Diablo 4: Cómo mejorar las pociones de salud y aumentar la cantidad máxima

Te contamos cómo puedes mejorar el efecto de tus pociones de salud en Diablo 4 para que sean más beneficiosas y cómo aumentar el número máximo de pociones que puedes llevar contigo.
Diablo 4: Cómo mejorar las pociones de salud y aumentar la cantidad máxima - Diablo 4
·

Las pociones de salud son uno de los objetos más importantes de Diablo 4 ya que, obviamente, con ellas puedes recuperar vida en los momentos más críticos de tu aventura. Dada su relevancia, es probable que te preguntes si es posible mejorar estas pociones o incluso aumentar el número máximo que puedes cargar en tu inventario. Y la respuesta es afirmativa en ambos sentidos.

En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cómo puedes mejorar el efecto de tus pociones de salud para recuperar más vida con cada una y también qué debes hacer para aumentar la cantidad de pociones que puedes cargar.

¿Cómo mejorar el efecto de las pociones?

Diablo 4 - Cómo mejorar el efecto de las pociones

Inicialmente en tu partida de Diablo 4 las pociones de curación que tienes son muy básicas, lo que se traduce en que su efecto es útil, pero no el mejor posible. Cuando tomas una poción tu personaje recupera cierta cantidad de vida y progresivamente durante algunos segundos la vida sigue recuperándose. Sin embargo, este efecto puede mejorarse sustancialmente.

Para poder mejorar el efecto de curación de las pociones tienes que visitar el comercio del alquimista, un NPC comerciante que podrás encontrar en varias ciudades y asentamientos de Santuario.

Diablo 4 - Localización del primer alquimista
  • El primer alquimista que puedes visitar es Veroka, en la ciudad de Kyovashad.
  • Reconocerás las tiendas de alquimistas en el mapa por su ícono de una taza con un palo.
  • En los alquimistas podrás adquirir mejoras para tus pociones a cambio de oro y hierbas que se consiguen por el mundo.
  • Ten en cuenta que las mejoras de las pociones están bloqueadas por nivel de personaje.
Diablo 4 - Mejoras de pociones en el alquimista

Al principio tu poción de curación será la más débil, pero en cuanto llegues al nivel 10 de personaje vas a poder adquirir la primera mejora de pociones, la de la "Poción de curación diminuta" (que requiere 2 patibulianas). Esta mejora aumenta la cantidad de vida que recuperas al instante (el porcentaje de vida máxima que recuperas durante unos segundos se mantiene siempre igual; es decir, 35% de tu vida máxima en 3 s).

El resto de mejoras de pociones se desbloquean en los niveles 20, 30, 45, 60, 70, 80 y 90 y cada una es notablemente mejor que la anterior en cuanto a la salud que recuperas al instante, así como también más cara. Sin embargo, merece mucho la pena comprar estas mejoras tan pronto como puedas.

PUBLICIDAD

¿Cómo aumentar la carga máxima de pociones?

La carga máxima de pociones de curación en Diablo 4 se puede aumentar para poder llevar más pociones contigo en tus aventuras. En una nueva partida, empezando desde cero, el máximo de pociones que puedes guardar son 4, pero este máximo puede aumentarse hasta un total de 10 pociones.

Diablo 4 - Requisito para aumentar la carga máxima de pociones

Para poder aumentar las cargas de pociones debes subir el renombre en cada una de las regiones de Santuario. El renombre es como un sistema de reputación que es independiente en cada región principal del mundo. Puedes consultarlo a través del menú del mapa y podrás ganar puntos de renombre completando acciones como estas:

Cada una de estas actividades te hará ganar renombre para la región en la que te encuentres y llegadas ciertas metas de renombre podrás reclamar recompensas especiales, como las que te permiten aumentar el número de pociones de salud máximas.

Por ejemplo, en la región de Cimas Quebradas, cuando acumulas un total de 400 puntos de renombre obtienes la segunda recompensa de renombre en esta región, recibiendo EXP adicional para tu personaje, 10.000 monedas de oro y +1 carga de pociones.

Diablo 4 - Reclamar 1 carga más de pociones de curación

Por lo tanto, si quieres aumentar tus cargas máximas de pociones, dedícate a viajar por todas las regiones de Santuario y completa actividades secundarias por el mapa para aumentar tu renombre y poder reclamar así estas recompensas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se mejoran varios sistemas que irán más allá del Reino de Temporada, hay nuevas experiencias en Marea Infernal y otros cambios importantes.
Blizzard y Xbox han publicado una guía paso a paso para instalar Diablo IV sin coste adicional desde la app de Xbox Game Pass en PC. Sí, necesitarás una cuenta en Battle.net para jugarlo.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en la segunda tanda de marzo de 2024 al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 31 de marzo.
Diablo 4 tendrá mejores gráficos con la actualización de ray tracing que llegará el 26 de marzo para ver mejor las sombras, superficies reflectantes y reflejos transparentes.
Diablo 4 recibe el parche 1.3.4 que solucionará varios problemas de accesibilidad y algunos relacionados con la Temporada de los Autómatas, como el que consideraba al Senescal un esbirro.

Buscar en la guía

Flecha subir