2K anticipa Trilogía Mafia, una recopilación que se presentará oficialmente el 19 de mayo

2K ha publicado un teaser anunciado que el próximo martes 19 de mayo presentará oficialmente Trilogía Mafia, un proyecto aún desconocido que se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
·

Actualización: Se ha filtrado en la tienda digital de Microsoft la existencia de las Definitive Edition de los dos primeros Mafia; Mafia 2 llegará el 19 de mayo y el primer Mafia en agosto.

Noticia original

2K ha publicado un teaser tráiler de Trilogía Mafia, una nueva colección de los tres títulos principales de la saga de acción en mundo abierto. En el breve vídeo podemos ver una escena de la franquicia con gráficos completamente remasterizados y sirve para emplazar a la comunidad al próximo martes 19 de mayo a las 18:00h (hora española peninsular), momento en el que se llevará a cabo la presentación oficial del proyecto.

El vídeo viene acompañado de una descripción un tanto genérica, pero que podría dar pistas del contenido de Trilogía Mafia. Dice lo siguiente: "Vive como un gánster a lo largo de tres épocas distintas del crimen organizado en los Estados Unidos". Podéis ver el tráiler completo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Llegará a casi todas las plataformas, excluyendo a Switch

Todo lo que rodea a Trilogía Mafia es todavía un completo misterio. Podemos suponer que esta colección será una recopilación de los tres títulos principales de la saga (Mafia, Mafia II y Mafia III) y, según los logos que aparecen al final del teaser, se publicará en PS4, Xbox One, Stadia y PC, tanto en Steam como en Epic Games Store.

Hace algo más de un mes se comenzó a rumorear que 2K estaba trabajando en una remasterización completa de Mafia II: en concreto fue la agencia de clasificación por edades de Corea del Sur la que registró el pasado 5 de abril el videojuego ‘Mafia II: Definitive Edition para múltiples plataformas no especificadas. Esta filtración se produjo poco después de que la compañía anunciase sus recopilaciones de las sagas BioShock y Borderlands para Nintendo Switch, pero el logo de la híbrida de Nintendo no aparece en los materiales promocionales de Trilogía Mafia, así que parece que al menos por el momento se queda fuera de Switch.

Para conocer todos los detalles acerca de este nuevo proyecto de 2K y Hangar 13, desarrollador de la última entrega de la franquicia cuyo logo también aparece relacionado con el proyecto, habrá que esperar hasta el martes de la semana que viene, cuando por fin saldremos de dudas al respecto de los pormenores de esta colección.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Mafia III PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 7/10/2016 · Género: Acción
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Mafia PC PS2 Xbox
Lanzamiento: 28/8/2002 · Género: Acción
Análisis Mafia III PC
Análisis Mafia II PC
Guía Mafia 3, trucos y consejos
Todos los juegos de Mafia
Requisitos Mafia III
Requisitos Mafia II

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir