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En Diablo 4 hay decenas de armas diferentes que podemos encontrar y conseguir por el mundo, pero las de categoría única son una de las más especiales que los jugadores podemos equipar en nuestros personajes. Este tipo de rareza es la más alta del juego y los artículos de este rango solo comienzan a aparecer a partir del nivel de mundo 3 Pesadilla.
A continuación, como parte de nuestra guía, queremos mostrarte todas las armas únicas que puedes obtener en Diablo 4 para cada una de las principales clases de personaje. Así podrás conocer de antemano sus atributos, afijos y detalles y saber cuál te compensa más para potenciar tu build actual.
Armas únicas de Bárbaro
Aquí debajo te mostramos todas las armas únicas para la clase de Bárbaro disponibles en Diablo 4:
Campos carmesíes
Espada de dos manos
- DPS: 702
- [562 - 842] de daño por golpe
- 1.00 ataques por segundo (Arma lenta)
- +9.0% de daño de golpe crítico
Afijos
- [2.6 - 4.0]% de reducción de tiempo de reutilización de Ruptura
- +[4.5 - 8.0]% de daño con Armas cortantes de dos manos
- +[4.5 - 8.0]% de daño en el tiempo
- + rangos de Ruptura
- Al usar esta arma, infligirle daño a al menos un enemigo con Ruptura crea una poza de sangre que inflige [151 - 285] de daño de sangrado durante 6 s. Los enemigos en el interior de la poza sufren un 10% más de daño de sangrado.
El padrino
Espada de dos manos
Este arma también la pueden usar los Druidas
- DPS: 702
- [562 - 842] de daño por golpe
- 1.00 ataques por segundo (Arma lenta)
- +9.0% de daño de golpe crítico
Afijos
- +[9.0 - 16.0]% de daño
- +[12 - 20] de todas las estadísticas
- +[147 - 235] de vida máxima
- Inmune a la pérdida de durabilidad
- Aumenta tu daño de golpe crítico un [60 - 100]%.
- Las otras propiedades de esta arma pueden tener valores más altos de lo normal.
Ensañamiento
Maza de dos manos
- DPS: 702
- [624 - 936] de daño por golpe
- 0.90 ataques por segundo (Arma lenta)
- +18.5% de daño de arrollamiento
Afijos
- +[4.5 - 8.2]% de probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos
- +[13.0 - 20.0]% de daño a enemigos heridos
- +[4.5 - 8.0]% de daño de Físico
- +[13.5 - 24.0]% de daño de arrollamiento
- Golpe mortal crea una onda de choque que inflige un [16 - 30]% de su daño base a los enemigos. Los enemigos que mueren a causa de este efecto reinician el tiempo de reutilización de Golpe mortal.
Juramento de los ancestros
Hacha de dos manos
- DPS: 702
- [624 - 936] de daño por golpe
- 0.90 ataques por segundo (Arma lenta)
- +16.5% de daño a enemigos saludables
Afijos
- +[4.5 - 8.0]% de daño durante Vesania
- + rangos de Tenaza de acero
- +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos con el estado Ralentización
- +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos vulnerables
- Tenaza de acero lanza 2 cadenas más. Los enemigos golpeados por Tenaza de acero quedan ralentizados un [55 - 65]% durante 3 s.
Martillo infernal
Maza de dos manos
- DPS: 702
- [624 - 936] de daño por golpe
- 0.90 ataques por segundo (Arma lenta)
- +18.5% de daño de arrollamiento
Afijos
- [1.9 - 3.3]% de reducción de daño de enemigos en estado Quemadura
- +[4.5 - 8.0]% de daño a enemigos con el estado Quemadura
- +[4.5 - 8.0]% de daño con Armas contundentes de dos manos
- +[6.0 - 9.5]% de daño a enemigos afectados por control de masas
- Ataque tectónico prende el suelo, lo que quema a los enemigos y les inflige [294 - 420] más de daño durante 3 s.
Obra maestra de Ramaladni
Espada
- DPS: 350
- [256 - 382] de daño por golpe
- 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
- +9.0% de daño de golpe crítico
Afijos
- +[4.5 - 8.0]% de daño con Armas de doble empuñadura
- Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de restaurar un +[4.5 - 8.0]% del recurso primario
- +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos cercanos
- +[4.5 - 8.0]% de daño de Físico
- Las habilidades que utilizan esta arma infligen un [0.1 - 0.3]% más de daño por cada punto de furia que tengas, pero pierdes 2 de furia por segundo.
