Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Carreras arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Carreras arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
TrackMania Wii para Wii

2
Need for Speed Carbono para Wii

3
Need for Speed Nitro para Wii

4
Need for Speed ProStreet para Wii

5
Need for Speed: The Run  para Wii

Need for Speed vuelve un año más a Wii, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que correr en carreras ilegales por ciudades de todo Estados Unidos, mientras le persigue la policía. Además de tener que quedar los primeros, configurar nuestro coche y explotar sus posibilidades, el juego también nos propone eventos cinemáticos en los que tendremos que interactuar con el escenario.

6
Need for Speed Hot Pursuit para Wii

7
GTI Club Supermini Festa! para Wii

8
Need for Speed Undercover para Wii

9
GT Pro Series para Wii

10
Cruis'n para Wii

Flecha subir