Ránking de los mejores videojuegos para Xbox Series X/S de Carreras arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox Series X/S de Carreras arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Forza Horizon 5 para Xbox Series X/S

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

2
Horizon Chase 2 para Xbox Series X/S

Horizon Chase 2 es un juego de carreras arcade desarrollado por Aquiris Game Studio y publicado por Epic Games para Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Las frenéticas y nostálgicas carreras arcade de Horizon Chase regresan en esta genial secuela que encantará a los amantes de los juegos de velocidad de los salones recreativos de los 90, con un gameplay fácil de jugar pero difícil de dominar, con carreras multijugador tanto local a pantalla partida como a través de internet.

3
art of rally para Xbox Series X/S

art of rally es un videojuego de carreras arcade basado en el rally que busca la belleza de la conducción todoterreno. Se trata de un juego con perspectiva aérea que, en lugar de centrarse en la simulación, basa toda su propuesta en permitir a los jugadores que disputen carreras contrarreloj de la manera más hermosa posible a través de las técnicas gráficas low poly.

4
Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged para Xbox Series X/S

5
Expeditions: A MudRunner Game para Xbox Series X/S

6
LEGO 2K Drive para Xbox Series X/S

7
Need for Speed Unbound para Xbox Series X/S

    8
    The Crew Motorfest para Xbox Series X/S

    9
    Wreckfest para Xbox Series X/S

    Wreckfest es un juego de conducción arcade y salvaje desarrollado por Bugbear, estudio conocido por la saga Flatout. Mezclando pilotaje tradicional con un toque desenfadado y los eventos de destrucción, se le considera el heredero espiritual de Destruction Derby gracias a su sistema de daños y físicas en los coches y su gran profundidad en las mecánicas.

    Flecha subir