Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Carreras arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Carreras arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Forza Horizon 4 para Xbox One

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Guía  

2
Forza Horizon 3 para Xbox One

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

3
Forza Horizon 2 para Xbox One

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

4
Wreckfest XBOne
Wreckfest para Xbox One

Next Car Game es lo nuevo de los creadores de FlatOut, un proyecto que se ha beneficiado del micromecenazgo para intentar recuperar el estilo de Destruction Derby y otros juegos de carreras y destrucción. Cuenta con un motor gráfico que consigue una representación realista de los daños en los coches.

5
Onrush XBOne
Onrush para Xbox One

Onrush es el nuevo título de conducción desenfrenada de los antiguos responsables de DriveClub. Onrush está diseñado en la tónica de Motorstorm, ofreciendo a los usuarios conducción sin complicaciones, diversión y un espectáculo constante plagado de acción mientras competimos por llenar el llamado medidor RUSH, que nos permitirá desencadenar efectos especiales en nuestros competidores y correr aún más en entornos naturales muy peligrosos.

6
TrackMania Turbo para Xbox One

Trackmania Turbo es una nueva entrega de la veterana serie de conducción arcade. Esta secuela contará con el habitual un editor de circuitos y un modo campaña, así como más de 200 circuitos, ambientados en cuatro regiones diversas, y con un multijugador tanto local a pantalla partida como online. Uno de sus fuertes es la posibilidad de crear nuestros propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet.

7
Need for Speed Rivals para Xbox One

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en Xbox One la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

8
SEUM: Speedrunners from Hell para Xbox One

SEUM: Speedrunners from Hell es un juego de acción, plataformas y velocidad que nos presentará a Marty, un aficionado al heavy metal que ve cómo su mundo se ve invadido por demonios. No solo le arrancan un brazo, sino que roban toda su cerveza. Cabreado, y después de arrancarle él mismo el brazo a un demonio para sustituir el que ha perdido, empieza su venganza. En el título tendremos que recorrer niveles intrincados a toda velocidad mientras evitamos todo tipo de obstáculos y trampas en lo que sus creadores definen como una combinación de Super Meat Boy, Portal y Quake.

9
Horizon Chase Turbo para Xbox One

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

10
Burnout Paradise Remastered para Xbox One

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

11
The Crew XBOne
The Crew para Xbox One

The Crew para Xbox One es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

12
Hero Express para Xbox One

13
Need for Speed para Xbox One

La saga de velocidad en Xbox One se va al mundo abierto y nocturno de la cultura de los coches urbanos, con 5 modos de juego: Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo. Vuelve el 'tunning' y la personalización que podremos lucir por el entorno urbano de la Costa Oeste:Ventura Bay, su centro, su puerto o sus cañones.

14
Need for Speed Payback para Xbox One

Need for Speed 2018 para Xbox One será una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de conducción arcade en lo que más prima es correr a toda velocidad. Con el objetivo de crear la entrega más emocionante y con mejores gráficos jamás realizada hasta la fecha, Electronic Arts ha decidido ampliar el ciclo de desarrollo de la saga a tres años, algo con lo que esperan poder crear un Need for Speed repleto de novedades y que lleve la serie a un nuevo nivel que sorprenda a sus fans.

Guía  

15
The Crew 2 para Xbox One

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

16
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious para Xbox One

Se trata de la expansión independiente para Xbox One de Forza Horizon 2 que se basa en el universo de esta saga cinematográfica, cuya séptima entrega se estrena el próximo viernes. Podemos recorrer la ciudad de Niza y sus alrededores y competir en diferentes tipos de pruebas, con el objetivo de conseguir los diez coches disponibles. En los siguientes vídeos podéis ver los primeros minutos, y además os dejamos con nuevas imágenes.

17
FlatOut 4: Total Insanity para Xbox One

El estudio Kylotonn Racing Games firma esta nueva entrega de la saga de velocidad. Entre sus novedades estarán nuevos modos de juego, dosis de destrucción y vehículos de diversa índole. FlatOut 4: Total Insanity presenta 27 coches distintos, 20 recorridos con arenas, niveles de asalto o circuitos derby, el modo acrobacias y un modo multijugador con hasta 8 jugadores -y posibilidad de juego local-.

18
Need for Speed Heat para Xbox One

Need for Speed Heat es la nueva entrega de conducción arcade de EA y Ghost Games. En esta ocasión, nos llevará a los jugadores a Palm City, el nuevo mundo abierto del videojuego, y el lugar donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento. Durante el día, todos los usuarios competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que comprar mejores coches, así como personalizarlos al gusto. Sin embargo, al caer la noche, los jugadores se arriesgarán a competir en carreras ilegales a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán darnos caza y quedarse con nuestras ganancias.

19
Danger Zone 2 para Xbox One

20
Dangerous Driving para Xbox One

Dangerous Driving, considerado el sucesor espiritual de Burnout, es un juego de conducción en circuitos cerrados con turbos, takedowns, destrucción y grandes accidentes, todo ello al estilo arcade. Para ello, se han basado en una serie de simulaciones de accidentes muy complejos, con destrozos y físicas en tiempo real. El videojuego ofrece 30 circuitos diferentes, ambientados en varios escenarios distintos, así como numerosos modos de juego. Por un lado tendremos las carreras Heatwave, las competiciones Takedown y un modo de eliminación denominado Eliminator.

21
Danger Zone para Xbox One

Danger Zone es un nuevo juego de velocidad en el que los accidentes y las explosiones serán las grandes protagonistas, siguiendo de este modo la estela de la saga Burnout. De este modo, tendremos que probar la seguridad de multitud de vehículos en una serie de escenarios diseñados para llevar al límite nuestras capacidades de destrucción al mismo tiempo que provocamos reacciones en cadena, choques espectaculares y maniobras imposibles de realizar en la vida real, por lo que las físicas serán uno de sus elementos más importantes. Está diseñado para un jugador y traerá consigo un total de 20 pruebas diferentes.

22
Gas Guzzlers Extreme para Xbox One

Gas Guzzlers Extreme es un juego de carreras y disparos frenético, en el que tendremos que quedar de primeros acabando con nuestros rivales, corriendo más que ellos y acribillándoles. Esta nueva entrega Extreme incluye como novedad los clanes, para competir en más de 550 km de recorrido, con doce armas únicas, 18 coches tuneables y siete modos de juego.

23
Xenon Racer para Xbox One

Xenon Racer es un juego de carreras arcade futuristas que nos llevará al año 2030, cuando los vehículos voladores han copado la atención del respetable. En un mundo en el que las competiciones de motor ya suelen olvidar su apego al suelo, el último campeonato de vehículos con ruedas sigue vigente. En Xenon Racer competiremos con distintos coches eléctricos de gran cilindrada, muy modernos, correspondientes a diferentes países y naciones. Deberemos correr por los circuitos y calles de capitales como Tokio y Dubai, mientras nos riegan las luces de neón de un futuro no demasiado distante. Haciendo acopio de resistencia y de las fuerzas-G que se vendrán a nosotros en cada giro, la competición de Xenon Racer se desvelará como exigente y tremendamente veloz.

24
Shred It! XBOne
Shred It! para Xbox One

25
Super Street: The Game para Xbox One

Super Street: The Game es un un videojuego de conducción arcade y velocidad cuyo título parte de la revista especializada en tuning llamada Super Street y muy popular en EE.UU. entre los seguidores de este mundo. Nos presenta una experiencia de conducción desenfrenada con tintes clásico, incluyendo en sus mecánicas muchos elementos de tuning para personalizar los diferentes vehículos incluidos en su garaje virtual.

Flecha subir