Diablo 4: Las MEJORES builds para cada clase de personaje

Te mostramos cuáles son las mejores builds o construcciones que puedes utilizar para cada clase en Diablo 4 y te enseñamos cómo crearlas, qué habilidades escoger y mucho más.
Diablo 4: Las MEJORES builds para cada clase de personaje - Diablo 4
·

También te puede interesar:

PUBLICIDAD

Sabemos que elegir una clase en Diablo 4 es una elección importante para muchos jugadores y, de igual manera, más importante es todavía saber construir una build óptima y eficiente que exprima al máximo las capacidades de nuestro personaje.

Invertir los puntos en el árbol de habilidades con cabeza, desbloquear poderes que trabajen bien entre sí y acaben con nuestro rivales de un plumazo... Todo eso y mucho más se puede lograr si sabes de antemano cuáles son las mejores builds del juego.

En este caso, como parte de nuestra guía de consejos y trucos, a continuación hemos preparado esta entrada en la que te mostramos las mejores builds para las cinco clases de personajes principales de Diablo 4. Te invitamos a que eches un vistazo en los siguientes apartados para descubrir cuáles son las construcciones más poderosas y cómo crearlas fácilmente.

Mejores builds para el Bárbaro

Diablo 4 - Mejores builds para el Bárbaro

Aquí debajo te mostramos enlaces con las mejores builds para la clase Bárbaro en Diablo 4:

Mejores builds para el Druida

Diablo 4 - Mejores builds para el Druida

Aquí debajo te mostramos enlaces con las mejores builds para la clase Druida en Diablo 4:

Mejores builds para la Hechicera

Diablo 4 - Mejores builds para la Hechicera

Aquí debajo te mostramos enlaces con las mejores builds para la clase Hechicera en Diablo 4:

Mejores builds para la Pícara

Diablo 4 - Mejores builds para la Pícara

Aquí debajo te mostramos enlaces con las mejores builds para la clase Pícara en Diablo 4:

Mejores builds para el Nigromante

Diablo 4 - Mejores builds para el Nigromante

Aquí debajo te mostramos enlaces con las mejores builds para la clase Nigromante en Diablo 4:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Blizzard revela una de las grandes novedades de la nueva temporada de Diablo IV: un modo hordas con estructura roguelite. En PC podrá probarse a partir de mañana, 25 de junio.
Se mejoran varios sistemas que irán más allá del Reino de Temporada, hay nuevas experiencias en Marea Infernal y otros cambios importantes.
Blizzard y Xbox han publicado una guía paso a paso para instalar Diablo IV sin coste adicional desde la app de Xbox Game Pass en PC. Sí, necesitarás una cuenta en Battle.net para jugarlo.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en la segunda tanda de marzo de 2024 al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 31 de marzo.
Diablo 4 tendrá mejores gráficos con la actualización de ray tracing que llegará el 26 de marzo para ver mejor las sombras, superficies reflectantes y reflejos transparentes.

Buscar en la guía

Flecha subir