Humble Monthly: Deus Ex: Mankind Divided, God Eater 2 y Mafia III

Por 12 euros.
·

El sistema de suscripción de Humble Bundle, Humble Monthly, trae consigo este mes tres grandes títulos por 12 euros: Deus Ex: Mankind Divided, God Eater 2: Rage Burst y Mafia III. Podéis acceder a la página web oficial en el siguiente enlace. A su vez, recordemos que aquellos usuarios que se suscriban recibirán Dark Souls III junto con el DLC Ashes of Ariandel completamente gratis.

Humble Monthly tiene un coste de 12 euros mensuales. Cada mes se incorporan juegos nuevos, y ofrece un 10% de descuento en las compras de Humble Store, así como el acceso a una selección de juegos independientes.

PUBLICIDAD

Deus Ex: Mankind Divided está desarrollado por Eidos Montreal, y nos lleva a un futuro donde Adam Jensen se unirá a una organización -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. También está disponible en PS4 y Xbox One.

God Eater 2: Rage Burst es un juego de acción multijugador y cooperativo. Desarrollado por Bandai Namco, también se encuentra disponible en PS Vita y PS4. Aquí encontraréis nuestro análisis.

Por último, Mafia III es la tercera entrega de la emblemática saga Mafia. En esta ocasión, viajaremos a New Bordeaux, ciudad inspirada en Nueva Orleans, en la década de los 60. Este título de Hangar 13 también está disponible en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir