Diablo 4: Cómo conseguir semillas del odio y polvo rojo rápidamente

Te mostramos cuáles son los métodos para farmear de forma efectiva semillas del odio y cómo puedes convertirlas en polvo rojo en Diablo 4. ¡Son dos materiales asociados al modo PvP!
Diablo 4: Cómo conseguir semillas del odio y polvo rojo rápidamente - Diablo 4
·

Entre los materiales y monedas que están directamente relacionados en Diablo 4 con el modo PvP del juego encontramos las semillas del odio y el polvo rojo; ambos solamente se pueden conseguir en los Campos de odio y es posible que te preguntes de qué maneras puedes farmearlos rápidamente cuando empieces a experimentar el curioso modo jugador contra jugador del título de Blizzard.

Por si acaso tienes dudas, en este apartado de nuestra guía te vamos a mostrar cuáles son los métodos para obtener semillas del odio y cómo puedes convertirlas en polvo rojo fácilmente o en qué gastarlas.

¿Cómo conseguir semillas del odio?

Diablo 4 - Cómo conseguir semillas del odio

Las semillas del odio se pueden obtener en Diablo 4 únicamente en las zonas hostiles de los Campos del odio (hay 2 en el mundo). Este tipo de material se consigue realizando alguna de las siguientes actividades:

  • Mata demonios: simplemente matando enemigos en los campos de odio algunos de ellos soltarán semillas del odio al azar para que puedas recogerlas.
  • Abre arcones: los que hay en los campos del odio también pueden soltar al azar semillas del odio.
  • Completa eventos: al completar eventos de los campos del odio podrás recibir semillas del odio como recompensa.
  • Asesina a otros jugadores: si te colocas una marca de sangre y te dispones a matar a otros jugadores podrás robarles todas las semillas del odio que lleven encima una vez muertos.

Cabe señalar que las semillas del odio que caen en los campos del odio pueden ser recogidas por cualquier jugador. Esto quiere decir que, si por ejemplo matas demonios, otro jugador puede aparecer para robarte las semillas que todavía no hayas recogido. Tendrás que moverte con rapidez para no dejar escapar ninguna y tener cuidado si te atacan para intentar robártelas.

Diablo 4 - Métodos para obtener semillas del odio en el PvP

Como apunte, también hay que recordar que todas las semillas del odio que tengas pueden perderse si abandonas una zona de PvP sin haberlas convertido primero en polvo rojo.

Mejor método para farmear semillas del odio

Una de las formas más eficientes de conseguir semillas del odio es matando a un jefe que aparece en las zonas de los campos del odio: la abominación hirviente.

Diablo 4 - Matar al jefe abominación hirviente para conseguir muchas semillas del odio
  • El jefe abominación hirviente deambula por los campos del odio y aparece señalado con su propio ícono en el mapa, con forma de calavera.
  • Si logras matar a este demonio dejará caer más de 2000 semillas del odio.
  • El problema es que se trata de un enemigo bastante peligroso y con mucha vida.
  • Es recomendable combatir contra él formando equipo con otros jugadores amigos.
PUBLICIDAD

De igual manera, completar eventos con amigos también es bastante recomendable porque suele dar un buen flujo de semillas del odio. Combatir contra otros jugadores para asesinarlos es un riesgo y no siempre te asegura que tengan semillas del odio, mientras que matar monstruos estándar en los campos es una opción confiable y segura, pero también la más lenta para obtener semillas del odio.

¿Cómo conseguir polvo rojo?

Diablo 4 - Cómo conseguir polvo rojo

El polvo rojo en Diablo 4 es una moneda especial relacionada con el modo PvP del juego. Este tipo de moneda solamente se puede conseguir purificando las semillas del odio que consigas por los métodos que te hemos dicho más arriba.

  • Para purificar semillas del odio tendrás que realizar rituales de purificación en unos altares de extracción que hay en los campos del odio.
  • Cada campo cuenta con cuatro de estos altares y se marcan en el mapa con un ícono de polvo rojo.
  • Ve a un altar de extracción para iniciar el ritual, el cual dura siempre 50 segundos.
  • Durante la extracción tendrás que luchar contra hordas de enemigos.
  • Además, el resto de jugadores de la zona recibirán un aviso de que estás realizando el ritual de extracción.
Diablo 4 - Completar rituales del odio para obtener polvo rojo

Si logras completar el ritual con éxito, todas las semillas del odio que hayas conseguido se transformarán de forma permanente en polvo rojo. Esto significa que ningún jugador podrá asesinarte para luego robarte el polvo rojo, pues la moneda es intransferible y única para cada jugador.

Sin embargo, como ves, el ritual de extracción es peligroso porque te pone en el mapa para los demás jugadores y podrían atacarte mientras lo haces para robarte tus semillas. Tendrás que arriesgarte para poder obtener esta preciada moneda.

¿Qué se puede comprar con polvo rojo?

Con el polvo rojo que ganes en los campos del odio podrás comprar artículos exclusivos a ciertos comerciantes de estas zonas PvP, los cuales aparecen en los pueblos de los campos y están señalados con un ícono de polvo rojo para que los diferencies fácilmente.

Diablo 4 - Comerciantes especiales de polvo rojo

Estos son los comerciantes en los que puedes gastar polvo rojo y los artículos que tienen a la venta:

  • Comerciante de rarezas de mal gusto: vende gorros, túnicas, guantes, botas y pantalones de rarezas aleatorias (funciona como el proveedor de curiosidades).
  • Comerciante de pergaminos malditos: vende pergaminos que tienen efectos temporales especiales y únicos para los campos del odio.
  • Comerciante de chismes: vende cosméticos de armaduras para desbloquear nuevos portes en el ropero.
  • Comerciante de armadura de montura no convencional: vende nuevos portes cosméticos para personalizar a tus caballos en los establos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se mejoran varios sistemas que irán más allá del Reino de Temporada, hay nuevas experiencias en Marea Infernal y otros cambios importantes.
Blizzard y Xbox han publicado una guía paso a paso para instalar Diablo IV sin coste adicional desde la app de Xbox Game Pass en PC. Sí, necesitarás una cuenta en Battle.net para jugarlo.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en la segunda tanda de marzo de 2024 al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 31 de marzo.
Diablo 4 tendrá mejores gráficos con la actualización de ray tracing que llegará el 26 de marzo para ver mejor las sombras, superficies reflectantes y reflejos transparentes.
Diablo 4 recibe el parche 1.3.4 que solucionará varios problemas de accesibilidad y algunos relacionados con la Temporada de los Autómatas, como el que consideraba al Senescal un esbirro.

Buscar en la guía

Flecha subir