Diablo 4: Cómo resolver el acertijo del secreto de la fuente - Solución

Te mostramos qué es lo que tienes que hacer para poder completar la misión secundaria El secreto de la fuente de Diablo 4. ¡Esta es la solución a su puzle!
Diablo 4: Cómo resolver el acertijo del secreto de la fuente - Solución - Diablo 4
·

Una de las muchas misiones secundarias que abundan en Diablo 4 es la titulada como El secreto de la fuente, que se puede activar y completar en la región de Cimas Quebradas. Sin embargo, al contrario que la enorme mayoría de misiones, esta nos plantea un acertijo que puede que muchos jugadores no sean capaces de resolver por sí mismos.

PUBLICIDAD

Si este es tu caso, no te preocupes, en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cuál es la solución al puzle del secreto de la fuente para que puedas resolverlo fácil y rápidamente.

Solución del acertijo del secreto de la fuente

Puedes activar la misión secundaria El secreto de la fuente de Diablo 4 leyendo una nota en la región de Cimas Quebradas que tiene el siguiente mensaje en forma de acertijo:

"Faro de calidez en el abrazo del invierno, paciencia recompensada por la gracia de la naturaleza".

Diablo 4 - Localización del secreto de la fuente

Tras leer esta nota, se marcará una ubicación en tu mapa con el objetivo de resolver el acertijo.

Si te diriges a dicha localización te encontrarás una especie de fuente termal, pero no hay ninguna indicación adicional aquí que te ayude o te dé alguna pista de lo que tienes que hacer.

En realidad, la solución es simple y tiene que ver con uno de los gestos que puede hacer tu personaje desde la rueda de acciones. Es decir, para resolver el acertijo tienes que usar el gesto "Espera" delante de la fuente.

Para ello sigue estos pasos:

Diablo 4 - Asignar el gesto espera para resolver el acertijo del secreto de la fuente
  • Abre la rueda de acción (tecla E en PC o cruceta arriba con mando).
  • Sitúa el cursor de la rueda en una ranura vacía de gestos.
  • Pulsa el botón "Personalizar".
  • Esto abrirá un menú con toda la lista de gestos disponibles.
  • Busca en este menú el gesto "Espera" y asígnalo a la ranura escogida.
  • Finalmente, ponte delante de la fuente y realiza el gesto "Espera".

Por defecto el gesto "Espera" no está asignado a ninguna ranura de la rueda de acciones, por eso tendrás que realizar los pasos que te hemos mostrado.

Tras hacer el gesto aparecerá junto a la fuente termal un cofre con varias recompensas en su interior y la misión secundaria quedará así completada. Ahora ya sabes lo que hacer. No era tan complicado, ¿eh?

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Blizzard revela una de las grandes novedades de la nueva temporada de Diablo IV: un modo hordas con estructura roguelite. En PC podrá probarse a partir de mañana, 25 de junio.
Se mejoran varios sistemas que irán más allá del Reino de Temporada, hay nuevas experiencias en Marea Infernal y otros cambios importantes.
Blizzard y Xbox han publicado una guía paso a paso para instalar Diablo IV sin coste adicional desde la app de Xbox Game Pass en PC. Sí, necesitarás una cuenta en Battle.net para jugarlo.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en la segunda tanda de marzo de 2024 al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 31 de marzo.
Diablo 4 tendrá mejores gráficos con la actualización de ray tracing que llegará el 26 de marzo para ver mejor las sombras, superficies reflectantes y reflejos transparentes.

Buscar en la guía

Flecha subir