: Three Kingdoms para Ordenador

Total War: Three Kingdoms es un videojuego de estrategia en tres dimensiones de la saga Total War, una de las más reputadas y completas del género. En Three Kingdoms, Creative Assembly ha apostado por trasladarnos al año 190 de la era actual, justo cuando China se encontraba envuelta en una nueva revuelta. Este cambio de filosofía presentará mejoras en las mecánicas y la gestión de tropas, que será más eficiente y divertido que nunca.

6
Hell is Other Demons para Ordenador

7
Amid Evil para Ordenador

8
Outer Wilds para Ordenador

Outer Wilds es un videojuego de mundo abierto en el que podemos vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. El usuario debe explorar este mundo en primera persona para descubrir el secreto arcano que se esconde tras este misterio. Los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.

9
Irony Curtain: From Matryoshka with Love para Ordenador

10
Bloodstained: Ritual of the Night para Ordenador

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Guía  

11
Fell Seal: Arbiter's Mark para Ordenador

Fell Seal: Arbiter's Mark es un juego de rol y estrategia por turnos que nos traslada a un mundo de fantasía steampunk en el que debemos encarnar el rol de los Mediadores, un equipo de élite que busca establecer la paz en un continente dividido. Con más de 200 héroes y una jugabilidad similar a la de Final Fantasy Tactics, deberemos superar diversos escenarios, personalizar nuestras escuadras y buscar estrategias que nos ayuden a vencer en la batalla.

12
Mordhau para Ordenador

Mordhau es un título multijugador con ambientación medieval basado en combates que van desde duelos hasta batallas de 64 jugadores con caballos, maquinaria de asalto y fortalezas. Cuenta con un sistema de combate basado en la habilidad de los jugadores y en la fluidez. Los creadores afirman que "es fácil de aprender, pero difícil de dominar".

13
Yakuza Kiwami  2 para Ordenador

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PC de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

14
Mortal Kombat 11 para Ordenador

Mortal Kombat 11 es la undécima entrega de la famosa saga de juegos de lucha con acción y gore, Mortal Kombat. La nueva entrega celebrará el 25 aniversario de la saga, y una de sus mayores novedades serán los personajes personalizables, que te permitirán crear luchadores a tu medida, además de contar con el que promete que será el mejor modo historia de la saga.

Guía  

15
Ashen para Ordenador

Se trata de un juego de rol y acción que llegará a Xbox One y PC donde no hay luz natural, y la única iluminación proviene de erupciones que cubren la tierra de cenizas. En Ashen los jugadores deberán colaborar y llevar a aquellos en quienes confían a sus campamentos.

16
Yuppie Psycho para Ordenador

Yuppie Pyscho es un videojuego de aventura y acción con una marcada estética retro, muy parecida a la vista en los videojuegos de 16 bits, incorporando múltiples referencias al anime japonés, usando incluso guiños a las obras de David Lynch, Cronenberg, J.G. Ballard o Shinya Tsukamoto, y a películas como American Psycho y Brazil. En cuanto a jugabilidad, y manteniendo su diseño visual, beberá de Silent Hill y otras aventuras de terror, con exploración, puzles, sigilo y algún que otro combate.

17
Void Bastards para Ordenador

Void Bastards es un juego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín. Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.

18
A Plague Tale: Innocence para Ordenador

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras que nos trasladará a la Francia medieval, justo cuando la peste es traída por cientos de miles de ratas. El juego se enmarca dentro de la acción en tercera persona, y su historia estará protagonizada por dos hermanos que deben sobrevivir al avance de la enfermedad, mientras ofrece novedosas mecánicas que juegan con la luz y la oscuridad.

19
BioShock: The Collection para Ordenador

BioShock: The Collection no existe para PC, pero se han remasterizado Bioshock 1 y Bioshock 2 y ofrecido gratuitamente para los poseedores de los originales.