Portadora de fatalidad
Espada
Este arma también la pueden usar las Pícaras y Nigromantes
- DPS: 350
- [256 - 382] de daño por golpe
- 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
- +9.0% de daño de golpe crítico
Afijos
- [8.0 - 15.0]% de vida máxima
- +[6.5 - 10.0]% de daño
- +[7.5 - 11.0]% de daño de habilidades de Principal
- Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de curar +[100 - 159] de vida
- Golpe de suerte: Hasta un [15 - 25]% de probabilidad de infligir 1.092 de daño de sombra a los enemigos cercanos y reducir el daño que infligen un 20% durante 5 s.
Tajadera del carnicero
Hacha
Este arma también la pueden usar los Druidas
- DPS: 350
- [256 - 382] de daño por golpe
- 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
- +16.5% de daño a enemigos saludables
Afijos
- +[4.5 - 8.2]% de probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos
- +[6.0 - 9.5]% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico
- +[4.5 - 8.0]% de daño de Físico
- Golpe de suerte: Cuando asestas un golpe crítico a un enemigo, tienes hasta un 100% de probabilidad de asustarlo o ralentizarlo un [40 - 75]% durante 4 s.
Armas únicas de Druida
Aquí debajo te mostramos todas las armas únicas para la clase de Druida disponibles en Diablo 4:
Ahavarion, lanza de Lycander
Bastón
Este arma también la pueden usar las Hechiceras
- DPS: 3.677
- [2.942 - 4.412] de daño por golpe
- 1.00 ataques por segundo (Lenta)
- +35.0% de daño a enemigos afectados por control de masas
Afijos
- +35.0% de daño
- +20.0% de velocidad de ataque
- +16.0% de probabilidad de golpe crítico
- Golpe de suerte: Hasta un +28.0% de probabilidad de Aturdir
- Obtienes un efecto de sagrario al azar durante 20 s tras matar a un enemigo de élite. Solo puede ocurrir una vez cada 30 s.
Cuarto creciente
Hacha
- DPS: 350
- [256 - 382] de daño por golpe
- 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
- +16.5% de daño a enemigos saludables
Afijos
- +[10 - 22] de vida al matar
- +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos cercanos
- +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico
- +[13.0 - 20.0]% de daño a enemigos heridos
- Obtienes sigilo durante 2 s al matar enemigos con Despedazar. Al abandonar el sigilo con un ataque, obtienes Emboscada, que garantiza golpes críticos durante [1.0 - 2.5] s.
Desgarradora de carne
Maza
- DPS: 854
- [622 - 932] de daño por golpe
- 1.10 ataques por segundo (Rápida)
- +37.5% de daño de arrollamiento
Afijos
- +[1 - 2] rangos de todas las habilidades de categoría Defensiva
- +[9.0 - 14.0]% de daño de habilidades de categoría Principal
- +[5.0 - 10.0]% de daño a enemigos con el estado Veneno
- +[15.0 - 25.0]% de daño durante un cambio de forma
- Rugido debilitante y Aullido de sangre infligen [1.311 - 2.622] de daño a los enemigos envenenados cercanos. Esta cantidad aumenta un 10%[x] por cada 100 de voluntad que tengas.
El padrino
Espada de dos manos
Este arma también la pueden usar los Bárbaros
- DPS: 702
- [562 - 842] de daño por golpe
- 1.00 ataques por segundo (Arma lenta)
- +9.0% de daño de golpe crítico
Afijos
- +[9.0 - 16.0]% de daño
- +[12 - 20] de todas las estadísticas
- +[147 - 235] de vida máxima
- Inmune a la pérdida de durabilidad
- Aumenta tu daño de golpe crítico un [60 - 100]%.
- Las otras propiedades de esta arma pueden tener valores más altos de lo normal.
Gran bastón de la Vieja Bruja
Bastón
- DPS: 702
- [562 - 842] de daño por golpe
- 1.00 ataques por segundo (Arma lenta)
- +9.0% de daño a enemigos afectados por control de masas
Afijos
- +[4.5 - 8.0]% de daño no físico
- + rangos de Desgarrar
- +[6.0 - 9.5]% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos cercanos
- Ahora Desgarrar es una habilidad de tormenta y también lanza Golpe de tormenta con un [120 - 150]% del daño normal.
