Diablo 4: ¿Cómo salir rápidamente de las mazmorras?

Estas son las formas por las que puedes abandonar una mazmorra enseguida en Diablo 4, tanto si estás explorándola como si ya has terminado de completarla y quieres volver al mundo abierto.
Diablo 4: ¿Cómo salir rápidamente de las mazmorras? - Diablo 4
·

Hay cientos de mazmorras para explorar en Diablo 4 y pasarás montones de horas dentro de las mismas, sin embargo, puede que al principio no sepas cómo se sale de ellas rápidamente sin tener que rehacer todo el camino andando, lo que desde luego sería demasiado engorroso, lento y aburrido.

Por suerte el juego presenta varias maneras de que abandones una mazmorra enseguida, y puedes realizarlas en cualquier momento, ya sea cuando ya las has completado o mientras aún las estás explorando. A continuación, en esta entrada de nuestra guía te explicamos los tres métodos para ello:

Salir de las mazmorras desde la rueda de acción

La principal manera de salir de una mazmorra en Diablo 4 es por medio de la rueda de acciones de tu personaje y la acción "Abandonar mazmorra".

  • En consolas esta rueda se despliega pulsando la cruceta hacia arriba del mando.
  • La opción que te hemos dicho está situada en la rueda por defecto, en la parte de arriba a la izquierda:
Diablo 4 - Salir de las mazmorras desde la rueda de acción

Al seleccionar esta acción y cerrar la rueda tu personaje comenzará a crear una especie de portal que lo hará regresar de inmediato a la entrada de la mazmorra en el mundo abierto. Así ya puedes seguir explorando sin perder tiempo.

Salir de las mazmorras desde el mapa

Otra opción alternativa que puedes realizar para salir de las mazmorras en Diablo 4 es usar la vista del mapa para ello.

  • Solo tienes que abrir el mapa de la mazmorra.
  • Luego debes dirigirte al marcador de entrada de la mazmorra.
  • Sitúate encima del marcador y podrás pulsar el botón que dice "Salir".
PUBLICIDAD
Diablo 4 - Salir de las mazmorras desde el mapa

Esto, como en el anterior caso, te devolverá a la entrada de la mazmorra en el mundo exterior. Es un método tal vez más lento que el de la rueda de acción, pero igual de confiable y sirve para lo mismo, como ves.

Salir de las mazmorras con un portal de ciudad

Finalmente, el último método para abandonar mazmorras en Diablo 4 es abriendo un portal de teletransporte a la ciudad más cercana.

  • Esto se puede hacer pulsando la cruceta hacia abajo en consolas.
  • Al hacer esto hará que tu personaje comience a abrir un portal de regreso a la ciudad más cercana de la región.
Diablo 4 - Salir de las mazmorras con un portal de ciudad

Obviamente, hacer esto te permite salir de la mazmorra, pero hay que tener en cuenta que no te teletransporta a la entrada de la misma en el mundo abierto, sino a la ciudad más cercana.

Este método es útil, en realidad, para cuando necesitas volver a la ciudad para comerciar o mejorar tu equipo pero aún no has terminado de explorar la mazmorra en cuestión, ya que el portal de la ciudad se quedará abierto para que puedas regresar al punto donde lo dejaste.

Por lo demás, si realmente quieres salir de vuelta a la entrada de la mazmorra en cuestión, deberás hacer uno de los dos métodos principales que te hemos descrito más arriba.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se mejoran varios sistemas que irán más allá del Reino de Temporada, hay nuevas experiencias en Marea Infernal y otros cambios importantes.
Blizzard y Xbox han publicado una guía paso a paso para instalar Diablo IV sin coste adicional desde la app de Xbox Game Pass en PC. Sí, necesitarás una cuenta en Battle.net para jugarlo.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en la segunda tanda de marzo de 2024 al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 31 de marzo.
Diablo 4 tendrá mejores gráficos con la actualización de ray tracing que llegará el 26 de marzo para ver mejor las sombras, superficies reflectantes y reflejos transparentes.
Diablo 4 recibe el parche 1.3.4 que solucionará varios problemas de accesibilidad y algunos relacionados con la Temporada de los Autómatas, como el que consideraba al Senescal un esbirro.

Buscar en la guía

Flecha subir