20
Octopath Traveler para Ordenador

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para PC. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Guía  

21
Detective Di: The Silk Rose Murders para Ordenador

22
The Elder Scrolls Online: Elsweyr para Ordenador

23
Druidstone: The Secret of the Menhir Forest para Ordenador

24
My Friend Pedro para Ordenador

My Friend Pedro es un videojuego de acción de naturaleza arcade, desarrollo 2D y gráficos 3D que apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion para ofrecer una gran ración de disparos con marcada estética, muchas explosiones y un mundo hiperviolento. Todo por un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista.

25
Trover Saves the Universe para Ordenador

26
Observation para Ordenador

Observation es el nuevo juego de aventura, exploración y puzles con toques de terror de Devolver Digital. Observation llevará a los jugadores a través de un viaje de suspense, que tendrá lugar en los confines del espacio. Tendrán que averiguar qué le ha sucedido a la Dr. Emma Fisher y a la tripulación de la estación espacial Observation. El juego cuenta con una "narrativa cautivadora", que conoceremos a través de S.A.M., la inteligencia artificial de la estación espacial. A través de ella, podremos manejar los sistemas de control, las cámaras y las diferentes herramientas de Observation, para ayudar a Emma a descubrir qué está sucediendo.

27
Gato Roboto para Ordenador

Gato Roboto es un juego que describen como un "catmechtroidvania", juego de palabras en el que nos cuentan que será un título de acción, aventura, exploración y plataformas al estilo Metroid, pero protagonizado por un gato en un robot o mecha. Nos invitará a explorar un retorcido laberinto con forma de mazmorra espacial, combatir a numerosos enemigos variados y descubrir nuevos objetos, armas y elementos para nuestra armadura. Todo ello, claro está, con una estética retro que recordará a los jugadores el estilo monocromo de la veterana Game Boy.

28
Dauntless para Ordenador

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Guía  

29
Wilson's Heart para Ordenador

30
Blazing Chrome para Ordenador

En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico run and gun inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores. El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

31
Dark Future: Blood Red States para Ordenador

32
Life is Strange 2 - Episodio 3: Wastelands para Ordenador

33

34
Descenders para Ordenador

35
They Are Billions para Ordenador

They Are Billions es un juego de estrategia en tiempo real para PC en el que deberemos sobrevivir en un mundo plagado de zombis y criaturas mutantes. Pero, al contrario que nuestra realidad, en They Are Billions vivimos en un mundo steampunk. En They Are Billions, la infección zombi se ha propagado rápidamente, por lo que sólo queda un último resquicio de población humana, que se encuentra confinado por las legiones de muertos. Ante todo, tenemos que evitar que la infección se propague, reuniendo recursos, creando ejércitos y defendiéndonos.

36
Assetto Corsa Competizione para Ordenador

Assetto Corsa Competizione es una nueva entrega de la saga de simulación deportiva especializada en las cuatro ruedas. Esta secuela busca adaptar fielmente el rendimiento y la sensación de manejar los vehículos de las Blancpain GT Series, reproduciendo con gran precisión el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, suspensiones y otros componentes electrónicos que determinan el equilibrio de los autos, así como la influencia del daño mecánico en la capacidad en su conducción.

37
Blood: Fresh Supply para Ordenador

38
Imperator: Rome para Ordenador

Imperator: Rome es un juego de estrategia ambientado en Roma, aunque en realidad empezará en los años de gloria de Atenas. Así, habrá todo tipo de personajes en el juego, incluyendo ciudadanos, hombres libres, esclavos, etc., que formarán sociedades con sus diferencias culturales y religiosas. Al establecer colonias habrá que vigilar sus rasgos diferenciales para mantener la paz y la satisfacción de nuestros ciudadanos.

