Diablo 4: ¿Cómo saltarse la campaña y la historia por completo?

¿Quieres omitir la campaña principal de Diablo 4 para acceder de inmediato al contenido del endgame? Aquí te contamos cuáles son los requisitos para no tener que hacer las misiones principales.
Diablo 4: ¿Cómo saltarse la campaña y la historia por completo? - Diablo 4
·

Diablo 4 presenta como los anteriores juegos de la saga una campaña principal con muchas misiones de historia, sin embargo, Blizzard en esta ocasión ha incluido una opción para saltarse toda la campaña por completo para que así podamos ir directos al contenido del endgame si realmente no te interesa la trama del juego.

Pero esto tiene truco en realidad. Si te preguntas cómo omitir la campaña, en esta entrada de nuestra guía te explicamos cuáles son los requisitos y pasos para ello.

¿Cómo omitir la campaña de Diablo 4?

Si quieres omitir toda la historia y la campaña de Diablo 4 para saltar directamente al contenido endgame del juego debes tener en cuenta el siguiente requisito:

  • Solo puedes omitir la campaña del juego cuando ya hayas completado al menos una vez la historia con un personaje.
  • Por lo tanto, tendrás que superar todas las misiones principales primero, incluidas las del epílogo.
  • Tras hacer esto, ya podrás saltar la campaña si lo deseas con los nuevos personajes que crees a partir de ahora.
Diablo 4 - Desbloquear la opción de omitir la campaña

Como ves, en caso de que aún no hayas jugado la campaña y estés empezando una nueva partida desde cero con tu primer personaje en Diablo 4, tendrás que completar la historia obligatoriamente una vez para poder omitirla con los siguientes personajes. Es imposible saltarse la campaña con tu primer personaje.

PUBLICIDAD

Después de haber cumplido este requisito, omitir la campaña es muy sencillo. Solo tienes que crear un nuevo personaje y en la pantalla de creación del mismo, en la pestaña de finalizar, podrás marcar una nueva casilla titulada "Omitir campaña" (debajo de la casilla de personaje incondicional) que te permitirá saltar todas las misiones principales para que no tengas que hacerlas de nuevo.

Diablo 4 - Casilla para omitir la campaña al crear un personaje

Características de saltarse la campaña

Si decides omitir la campaña principal de Diablo 4 con tus nuevos personajes, hay ciertas características que se transfieren y se mantienen entre todos los personajes y son las siguientes:

Además de esto, cabe señalar que al omitir la campaña empiezas la partida directamente en el transportador de Kyovashad. Evidentemente, tu nuevo personaje aún empezará desde el nivel 1, pero probablemente ya no te lleve tanto tiempo llegar al nivel 50 como la primera vez realizando un montón de actividades por el mundo abierto como mazmorras y misiones secundarias.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se mejoran varios sistemas que irán más allá del Reino de Temporada, hay nuevas experiencias en Marea Infernal y otros cambios importantes.
Blizzard y Xbox han publicado una guía paso a paso para instalar Diablo IV sin coste adicional desde la app de Xbox Game Pass en PC. Sí, necesitarás una cuenta en Battle.net para jugarlo.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en la segunda tanda de marzo de 2024 al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 31 de marzo.
Diablo 4 tendrá mejores gráficos con la actualización de ray tracing que llegará el 26 de marzo para ver mejor las sombras, superficies reflectantes y reflejos transparentes.
Diablo 4 recibe el parche 1.3.4 que solucionará varios problemas de accesibilidad y algunos relacionados con la Temporada de los Autómatas, como el que consideraba al Senescal un esbirro.

Buscar en la guía

Flecha subir