Tajadera del carnicero
Hacha
Este arma también la pueden usar los Bárbaros
- DPS: 350
- [256 - 382] de daño por golpe
- 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
- +16.5% de daño a enemigos saludables
Afijos
- +[4.5 - 8.2]% de probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos
- +[6.0 - 9.5]% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico
- +[4.5 - 8.0]% de daño de Físico
- Golpe de suerte: Cuando asestas un golpe crítico a un enemigo, tienes hasta un 100% de probabilidad de asustarlo o ralentizarlo un [40 - 75]% durante 4 s.
Armas únicas de Hechicera
Aquí debajo te mostramos todas las armas únicas para la clase de Hechicera disponibles en Diablo 4:
Ahavarion, lanza de Lycander
Bastón
Este arma también la pueden usar los Druidas
- DPS: 3.677
- [2.942 - 4.412] de daño por golpe
- 1.00 ataques por segundo (Lenta)
- +35.0% de daño a enemigos afectados por control de masas
Afijos
- +35.0% de daño
- +20.0% de velocidad de ataque
- +16.0% de probabilidad de golpe crítico
- Golpe de suerte: Hasta un +28.0% de probabilidad de Aturdir
- Obtienes un efecto de sagrario al azar durante 20 s tras matar a un enemigo de élite. Solo puede ocurrir una vez cada 30 s.
Bastón de ira interminable
Bastón
- DPS: 702
- [562 - 842] de daño por golpe
- 1.00 ataques por segundo (Arma lenta)
- +9.0% de daño a enemigos afectados por control de masas
Afijos
- + rangos de la pasiva Fuego interior
- +[7.5 - 11.0]% de daño de habilidades de Principal
- +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos cercanos
- Golpe de suerte: Hasta un +[8.0 - 11.5]% de probabilidad de Ralentizar
- Cada 3 lanzamientos de Bola de fuego,
- se lanzan 2 proyectiles adicionales.
Bastón de Lam Esen
Bastón
- DPS: 702
- [562 - 842] de daño por golpe
- 1.00 ataques por segundo (Arma lenta)
- +9.0% de daño a enemigos afectados por control de masas
Afijos
- Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de restaurar un +[4.5 - 8.0]% del recurso primario
- +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos cercanos
- +[13.0 - 20.0]% de daño a enemigos heridos
- +[4.5 - 8.0]% de daño de Rayos
- Descarga de energía perfora, pero inflige un x[30 - 40]% menos de daño.
Cicatriz ardiente
Vara
- DPS: 350
- [234 - 350] de daño por golpe
- 1.20 ataques por segundo (Arma muy rápida)
- +6.0% de probabilidad de golpe de suerte
Afijos
- +[3.2 - 6.0]% de probabilidad de golpe de suerte con daño de Fuego
- +[4.5 - 8.0]% de daño no físico
- +[4.5 - 8.0]% de daño a enemigos con el estado Quemadura
- + rangos de Incinerar
- Mientras canalizas Incinerar, lanzas periódicamente unas ascuas que se ven atraídas por los enemigos y les infligen [84 - 168] de daño de fuego cada una.
Armas únicas de Pícara
Aquí debajo te mostramos todas las armas únicas para la clase de Pícara disponibles en Diablo 4:
Cazadora celestial
Arco
- DPS: 701
- [511 - 765] de daño por golpe
- 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
- +11.5% de daño a enemigos lejanos
Afijos
- + rangos de la pasiva Explotar
- +[30 - 37] de destreza
- +[4.5 - 8.0]% de daño de habilidades de Tirador
- +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico
- El primer daño directo que inflijas a un enemigo es un golpe crítico garantizado. Si tenías el máximo de acumulaciones de la pasiva clave Precisión al lanzar la habilidad, obtienes [15 - 25] de energía. Esto solo puede ocurrir una vez por lanzamiento.