39

Master X Master es un MOBA de acción táctica que tiene un sistema de cambio de personajes instantáneo llamado Tag System, que nos permitirá cambiar de personaje a otro en mitad de la batalla. El juego cuenta con 30 Masters distintos, incluidos algunos héroes y villanos de otras sagas como Blade&Soul o Guild Wars 2. Los combos entre los Masters serán gigantes, arrojando más profundidad que otros juegos de la misma categoría y, cómo no, ofrecerá varios modos de PVE y PVP que añadirán opciones cooperativas.

40

41
Astrologaster para Ordenador

42
Field of Glory: Empires para Ordenador

43
Guard Duty para Ordenador

44
Rage 2 para Ordenador

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

45
PC
  para Ordenador

46
Draugen para Ordenador

Draugen se trata de una aventura de misterio en primera persona que se ambienta en 1923. En este nuevo videojuego de los creadores de Dreamfall Chapters, encarnamos a Edward Charles Harden, un viajero que llega a Noruega para buscar a su hermana perdida. Nos acompañará Lissie, una enigmática mujer con la que podremos interactuar y que formará parte de la jugabilidad. El título busca capturar la ambientación de los fiordos del país, situando a los jugadores en una propuesta de terror y thriller en la que como fotógrafos deberemos desentrañar además el enigma de un pueblo pesquero cuyos habitantes han desaparecido misteriosamente.

47
ECHO PC
ECHO para Ordenador

ECHO es un videojuego de aventura con toques de acción y resolución de puzles, que nos contará la historia de En, que tras vivir un siglo criogenizada, llega a su destino: el Palacio. En el Palacio, espera buscar y toparse con los restos de una civilización que hace eones que dejó de existir, intentando trasladarlos a la vida una vez encuentre la tecnología necesaria. Desgraciadamente, En se encontrará con algo en los profundos salones del Palacio. Ese algo, serán nuestros propios ecos, que se convertirán en amenazas que deberemos evitar. Su inteligencia artificial se irá adaptando a nuestras acciones.

48
The Sinking City para Ordenador

The Sinking City es un título de acción, terror y aventura narrativa para consolas y PC. Siguiendo el estilo del juego de rol Llamada de Cthulhu, los jugadores encarnarán en esta aventura en tercera persona a un investigador privado que se traslada a Oakmont, Massachusetts. Allí tendremos que llegar hasta el fondo del asunto, para descubrir el motivo de unas inundaciones que está sufriendo la ciudad. El origen de dichas inundaciones es desconocido, pero todo apunta a que se deben a alguna fuerza sobrenatural. Es por eso que tendremos que estar preparados para cualquier peligro, pertenezca o no al mundo real.

49

50

51
Heavy Rain para Ordenador

Heavy Rain es la conversión del famoso juego de Quantic Dream a PC. Con gráficos 4K y elementos técnicos actualizados, es un videojuego que gira en torno a la figura del asesino del origami, un misterioso criminal que es perseguido por los protagonistas de la aventura. Quantic Dream plantea a los jugadores varios dilemas morales durante el desarrollo de la trama de este thriller donde confluyen temas controvertidos.

52
Dark Devotion para Ordenador

Dark Devotion es un videojuego de acción y rol en 2D, con estilo pixel art, que llegará a PC y consolas. El título estará protagonizado por una heroína que vive en un mundo en el que la devoción por la deidad principal y sus santuarios es clave. Es un mundo con una ley religiosa que hace que todos los que la incumplan sean llevados al templo, un lugar oscuro del que nadie ha conseguido regresar. Se trata de un mundo brutal en el que los niños son separados de sus padres para convertirlos en brutales guerreros en una cruzada sin fin. Son gregarios y luchan en equipo, con una excepción: una guerrera que solo puede contar con su propia fe para lograr escapar con vida. A través de cuatro mundos, deberemos aprender los secretos de los templos, luchar contra jefes finales y monstruos y sacarle partido a un sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones que nos permitirán personalizar y aumentar las habilidades de nuestro personaje. Además, en Dark Devotion encontraremos armas, equipo y una serie de mecánicas únicas.

