Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Carreras arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Carreras arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Forza Horizon 4 para Xbox One

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Guía  

2
Forza Horizon 3 para Xbox One

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

3
Forza Horizon 2 para Xbox One

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

4
Need for Speed Rivals para Xbox One

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en Xbox One la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Flecha subir