Cómo conseguir Platino en Diablo 4: Métodos, precios y para qué sirve

Te enseñamos qué puedes hacer para obtener la moneda premium Platino de Diablo 4, si existe alguna manera de conseguirla gratis, cuáles son sus precios y en qué artículos puedes invertirla.
Cómo conseguir Platino en Diablo 4: Métodos, precios y para qué sirve - Diablo 4
·

El Platino es la moneda premium de Diablo 4, es decir, la moneda que se puede obtener principalmente por medio de micropagos con dinero real y que te servirá para comprar diversos cosméticos en la tienda del juego. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar todas las formas en las que puedes conseguir platino, cuáles son sus precios, qué puedes comprar con esta moneda y más detalles relacionados.

Precios del Platino

Como ya hemos dicho, el Platino en Diablo 4 es un tipo de moneda que se puede comprar con dinero real a través de su propia sección dedicada de la tienda del juego. Aquí debajo te mostramos los precios oficiales del platino (ten en cuenta que son los precios de esta moneda para territorio español, con moneda euro).

Estos son los packs o lotes de platino disponibles en la tienda de Diablo 4:

Diablo 4 - Precios del Platino
  • 200 de platino: a cambio de 1,99 euros.
  • 500 de platino: a cambio de 4,99 euros.
  • 1000 de platino: a cambio de 9,99 euros.
  • 2800 de platino (2500 + 300 gratis): a cambio de 24,99 euros.
  • 5700 de platino (5000 + 700 gratis): a cambio de 49,99 euros.
  • 11500 de platino (10000 + 1500 gratis): a cambio de 99,99 euros.

Hay que mencionar que el platino que compres se asocia a tu cuenta de Battle.net, por lo que todo el platino se comparte entre tus personajes creados y en cualquiera de las plataformas desde la que juegues al título.

¿Se puede conseguir Platino gratis?

Como ya hemos adelantado al inicio, dado que el Platino es una moneda premium de Diablo 4 no existen métodos realmente gratuitos para conseguir platino en el juego.

PUBLICIDAD

Lo único que puedes hacer para conseguir platino "gratis" es lo siguiente:

  • Tendrás que comprar el pase de temporada prémium del juego.
  • Se sabe que en cada pase prémium los jugadores podrán obtener hasta 1000 de platino subiendo niveles de recompensas.
  • Sin embargo, comprar el pase prémium ya cuesta dinero, así que el platino que ganas no es realmente gratis.

La primera temporada de Diablo 4 comenzará en julio de 2023 y se estima que a partir de entonces las temporadas durarán alrededor de tres meses. En ellas habrá dos tipos de pases, uno gratuito y otro de pago, pero solo en los pases prémium se podrá ganar Platino para tu cuenta. Como ves, no hay maneras de ganar Platino gratis en el juego. Es una moneda que si quieres tendrás sí o sí que pasar por caja.

¿Qué se puede comprar con Platino?

Diablo 4 - Para qué se utiliza el Platino

La moneda Platino se usa en Diablo 4 para los siguientes cometidos:

  • Comprar cosméticos en la tienda: todos los artículos cosméticos de la tienda se venden por distintas cantidades de platino.
  • Comprar el pase de batalla prémium: es posible comprar el acceso al pase de pago a cambio de 1000 de platino o 2800 de platino si quieres el pase acelerado (te salta 20 niveles).
  • Comprar saltos de nivel del pase: si quieres también puedes adelantar niveles del pase a cambio de platino.

Como recomendación, si vas a gastar dinero en el juego, tal vez te compense adquirir el pase de batalla prémium en lugar de cosméticos sueltos en la tienda. A la larga terminarás adquiriendo mayor cantidad de artículos estéticos por menos dinero de esta forma, pero la decisión final es tuya, por supuesto.

Precaución con estafas y hacks de Platino

Como ocurre con muchos títulos que incluyen micropagos, queremos dedicar un pequeño espacio a advertirte de que tengas mucho cuidado con posibles hacks. Dado que la principal forma de obtener platino en Diablo 4 es pagando dinero real, deberías tener en cuenta los siguientes detalles:

  • Debes tener mucho cuidado con las posibles estafas de hacks en la red.
  • No corras peligros innecesarios y ten precaución con quién compartes tus datos personales.
  • Si no es a través de la tienda del juego o los distribuidores de confianza, no compres platino ni te fíes de supuestas ofertas de esta moneda que veas por Internet.
  • Si alguien, sea persona, web o aplicación, ofrece platino de Diablo 4 más barato de su precio oficial, y no es a través de una promoción especial y oficial de Blizzard, es mejor no arriesgarse y desconfiar de su veracidad.
  • En casos de estafa puede hacerse un uso fraudulento de tu cuenta y/o tarjeta de crédito y puedes verte involucrado en problemas legales, tu eres el responsable final de tus actos, ten mucho cuidado.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se mejoran varios sistemas que irán más allá del Reino de Temporada, hay nuevas experiencias en Marea Infernal y otros cambios importantes.
Blizzard y Xbox han publicado una guía paso a paso para instalar Diablo IV sin coste adicional desde la app de Xbox Game Pass en PC. Sí, necesitarás una cuenta en Battle.net para jugarlo.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en la segunda tanda de marzo de 2024 al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 31 de marzo.
Diablo 4 tendrá mejores gráficos con la actualización de ray tracing que llegará el 26 de marzo para ver mejor las sombras, superficies reflectantes y reflejos transparentes.
Diablo 4 recibe el parche 1.3.4 que solucionará varios problemas de accesibilidad y algunos relacionados con la Temporada de los Autómatas, como el que consideraba al Senescal un esbirro.

Buscar en la guía

Flecha subir