Viaje rápido en Diablo 4: Cómo desbloquear transportadores - Localización

Te explicamos el funcionamiento del sistema de viaje rápido de Diablo 4, cómo utilizar los portales de transporte para moverse por el amplio mundo de Santuario rápidamente y dónde están todos.
Viaje rápido en Diablo 4: Cómo desbloquear transportadores - Localización - Diablo 4
·

Con un mapa abierto más grande que nunca, Diablo 4 se merecía un sistema de viaje rápido a la altura para explorar Santuario cómodamente (a parte de las monturas). Y en este sentido, esta cuarta entrega principal de la saga de Blizzard vuelve a traernos los conocidos portales transportadores.

Los jugadores podemos beneficiarnos de los portales para viajar rápido por el mundo a distintas localizaciones. Si no sabes cómo se desbloquean, dónde están o cómo se utilizan, no te preocupes porque en esta entrada de nuestra guía te mostramos todos los detalles relacionados.

¿Cómo se desbloquean los portales transportadores?

Hay muchos portales de teletransporte en el mundo de Diablo 4 y todos ellos se desbloquean fácilmente de la siguiente manera:

Diablo 4 - Cómo desbloquear portales transportadores
  • Para desbloquear un nuevo portal transportador solo tienes que acercarte lo suficiente hasta uno de ellos.
  • Cuando llegues a un transportador podrás activarlo interactuando con la señal del suelo para desbloquear la capacidad de viajar rápidamente a él cuando quieras.
  • Podrás reconocer los íconos de los transportadores por su símbolo triangular en el mapa.
  • Los portales que ya hayas activado se encenderán con llamas y tendrán su símbolo de color azul, mientras que los desactivados estarán de color gris.

Casi todos los transportadores se desbloquean sencillamente interactuando con ellos, aunque cabe señalar que algunos también necesitan que primero completes misiones en los alrededores avanzando en la campaña principal del juego. Por lo general no tienen mucho misterio.

Diablo 4 - Requisitos de transportadores

Además todos los transportadores son de uso gratuito, es decir que no se requiere ningún tipo de material u objeto para poder usarlos. Puedes viajar entre portales tanto como quieras sin ningún tipo de límite o requisito añadido más allá de tener que activarlos por primera vez.

¿Cómo usar portales de viaje rápido?

Los portales transportadores se pueden utilizar de varias formas en Diablo 4 y desde prácticamente el inicio del juego. El método más obvio consiste en interactuar con un portal acercándose hasta el mismo, sin embargo, este es en realidad el método más engorroso.

Aquí debajo te enseñamos las dos mejores formas para utilizar transportadores:

Utilizar portales desde el mapa

Diablo 4 - Utilizar portales de viaje rápido desde el mapa
  • A través de la vista del mapa puedes usar los portales de teletransporte que ya hayas desbloqueado para viajar entre ellos rápidamente.
  • Solo tienes que abrir el mapa y seleccionar el portal al que quieres viajar.
  • Esto hará que tu personaje inmediatamente viaje a la posición del transportador elegido.

Crea un portal de la ciudad

Otra manera de usar los transportadores es creando portales tú mismo, y es que puedes crear el llamado "portal de la ciudad" para volver a la capital más cercana.

Diablo 4 - Utilizar portales desde el menú del inventario
PUBLICIDAD
  • Cuando usas un portal de la ciudad regresas a la capital más cercana de la región en la que te encuentres.
  • Este portal se queda abierto para que puedas regresar por él al lugar donde lo creaste.
  • Ten en cuenta que si abandonas la ciudad caminando el portal se cerrará.

Como podrás intuir, el portal de la ciudad es muy útil cuando estás realizando alguna misión o estás en medio de una mazmorra y necesitas regresar a la ciudad momentáneamente para reorganizar tu equipo. Este te permite volver rápidamente hacia el lugar donde estabas en la misión, y así puedes seguir adelante de forma más cómoda sin tener que perder tiempo en viajes.

Todos los transportadores del mapa (Localización)

Si quieres saber dónde se encuentran todos los puntos de portales transportadores en el mundo de Diablo 4, aquí debajo te vamos a mostrar sus posiciones en el mapa para que sepas a dónde ir para desbloquearlos en cada región principal.

En total hay hasta 35 portales transportadores en el mundo:

Transportadores de Cimas Quebradas

La región de Cimas Quebradas cuenta con los siguientes 7 puntos de transportadores:

Diablo 4 - Localización en el mapa de todos los transportadores de Cimas Quebradas

Transportadores de Scosglen

La región de Scosglen cuenta con los siguientes 8 puntos de transportadores:

Diablo 4 - Localización en el mapa de todos los transportadores de Scosglen

Transportadores de Estepas Adustas

La región de Estepas Adustas cuenta con los siguientes 8 puntos de transportadores:

Diablo 4 - Localización en el mapa de todos los transportadores de Estepas Adustas

Transportadores de Kehjistan

La región de Kehjistan cuenta con los siguientes 6 puntos de transportadores:

Diablo 4 - Localización en el mapa de todos los transportadores de Kehjistan

Transportadores de Hawezar

La región de Hawezar cuenta con los siguientes 6 puntos de transportadores:

Diablo 4 - Localización en el mapa de todos los transportadores de Hawezar
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se mejoran varios sistemas que irán más allá del Reino de Temporada, hay nuevas experiencias en Marea Infernal y otros cambios importantes.
Blizzard y Xbox han publicado una guía paso a paso para instalar Diablo IV sin coste adicional desde la app de Xbox Game Pass en PC. Sí, necesitarás una cuenta en Battle.net para jugarlo.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en la segunda tanda de marzo de 2024 al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 31 de marzo.
Diablo 4 tendrá mejores gráficos con la actualización de ray tracing que llegará el 26 de marzo para ver mejor las sombras, superficies reflectantes y reflejos transparentes.
Diablo 4 recibe el parche 1.3.4 que solucionará varios problemas de accesibilidad y algunos relacionados con la Temporada de los Autómatas, como el que consideraba al Senescal un esbirro.

Buscar en la guía

Flecha subir