Ránking de los mejores videojuegos para PC de Carreras arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Carreras arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Need for Speed: Most Wanted para Ordenador

Need for Speed: Most Wanted vuelve a PC como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

2
Forza Horizon 3 para Ordenador

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

3
Need for Speed Underground para Ordenador

4
Burnout Paradise: The Ultimate Box para Ordenador

5
TrackMania 2: Canyon para Ordenador

Trackmania vuelve en una segunda parte que eleva las posibilidades para crear tus propios circuitos en el juego y compartirlos con otros usuarios. Ahora el editor es más potente que nunca, y podremos incluso crear nuestros propios modos de juego. Las novedades de creación se complementan con más posibilidades de interactuar con otros usuarios, y con un renovado apartado gráfico, que no obstante permite que el juego pueda ejecutarse en todo tipo de ordenadores, tanto los último modelo como los que ya tienen unos años.

6
Need for Speed Underground 2 para Ordenador

7
Need for Speed Most Wanted para Ordenador

8
Shift 2: Unleashed para Ordenador

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para PC que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

9
Insane (2000) para Ordenador

10

11
Pro Race Driver para Ordenador

12

13
Blur PC
Blur para Ordenador

14
TrackMania Turbo para Ordenador

Trackmania Turbo es una nueva entrega de la veterana serie de conducción arcade. Esta secuela contará con el habitual un editor de circuitos y un modo campaña, así como más de 200 circuitos, ambientados en cuatro regiones diversas, y con un multijugador tanto local a pantalla partida como online. Uno de sus fuertes es la posibilidad de crear nuestros propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet.

15
Juiced para Ordenador

16
TrackMania Sunrise para Ordenador

17
Need for Speed Carbono para Ordenador

18
Need for Speed para Ordenador

La saga de velocidad en PC se va al mundo abierto y nocturno de la cultura de los coches urbanos, con 5 modos de juego: Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo. Vuelve el 'tunning' y la personalización que podremos lucir por el entorno urbano de la Costa Oeste:Ventura Bay, su centro, su puerto o sus cañones.

19
Cars PC
Cars para Ordenador

20
The Crew para Ordenador

The Crew para PC es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

21
Evolution GT para Ordenador

22

23
Gas Guzzlers para Ordenador

Se trata de un juego de conducción arcade y violenta, pero sobretodo, muy divertida, donde podremos usar todo tipo de armas para acabar con nuestros rivales y dejarlos fuera de las carreras. A medida que juguemos más carreras podremos ir mejorando nuestro vehículo para equiparlo con armas más potentes. En total presenta 15 coches, 12 armas y 34 circuitos distintos, lo que nos tendrá varias horas disfrutando del volante.

Flecha subir