Las monturas son una de las nuevas características que presenta Diablo 4 para su mundo abierto, y es que ahora los jugadores pueden desbloquear caballos con cualquier clase de personaje para poder viajar por el mapa de Santuario más rápidamente (aparte de los portales transportadores). Sin embargo, estos caballos no están disponibles desde el primer momento de la aventura, por ello hay que saber sus requisitos para hacerse con ellos.
En esta entrada de nuestra guía te explicamos qué debes hacer en tu partida de Diablo 4 para poder desbloquear los caballos y cómo conseguir monturas fácilmente.
¿Cómo se desbloquean los caballos?

Inicialmente los caballos están bloqueados en tu partida de Diablo 4, por lo que debes avanzar lo suficiente en la campaña del juego para poder tener acceso a ellos. Si visitas cualquier establo verás el requisito para poder usar caballos:
- Tienes que avanzar en la historia y completar la misión "Montura: Favor de Donan".
- Esta misión está disponible como parte del Acto II del juego.
- Donan se encuentra en la región de Scosglen.
¿Dónde adquirir caballos y monturas?

Naturalmente, los caballos en Diablo 4 se pueden comprar en los establos.
- Los establos son un tipo de comercio que encontrarás en las principales ciudades del mapa.
- Reconocerás el ícono de los establos en el mapa por su forma de casa con la silueta de la cabeza de un caballo en su interior.
- Por ejemplo, en Kyovashad puedes hallar al primer maestro de establo disponible, llamado Oskar.
- Por medio de los maestros de establo puedes adquirir nuevas monturas así como también personalizar las bardas y los trofeos de tu caballo para darle un estilo único.
Ten en cuenta que también puede ser posible desbloquear nuevos caballos y objetos de personalización a través de recompensas de misiones o botín al azar.
¿Se pueden conseguir caballos en la beta?
Por si te lo preguntas, en la beta abierta de Diablo 4 no se pueden desbloquear los caballos. La misión "Montura: Favor de Donan" no es accesible durante la beta ya que forma parte del Acto II de la campaña, así que tendrás que contentarte con utilizar simplemente los portales transportadores si necesitas moverte más deprisa por el mundo.