Diablo 4: TODOS los fuertes (Localización), recompensas y detalles

Te mostramos cómo funcionan los fuertes en Diablo 4, cuáles son las recompensas que ganarás por completarlos y la ubicación en el mapa de todos los que hay disponibles en Santuario.
Diablo 4: TODOS los fuertes (Localización), recompensas y detalles - Diablo 4
·

Los fuertes son una nueva actividad opcional que presenta el enorme mundo abierto de Diablo 4. En estas zonas del mapa vas a encontrarte territorios invadidos por enemigos que debes limpiar para recuperar, y todos presentan un desafío interesante para progresar en la obtención de equipo poderoso para tu personaje.

A continuación, en esta entrada de nuestra guía, te vamos a mostrar todo lo que debes saber sobre los fuertes; cómo se completan, dónde encontrarlas y qué puedes conseguir al limpiarlos, entre otras cosas.

PUBLICIDAD

¿Cómo completar los fuertes?

Diablo 4 - Cómo completar los fuertes

Los fuertes de Diablo 4 son ubicaciones como fortalezas, bastiones y otros lugares del mundo abierto de Santuario que han sido conquistados por los secuaces del infierno abrasador. Al contrario que las mazmorras, los fuertes no están separados por zonas de carga y estas son sus principales características:

  • Por lo general cada fuerte propone una serie de objetivos diferentes para liberarlos, pero tienen unas mecánicas sencillas e indicadas al entrar en la zona.
  • La liberación de un fuerte suele consistir en encontrar varias fuentes de corrupción enemiga para destruirlas y, posteriormente, eliminar a un gran jefe que protege el área.
  • El diseño de cada fuerte es único y diferente del resto.
  • Solamente puedes completar cada fuerte una única vez.
  • Tras liberar un fuerte la zona queda despejada y a partir de entonces puede ser un lugar con puntos de interés como comerciantes o transportadores.

Cabe señalar que los fuertes se pueden completar tanto en solitario como acompañado por un grupo de jugadores. Ahora bien, todos los fuertes tienen una dificultad recomendada para completarlos (en la vista del mapa podrás ver el nivel mínimo aconsejable para cada uno al situar el cursor encima). Solo acude a estas zonas cuando ya tengas el nivel mínimo o más.

Localización de todos los fuertes

Diablo 4 - Ícono de los fuertes en el mapa

En Diablo 4 hay un buen puñado de fuertes para liberar. Los reconocerás marcados en tu mapa con el símbolo de una calavera de color rojo y puedes ir a ellos siempre que tengas el nivel mínimo recomendado (para no pasarlo mal).

Aquí debajo te mostramos mapas con las ubicaciones de todos los fuertes divididos por las principales regiones del juego para que sepas dónde encontrarlos fácilmente:

Fuertes de Cimas Quebradas

La región de Cimas Quebradas cuenta con los siguientes 3 fuertes en total:

Diablo 4 - Localización de todos los fuertes en Cimas Quebradas

Fuertes de Scosglen

La región de Scosglen cuenta con los siguientes ¿? fuertes en total:

[En la beta la región Scosglen todavía no está disponible]

Fuertes de Estepas Adustas

La región de Estepas Adustas cuenta con los siguientes ¿? fuertes en total:

[En la beta la región Estepas Adustas todavía no está disponible]

Fuertes de Kehjistan

La región de Kehjistan cuenta con los siguientes ¿? fuertes en total:

[En la beta la región Kehjistan todavía no está disponible]

Fuertes de Hawezar

La región de Hawezar cuenta con los siguientes ¿? fuertes en total:

[En la beta la región Hawezar todavía no está disponible]

Recompensas por limpiar fuertes

Diablo 4 - Recompensas por limpiar fuertes

Completar fuertes en Diablo 4 es una de las mejores formas de obtener valioso botín para el equipo de tu personaje. Al liberar fuertes los jugadores pueden recibir las siguientes recompensas:

  • Por cada fuerte liberado recibes 100 puntos de renombre para la región en la que se encuentra.
  • Obtienes oro de los enemigos derrotados.
  • Recibes experiencia para subir de nivel a tu personaje más rápido.
  • Al conquistar fuertes, sus zonas quedan liberadas y pueden aparecer puntos de interés como comerciantes, transportadores, altares de Lilith o incluso nuevas misiones secundarias.
  • Liberar ciertos fuertes también desbloqueará el acceso a mazmorras circundantes.

Cabe señalar que en los fuertes también puedes encontrar con más frecuencia botín de calidades raras o superiores, incluso objetos legendarios al derrotar a sus jefes, por ello son actividades increíblemente lucrativas y te recomendamos completarlos en cuanto tengas oportunidad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La primera temporada con contenido adicional para el ARPG de Blizzard se estrenará el próximo mes de julio y el estudio estadounidense ha finalizado ya prácticamente su desarrollo.
Diablo 4 estrenó en la madrugada de ayer su acceso anticipado y tras unas primeras horas sin demasiados incidentes Blizzard ha actualizado el juego con sus primeros parches.
Los jugadores que reservaron la edición Deluxe y Ultimate de Diablo IV ya pueden acceder al juego, aunque se están encontrando problemas para iniciar sesión y largas colas de espera.
Joseph Piepiora, director asociado de Diablo 4, asegura que la versión que podrán jugar los usuarios de lanzamiento tendrá 'modificaciones de equilibrio y correcciones de errores'.
Rod Fergusson, director general de la saga Diablo, asegura que el equipo de Blizzard ha llevado a cabo 'muchas pruebas' para asegurar la estabilidad de los servidores.

Buscar en la guía

Flecha subir