Condena
Daga
- DPS: 350
- [234 - 350] de daño por golpe
- 1.20 ataques por segundo (Arma muy rápida)
- +11.5% de daño a enemigos cercanos
Afijos
- +[3.2 - 6.0]% de velocidad de ataque de habilidades de Básica
- +[4.5 - 8.2]% de probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos
- +[4.5 - 8.0]% de daño con Armas de doble empuñadura
- +[7.5 - 11.0]% de daño de habilidades de Principal
- Tus habilidades principales infligen un [20 - 40]% más de daño al gastar 3 puntos de combo. Al usar esta arma, tus habilidades básicas tienen un 30% de probabilidad de generar 3 puntos de combo.
Fuerza del viento
Arco
- DPS: 701
- [511 - 765] de daño por golpe
- 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
- +11.5% de daño a enemigos lejanos
Afijos
- + rangos de la pasiva Ímpetu
- +[13 - 17] de todas las estadísticas
- +[7.5 - 11.0]% de daño de habilidades de Principal
- +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos lejanos
- Golpe de suerte: Los golpes con esta arma tienen hasta un [10 - 20]% de probabilidad infligir el doble de daño y repeler al objetivo.
Janyar de Asheara
Daga
- DPS: 350
- [234 - 350] de daño por golpe
- 1.20 ataques por segundo (Arma muy rápida)
- +11.5% de daño a enemigos cercanos
Afijos
- +[13.5 - 24.0]% de daño de habilidades de Básica
- +[6.0 - 9.5]% de daño a enemigos afectados por control de masas
- +[3.0 - 6.5]% de probabilidad de golpe de suerte
- +[9.0 - 16.0]% de velocidad de movimiento durante s tras matar a un enemigo de élite
- Los golpes con esta arma aumentan tu velocidad de ataque un [4.0 - 6.0]% durante 4 s, hasta un máximo de un [20.0 - 30.0]%.
Portadora de fatalidad
Espada
Este arma también la pueden usar los Bárbaros y Nigromantes
- DPS: 350
- [256 - 382] de daño por golpe
- 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
- +9.0% de daño de golpe crítico
Afijos
- [8.0 - 15.0]% de vida máxima
- +[6.5 - 10.0]% de daño
- +[7.5 - 11.0]% de daño de habilidades de Principal
- Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de curar +[100 - 159] de vida
- Golpe de suerte: Hasta un [15 - 25]% de probabilidad de infligir 1.092 de daño de sombra a los enemigos cercanos y reducir el daño que infligen un 20% durante 5 s.
Armas únicas de Nigromante
Aquí debajo te mostramos todas las armas únicas para la clase de Nigromante disponibles en Diablo 4:
Grito pálido
Guadaña de dos manos
- DPS: 702
- [624 - 936] de daño por golpe
- 0.90 ataques por segundo (Arma lenta)
- +16 de vida al matar
Afijos
- +[4.5 - 8.0]% de daño a enemigos con el estado Helada
- +[4.5 - 8.0]% de daño a enemigos con el estado Congelación
- +[4.5 - 8.0]% de daño de habilidades de Oscuridad
- [17.5 - 28.0]% de resistencia a Frío
- Tus habilidades de oscuridad hielan a los enemigos hasta un 40%.
- Golpe de suerte: Tus habilidades de oscuridad tienen hasta un 100% de probabilidad de generar [2 - 5] más de esencia contra objetivos congelados.
Portadora de fatalidad
Espada
Este arma también la pueden usar los Bárbaros y Nigromantes
- DPS: 350
- [256 - 382] de daño por golpe
- 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
- +9.0% de daño de golpe crítico
Afijos
- [8.0 - 15.0]% de vida máxima
- +[6.5 - 10.0]% de daño
- +[7.5 - 11.0]% de daño de habilidades de Principal
- Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de curar +[100 - 159] de vida
- Golpe de suerte: Hasta un [15 - 25]% de probabilidad de infligir 1.092 de daño de sombra a los enemigos cercanos y reducir el daño que infligen un 20% durante 5 s.
Río negro
Guadaña
- DPS: 350
- [256 - 382] de daño por golpe
- 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
- +16 de vida al matar
Afijos
- + rangos de la pasiva Impulso mortal
- +[30 - 37] de inteligencia
- +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos lejanos
- +[13.0 - 20.0]% de daño a enemigos saludables
- Explosión de cadáveres consume hasta 4 cadáveres más alrededor del inicial, lo que inflige [122 - 130]% más de daño y con un [21 - 25]% más de radio por cada cadáver adicional.