Diablo 4: ¿Cómo ampliar la capacidad del inventario?

¿Te gustaría aumentar las casillas disponibles para guardar objetos de equipo en tu partida de Diablo 4? Aquí te explicamos si esto es posible o no y lo que puedes hacer al respecto.
Diablo 4: ¿Cómo ampliar la capacidad del inventario? - Diablo 4
·

Diablo 4, como sus predecesores, es un Action-RPG en el que prima mucho la recolección de nuevo botín mientras avanzamos en la aventura. A medida que más nivel subimos, más objetos vamos recolectando en misiones y actividades por el mundo de Santuario, por ello pronto te acabarás preguntando si es posible o no ampliar la capacidad máxima de tu inventario.

En esta entrada de nuestra guía vamos a darte una respuesta a esto mismo y te diremos qué puedes hacer para guardar más artículos cómodamente. ¡Ojo al dato!

¿Se puede aumentar el tamaño del inventario?

  • Desgraciadamente, en Diablo 4 no es posible aumentar el tamaño máximo del inventario del personaje.
Diablo 4 - Tamaño del inventario de personaje

Nos referimos al tamaño de casillas disponibles en el inventario de "Equipo", pues este apartado es donde se almacenan los principales objetos que recoges por el mundo (como armas, armaduras y joyas) y tiene disponible desde el inicio de la partida hasta 33 huecos para objetos.

Como también ocurre en otros juegos de la saga, en Diablo 4 no existe una manera de ampliar este tamaño de inventario, por lo que tendrás que contentarte con lo que hay. Al menos, esto es lo que sabemos en el momento de redactar esta guía (cuando el juego está en beta abierta). Tal vez más adelante Blizzard ofrezca alguna opción para ampliar el inventario, pero de momento no puedes hacer gran cosa...

¿Cómo ampliar el tamaño del alijo?

Por suerte, en Diablo 4 aún puedes guardar objetos que consigas en el alijo. El alijo es una especie de baúl que aparece en las principales ciudades del mundo y que sirve para almacenar objetos que no quieras perder (reconocerás su ícono por la forma de cofre abierto en el mapa).

PUBLICIDAD
Diablo 4 - Alijo para guardar objetos

De esta manera, el alijo actúa como un alivio para la carga de inventario de tu personaje, ya que puedes liberar espacios del inventario actual guardando cosas en él. Y la buena noticia es que este sí puede ampliarse de tamaño.

  • En el arcón del alijo si interactúas con él verás que tienes disponibles por defecto hasta 50 ranuras para almacenar artículos.
  • Sin embargo, si cambias de pestaña en el alijo verás la opción de comprar otro arcón más para ampliar tu capacidad en otras 50 casillas.
  • La compra de esta ampliación cuesta 100.000 monedas de oro.
Diablo 4 - Comprar la aplicación de tamaño del alijo

Como ves no es nada barata la ampliación del alijo, y seguramente no podrás comprarla en tus primeras horas de juego. No obstante, la inversión te puede valer la pena a largo plazo, sobre todo cuando ya hayas completado la campaña o si eres de esos jugadores que gusta de guardar muchos objetos y no quiere venderlos o reciclarlos.

Recuerda, por último, que estés donde estés siempre puedes crear un portal transportador a la ciudad más cercana para acudir rápidamente a este alijo y guardar los artículos del inventario que no quieras perder antes de seguir explorando.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se mejoran varios sistemas que irán más allá del Reino de Temporada, hay nuevas experiencias en Marea Infernal y otros cambios importantes.
Blizzard y Xbox han publicado una guía paso a paso para instalar Diablo IV sin coste adicional desde la app de Xbox Game Pass en PC. Sí, necesitarás una cuenta en Battle.net para jugarlo.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en la segunda tanda de marzo de 2024 al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 31 de marzo.
Diablo 4 tendrá mejores gráficos con la actualización de ray tracing que llegará el 26 de marzo para ver mejor las sombras, superficies reflectantes y reflejos transparentes.
Diablo 4 recibe el parche 1.3.4 que solucionará varios problemas de accesibilidad y algunos relacionados con la Temporada de los Autómatas, como el que consideraba al Senescal un esbirro.

Buscar en la guía

Flecha subir