Sagrarios en Diablo 4: Todos los tipos, efectos y localizaciones

Te mostramos cómo funcionan los tipos de sagrarios en Diablo 4, cuáles son sus diferentes efectos y dónde puedes encontrarlos en el mundo abierto para beneficiarte de ellos.
Sagrarios en Diablo 4: Todos los tipos, efectos y localizaciones - Diablo 4
·

Los sagrarios son uno de los elementos que se pueden encontrar en el amplio mundo de Diablo 4 y que los jugadores más veteranos de la franquicia de Blizzard reconocerán enseguida, pues esta especie de pilares mágicos ya han salido en anteriores juegos de la saga. Si eres un jugador principiante y no los conoces, no te preocupes, en esta entrada de nuestra guía te vamos a explicar cómo funcionan exactamente, qué clase de beneficios te pueden aportar y dónde vas a encontrarlos todos por Santuario.

Qué son los sagrarios y características

Diablo 4 - Explicación de los sagrarios y características

Los sagrarios son un tipo de torre o pilar que puedes encontrarte en tus viajes por Santuario en Diablo 4 y que al interactuar con ellos te entregarán una serie de beneficios temporales de poder para tu personaje.

No son muy frecuentes en el mundo abierto, aunque sí suelen encontrarse a menudo en el interior de las mazmorras de forma aleatoria. Además de los efectos beneficiosos que puede aplicar cada tipo distinto de sagrario, todos tienen en común estas características:

  • La duración temporal del beneficio de un sagrario es de 30 segundos.
  • Interactuar con un sagrario siempre aporta +35% de velocidad de movimiento (acumulable).
  • Los beneficios de los sagrarios no se acumulan.
  • Los sagrarios que aparecen en el mundo abierto pueden reiniciarse usando transportadores de vuelta a la ciudad.
  • El tiempo que duran los aumentos de poder de los sagrarios se puede alargar en un 10% con un afijo relacionado en las botas de tu equipo.

Hay que tener en cuenta que los beneficios de los sagrarios son individuales para cada jugador, lo que quiere decir que si estas jugando en grupo multijugador cada jugador deberá interactuar con el sagrario para recibir su efecto (por lo tanto ningún jugador puede "robarle" a otro el efecto de un sagrario).

Tipos de sagrarios y bonificaciones

Diablo 4 - Tipos de sagrarios y sus bonificaciones

En Diablo 4 existen hasta 7 tipos diferentes de sagrarios y aquí debajo te mostramos cuáles son sus bonificaciones o efectos al interactuar con ellos:

  • Sagrario de artillería: tu velocidad de ataque aumenta y todos los ataques invocan flechas sagradas.
  • Sagrario de canalización: tus habilidades no cuestan recursos y tienen un enfriamiento reducido.
  • Sagrario de la codicia: los enemigos sueltan oro cuando los golpeas y automáticamente recoges oro desde más lejos.
  • Sagrario de conducto: puedes impactar y atravesar a los enemigos.
  • Sagrario de onda explosiva: explotas periódicamente dañando a los enemigos que te rodean.
  • Sagrario de protección: te vuelve invulnerable e imparable.
  • Sagrario letal: todas tus habilidades infligen más daño y golpe crítico (incrementa el daño por golpe crítico en +25%).

Además de esta lista de sagrarios, también cabe señalar que existen los sagrarios malditos. Todos los tipos de sagrarios que te hemos mostrado tienen una pequeña probabilidad de ser malditos si aparecen en mazmorras. ¿Qué significa esto? Pues que al interactuar con un sagrario maldito tendrás 60 segundos para derrotar hasta 3 oleadas de enemigos. Si lo haces dentro del tiempo, obtendrás el beneficio del sagrario y también un cofre con botín con objetos de valor, óbolos murmurantes y gemas al azar.

PUBLICIDAD

Por último, también podemos mencionar los pozos curativos. Estos no son exactamente un tipo de sagrario, pero también tienen un efecto positivo en tu personaje ya que le permiten recuperar su vida al máximo y también su carga de pociones.

Todos los sagrarios del mundo (Localización)

En Diablo 4 hay un buen puñado de sagrarios para encontrar. Los reconocerás marcados en tu minimapa con el símbolo de una especie de torre o pilar y puedes ir hasta ellos en cualquier momento de la aventura.

Aquí debajo te mostramos mapas con las ubicaciones de todos los sagrarios divididos por las principales regiones del juego para que sepas dónde encontrarlos fácilmente:

Sagrarios de Cimas Quebradas

La región de Cimas Quebradas cuenta con los siguientes sagrarios:

Diablo 4 - Localización de todos los sagrarios en Cimas Quebradas

Sagrarios de Scosglen

La región de Scosglen cuenta con los siguientes sagrarios:

Diablo 4 - Localización de todos los sagrarios en Scosglen

Sagrarios de Estepas Adustas

La región de Estepas Adustas cuenta con los siguientes sagrarios:

Diablo 4 - Localización de todos los sagrarios en Estepas Adustas

Sagrarios de Kehjistan

La región de Kehjistan cuenta con los siguientes sagrarios:

Diablo 4 - Localización de todos los sagrarios en Kehjistan

Sagrarios de Hawezar

La región de Hawezar cuenta con los siguientes sagrarios:

Diablo 4 - Localización de todos los sagrarios en Hawezar
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se mejoran varios sistemas que irán más allá del Reino de Temporada, hay nuevas experiencias en Marea Infernal y otros cambios importantes.
Blizzard y Xbox han publicado una guía paso a paso para instalar Diablo IV sin coste adicional desde la app de Xbox Game Pass en PC. Sí, necesitarás una cuenta en Battle.net para jugarlo.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en la segunda tanda de marzo de 2024 al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 31 de marzo.
Diablo 4 tendrá mejores gráficos con la actualización de ray tracing que llegará el 26 de marzo para ver mejor las sombras, superficies reflectantes y reflejos transparentes.
Diablo 4 recibe el parche 1.3.4 que solucionará varios problemas de accesibilidad y algunos relacionados con la Temporada de los Autómatas, como el que consideraba al Senescal un esbirro.

Buscar en la guía

Flecha subir