53
Layers of Fear 2 para Ordenador

Layers of Fear 2 es la secuela del videojuego de terror Layers of Fear. En esta ocasión, la ambientación nos traslada a un barco de época, donde el terror psicológico en primera persona nos invita a experimentar situaciones de lo más extrañas. Con la narración de Tony Todd - conocido por su papel en las películas de Candyman -, Layers of Fear 2 centra su historia en un actor que parece estar huyendo de su pasado.

54
Shakedown: Hawaii para Ordenador

Vblank Entertainment es un juego de acción, plataformas y run and gun en 2D que nos invita a chantajear a comercios y utilizar este dinero para nuestra expansión en la famosa capital estadounidense.

55

56
TINY METAL: FULL METAL RUMBLE para Ordenador

57
Warhammer: Chaosbane para Ordenador

Desarrollado por Eko Software y Bigben Interactive nos trasladarán con Warhammer: Chaosbane al Viejo Mundo, el continente en el que las diferentes razas y facciones del universo de Games Workshop luchan entre ellas y contra el Caos que amenaza a la misma existencia. Se trata, según sus creadores, del primer título action RPG ambientado en esta vertiente del juego de tablero y miniaturas. En Warhammer: Chaosbane nos permitirán encarnar a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano y disfrutar de un viaje que nos llevará a visitar a algunas de las ciudades y escenarios emblemáticos de la mitología de este particular mundo de fantasía, como la maldita y sitiada ciudad de Praag o la conocida capital del Imperio, Nuln.

58
World of Warplanes para Ordenador

Wargaming nos brinda otro juego gratuito –basado en el modelo 'free-to-play'– que nos sumerge en batallas aéreas, que incluye diferentes tipos de aviones como cazas rápidos, cazas pesados y aviones de ataque terrestre. Así, nos sumergimos en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

59
Devolver Bootleg para Ordenador

60
Tannenberg para Ordenador

61
Etherborn para Ordenador

Etherborn es un videojuego de puzles tridimensional en el que jugamos como un cuerpo sin voz que busca su significado en un mundo con escenarios de ensueño que recuerdan a la obra de M. C. Escher. Desplazarse por el entorno es un puzle en sí mismo donde podremos cambiar la gravedad para encontrar nuestro camino, y descubrimos desafíos cada vez más complejos.

62
Pathologic 2 para Ordenador

Pathologic 2 es un juego de aventura y acción con elementos de supervivencia y survival horror, así como con un estilo artístico gráfico muy particular. En Pathologic 2 los jugadores encarnarán al único médico que existe en la ciudad. Nuestra misión será salvar a tantos habitantes como nos sea posible... intentando no morir en el intento. Ambientado en Rusia, los niños parecen ser los pocos supervivientes de la plaga. Los jugadores deberán abrirse paso a través de la devastada urbe para salvar a las personas en un plazo de 12 días.

63
Tales of the Neon Sea para Ordenador

Tales of the Neon Sea es un juego de aventura gráfica con estilo pixel art y de ambientación ciberpunk que nos trasladará a un futuro lejano en el que humanos y robots han comenzado a tener graves disturbios y problemas raciales entre ellos. Divididos en distritos y con la amenaza de una gran guerra entre ellos, deberemos investigar una serie de asesinatos y misterios siguiendo nuestras pesquisas detectivescas.

64
American Fugitive para Ordenador

En American Fugitive, un juego de acción en mundo abierto al estilo de los GTA clásicos, encarnaremos a Will Riley, un convicto que, si bien no es un asesino, ha acabado en prisión. Siendo acusado de un asesinato que no le corresponde, Riley escapará de la cárcel buscando venganza y al verdadero culpable del crimen que le arrebató a su padre. Nuestra misión será la de investigar, entablando contacto con el mundo de los delincuentes, empapándonos de sus costumbres y métodos. Como una carrera contra el tiempo, este juego de mundo abierto nos ofrecerá destrucción, acción, conducción arcade y alocada y una buena trama a la que permanecer enganchados.

65
Sea of Solitude para Ordenador

Sea of Solitude es un juego de aventura con mucha importancia en la narrativa y en las consecuencias de nuestros actos, pues es en la historia se nos cuenta que los humanos, cuando se sienten demasiado solos, se convierten en monstruos. Kay, que se ha convertido en uno, emprenderá un viaje para descubrir que le ha pasado. Descubrirá que sus grandes enemigos no son las grandes criaturas que se encuentra, sino algo más peligroso. El juego ha sido desarrollado por el estudio alemán Jo-Mei Games, que ha querido reflexionar sobre la soledad y lo que esta puede hacer a las personas.

66
Close to the Sun para Ordenador

En Close to the Sun, un juego de aventura de exploración y puzles con toque de terror, los jugadores se encontrarán con un curso alternativo de los acontecimientos científicos de la historia, donde los avances científicos de Nikola Tesla han tenido un mayor impacto en el mundo. Los jugadores interpretarán a Rose, una joven periodista del 1890 que está buscando a su hermana desaparecida. Las pistas la conducirán hasta una enorme embarcación, donde Rose se percata rápidamente de que algo ha ido horriblemente mal.

67

68
SolSeraph para Ordenador

69
198X PC
198X para Ordenador

198X trata de un juego de acción arcade que combina y recopila múltiples géneros, mundos y personajes. En su colección de videojuegos inventados, tendremos tiroteos, lucha, saltos y algo de rol, todo hilado mediante una narración. Los juegos que incluye abarcan el beat ‘em up, el shoot ‘em up, los juegos de velocidad, un juego de ninjas y un RPG dungeon crawler, inspirándose en clásicos como OutRun, Shinobi, los matamarcianos o Street of Rage.

70

Airheart - Tales of broken Wings es un juego de acción y aventura steampunk en el que pilotaremos enormes naves e ingenios mecánicos por los cielos de un mundo de ciencia ficción en ruinas. Con niveles coloridos y enormes escenarios por explorar, visitaremos Granaria, la gran ciudad construida sobre las nubes y encarnaremos a Amelia, una piloto y pescadora que quiere explorar los confines del mundo y vivir aventuras.

71
Conan Unconquered para Ordenador

Conan Unconquered es un juego de estrategia caracterizado por un ritmo vertiginoso, donde los jugadores se enfrentarán a oleadas tras oleadas de enemigos, que irán aumentando su número y dificultad. Para resistir a estas hordas, los jugadores tendrán que construir una fortaleza invencible y levantar muros y otros medios defensivos para resistir contra las fuerzas enemigas. Podremos disfrutar del juego tanto en solitario como con otro jugador.

72
Sniper Elite V2 Remastered para Ordenador

Sniper Elite V2 Remastered es un aversión remasterizada del juego de acción táctica en tercera persona Sniper Elite 2, lanzado en 2012. De esta forma, el título tendrá nuevos gráficos mejorados (en 4K y HDR en One X, PS4 Pro y PC) en escenarios y personajes -que se han rehecho para la ocasión-, así como nuevos héroes seleccionables, un trabajado modo foto, un online expandido y mejorado para hasta 16 jugadores. Por último, y como ha confirmado Rebellion, Sniper Elite V2 Remastered incluirá todo el contenido descargable lanzado con anterioridad.

73
Vambrace: Cold Soul para Ordenador

74
Fade to Silence para Ordenador

Fade to Silence es un videojuego de acción y supervivencia de carácter realista en el que el jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Nuestra misión será la de explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición por el peligroso entorno para encontrar los objetos necesarios. Al buscar materiales de supervivencia, el jugador debe atravesar un vasto territorio en el que encontrará monstruos sobrenaturales y un enemigo aún más peligroso: el invierno implacable.

75
Swag and Sorcery para Ordenador

Flecha subir