Rito de iniciación de Diablo 4: ¿Qué escribir en la madera de Kyovashad?

En caso de que no sepas qué palabra inscribir en las tablillas de cedro sagrado a las puertas de Kyovashad en Diablo 4, aquí te explicamos cuál elegir y si existe alguna diferencia.
Rito de iniciación de Diablo 4: ¿Qué escribir en la madera de Kyovashad? - Diablo 4
·

Al poco de empezar la campaña principal de Diablo 4, y casi al final del prólogo, llegarás a la ciudad de Kyovashad en Cimas Quebradas acompañado por Lorath en la misión titulada "Rito de iniciación". Aquí un guardia te parará los pies en la entrada y te obligará a realizar un rito escribiendo una palabra en unas tablillas de cedro sagrado.

Llegado este punto, puede que te hagas la pregunta de qué palabra deberías escribir o si existe alguna diferencia entre lo que decidas poner en la madera. Si es así, sigue leyendo este apartado de nuestra guía porque a continuación respondemos a estas dudas.

¿Qué palabra escribir en las tablillas de Kyovashad?

Como parte del rito de iniciación para poder entrar en Kyovashad puedes escribir en las tablillas de cedro sagrado que hay a las puertas de la ciudad alguna de las siguientes palabras:

  • La palabra "Miedo".
  • La palabra "Ira".
  • La palabra "Orgullo".
  • La palabra "Codicia".
  • Un garabato.
Diablo 4 - Qué palabra escribir en las tablillas de Kyovashad

En realidad puedes escribir cualquiera de estas opciones en las tablillas sin importar cuál sea. La decisión que tomes no hará variar de ninguna manera el transcurso del juego ni cambiará nada en absoluto.

Incluso después de haber escrito una palabra, aún puedes volver a visitar estas tablillas de cedro sagrado más adelante para cambiarla por otra palabra. Sea como sea, de nuevo, esto no tienen ningún efecto en concreto en la partida.

Por lo tanto y en definitiva: puedes escribir en la madera lo que quieras sin preocuparte por las consecuencias. Tras inscribir la palabra que elijas, luego tendrás que arrojar las tablillas al fuego del brasero que hay al lado como se te indica. Al hacerlo ya podrás ingresar en la ciudad de Kyovashad y de esta forma completarás la misión Rito de iniciación, obteniendo como recompensa por ello 300 de oro y 880 puntos de experiencia para tu personaje.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se mejoran varios sistemas que irán más allá del Reino de Temporada, hay nuevas experiencias en Marea Infernal y otros cambios importantes.
Blizzard y Xbox han publicado una guía paso a paso para instalar Diablo IV sin coste adicional desde la app de Xbox Game Pass en PC. Sí, necesitarás una cuenta en Battle.net para jugarlo.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en la segunda tanda de marzo de 2024 al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 31 de marzo.
Diablo 4 tendrá mejores gráficos con la actualización de ray tracing que llegará el 26 de marzo para ver mejor las sombras, superficies reflectantes y reflejos transparentes.
Diablo 4 recibe el parche 1.3.4 que solucionará varios problemas de accesibilidad y algunos relacionados con la Temporada de los Autómatas, como el que consideraba al Senescal un esbirro.

Buscar en la guía

Flecha subir