Hay cientos de mazmorras para explorar en Diablo 4 y pasarás montones de horas dentro de las mismas, sin embargo, puede que al principio no sepas cómo se sale de ellas rápidamente sin tener que rehacer todo el camino andando, lo que desde luego sería demasiado engorroso, lento y aburrido.
Por suerte el juego presenta varias maneras de que abandones una mazmorra enseguida, y puedes realizarlas en cualquier momento, ya sea cuando ya las has completado o mientras aún las estás explorando. A continuación, en esta entrada de nuestra guía te explicamos los tres métodos para ello:
Salir de las mazmorras desde la rueda de acción
La principal manera de salir de una mazmorra en Diablo 4 es por medio de la rueda de acciones de tu personaje y la acción "Abandonar mazmorra".
- En consolas esta rueda se despliega pulsando la cruceta hacia arriba del mando.
- La opción que te hemos dicho está situada en la rueda por defecto, en la parte de arriba a la izquierda:
Al seleccionar esta acción y cerrar la rueda tu personaje comenzará a crear una especie de portal que lo hará regresar de inmediato a la entrada de la mazmorra en el mundo abierto. Así ya puedes seguir explorando sin perder tiempo.
Salir de las mazmorras desde el mapa
Otra opción alternativa que puedes realizar para salir de las mazmorras en Diablo 4 es usar la vista del mapa para ello.
- Solo tienes que abrir el mapa de la mazmorra.
- Luego debes dirigirte al marcador de entrada de la mazmorra.
- Sitúate encima del marcador y podrás pulsar el botón que dice "Salir".
Esto, como en el anterior caso, te devolverá a la entrada de la mazmorra en el mundo exterior. Es un método tal vez más lento que el de la rueda de acción, pero igual de confiable y sirve para lo mismo, como ves.
Salir de las mazmorras con un portal de ciudad
Finalmente, el último método para abandonar mazmorras en Diablo 4 es abriendo un portal de teletransporte a la ciudad más cercana.
- Esto se puede hacer pulsando la cruceta hacia abajo en consolas.
- Al hacer esto hará que tu personaje comience a abrir un portal de regreso a la ciudad más cercana de la región.
Obviamente, hacer esto te permite salir de la mazmorra, pero hay que tener en cuenta que no te teletransporta a la entrada de la misma en el mundo abierto, sino a la ciudad más cercana.
Este método es útil, en realidad, para cuando necesitas volver a la ciudad para comerciar o mejorar tu equipo pero aún no has terminado de explorar la mazmorra en cuestión, ya que el portal de la ciudad se quedará abierto para que puedas regresar al punto donde lo dejaste.
Por lo demás, si realmente quieres salir de vuelta a la entrada de la mazmorra en cuestión, deberás hacer uno de los dos métodos principales que te hemos descrito más arriba.