La beta abierta de Diablo 4 fue jugada por millones de usuarios en todo el mundo y Blizzard regaló algunas recompensas especiales a los jugadores que cumpliesen ciertos requisitos durante ese período de prueba.
Si tú fuiste uno de esos jugadores que obtuvo recompensas durante la beta y ahora te preguntas cómo reclamarlas en tu partida definitiva, entonces sigue leyendo esta entrada de nuestra guía porque te explicamos a continuación cómo obtener las recompensas de la beta fácilmente en la versión final del juego.
¿Cuáles son las recompensas de la beta?
Antes de nada, por si no lo sabes o tienes dudas, durante la beta abierta de Diablo 4 hubo un total de cuatro recompensas especiales que los jugadores podían desbloquear en su cuenta de Battle.net para desbloquear en la versión final del juego.
Estas fueron las recompensas de la beta y sus requisitos para obtenerlas:
- Título 'Baja inicial': Se consigue al llegar a Kyovashad con un personaje en la beta.
- Título 'Exploración anticipada': Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje en la beta.
- Objeto cosmético 'Manada de lobos de la beta': Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje en la beta.
- Trofeo de montura 'Llanto de Ashava': Se consigue al derrotar al jefe de mundo Ashava con un personaje de nivel 20 en el segundo período de beta.
Las recompensas de la beta abierta de Diablo 4 se pueden reclamar directamente dentro de tu partida de la versión final del juego de Blizzard, pero dependiendo del tipo de recompensa tendrás que acudir a un lugar u otro para poder obtenerla.
Aquí debajo te explicamos dónde se reclama cada recompensa de la beta.
Reclamar los títulos Baja inicial y Exploración anticipada
Los títulos son una forma de personalizar la ficha de tu personaje y cómo los demás jugadores te ven en el mundo. Desde el inicio del juego vas a poder cambiar los títulos de tu personaje siguiendo estos pasos:
- Abre el menú de inventario de tu personaje (tecla C en PC o botón de options en consola).
- Bajo el nombre de tu personaje verás un botón que dice "Perfil".
- Entra en este apartado y podrás escoger tus títulos y editarlos, mezclando dos (uno como prefijo y otro como sufijo).
Los títulos especiales que se podían desbloquear como recompensa en la beta, 'Baja inicial' y 'Exploración anticipada', se pueden encontrar en la selección de títulos desde el primer momento en que empieces una partida nueva. Así de fácil y rápido.
Reclamar el cosmético Manada de lobos
El objeto cosmético 'Manada de lobos de la beta' es como una mochila que tu personaje puede llevar a la espalda, pero solo vas a poder equiparte con ella a partir del momento en que llegues por primera vez a la ciudad de Kyovashad.
- Este cosmético te estará esperando en el armario de la ciudad.
El armario se puede encontrar fácilmente siguiendo su ícono en la vista del mapa. Sin embargo, ya sabrás que para llegar a Kyovashad primero debes superar el prólogo del juego, lo que aún lleva algunos minutos iniciales de partida.
Reclamar el trofeo de montura Llanto de Ashava
Finalmente, la última recompensa especial de la beta, el trofeo de montura 'Llanto de Ashava', solo se puede reclamar en tu partida final cuando desbloquees las monturas en el juego.
A través de cualquiera de los establos en las ciudades, una vez ya hayas desbloqueado los caballos para usar en tus viajes, podrás personalizar los trofeos que llevan equipados tus corceles, y entre los que aparecen en este menú verás el trofeo 'Llanto de Ashava' si lograste obtenerlo en la segunda beta abierta de Diablo 4.