Los desarrolladores de Mafia III confirman que trabajan en una nueva IP

'Es un proyecto que atraerá a mucha gente'.
·

A finales de 2017 os informamos de que Hangar 13, el equipo de desarrollo que está detrás de la saga Mafia, estaba trabajando en un mundo abierto. Hoy, el vicepresidente de desarrollo del equipo, Andy Wilson, ha confirmado que trabajan en un juego nuevo.

Hangar 13 podría cambiar de género

En declaraciones a Fandom, Wilson afirmó que el estudio está trabajando en un nuevo juego y ha ofrecido algunas pequeñas pistas sobre este proyecto.

"Estamos trabajando en una nueva IP", comenzaba diciendo. "[Si bien] la narrativa es una especie de pilar central para nuestro estudio, creo que los jugadores pueden esperar que no estemos necesariamente en el mismo género [como Mafia III]. Tal vez sea de un solo jugador, tal vez no..."

"Es algo increíblemente único"

A su vez, Wilson señala que esta nueva IP sorprenderá a los jugadores. "El proyecto en el que estamos trabajando ahora es algo que creo que es increíblemente único, pero también algo que creo que va a atraer a mucha gente".

Sin embargo, no aportó ningún detalle concreto. "Va a pasar mucho tiempo antes de que volvamos a anunciar cualquier cosa. Pero, cuando lo hagamos, creo que va a sorprender a la gente de una manera muy positiva".

El director de narrativa, Bill Harms, indicó que el próximo juego tendrá una narrativa con una fuerte carga social y de concienciación. "Las historias siempre son sobre algo, ese fue nuestro sello distintivo con Mafia III", explicaba. "Queremos crear la sensación de que hay algo más en el mundo, en la historia y en los personajes, además de lo que ves directamente en el juego".

Mafia III se encuentra actualmente en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir